Esparragos del caño o tubo de escape

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Esparragos del caño o tubo de escape

Notapor PANA ARGENTINO » Sab Ene 24, 2009 10:45 pm

tengo una pregunta acabo de descubrir un ruido nuevo en el carro y me tire abajo y descubro un tornillo o esparrago en el suelo el ruido es a escape roto pero lo raro es que solo lo hace cuando voy marcha atras y a veces cuando voy en segunda y desacelero un poco pero casi no se nota el ruido yo lo noto por que conozco todos y cada uno de los ruidos de mi maquina al igual que todos ustedes, creo bueno a lo que iba era si es necesario cambiar todos los tornillos y la junta o solo le mando el que le falta estan un poco quemados los otros les agradezco su consejo y/o experiencia atentamente un argentino suelto en venezuela.
TENGANME PACIENCIA
Random avatar
PANA ARGENTINO
 
Mensajes: 36
Edad: 46
Registrado: Jue Feb 14, 2008 11:10 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor SebitaLugano » Lun Ene 26, 2009 1:06 pm

Hmmm, te convendria cambiar todo asi te olvidás, con junta incluida, algunos te van a recomendar tuercas de bronce o acero, mi experiencia es porque probé con los dos tipos, la primera vez el mecanico dijo "le puse tuercas de acero" porque asi seria mas firme, pero se aflojaron a los 3 dias :evil: y mejor lo lleve al taller de escapes, donde le colocaron de bronce y adios problema, te serviria ademas encenderlo un rato, dejarlo enfriar y luego proceder a un ajuste final para que se asiente bien la junta.

Espero que te sirva, saludos!
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
Avatar de Usuario
SebitaLugano
 
Mensajes: 1081
Edad: 46
Registrado: Jue Feb 07, 2008 1:27 pm
Ubicación: Lugano City
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor DUNGA » Lun Ene 26, 2009 7:28 pm

8) Como dice SebitaLugano, lo ideal seria cambiar la junta y los 4 espárragos con arandelas nuevas y tuercas nuevas de bronce!

Como encontrastes uno caído seguro encontras otros que no los puedas sacar de los ajustados que están, si pensas que te va a dar problemas lo ideal es ir a una casa de caños de escapes, el arreglo no debería ser muy oneroso!


Un Saludo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor SebitaLugano » Lun Ene 26, 2009 10:31 pm

DUNGA escribió:8) Como dice SebitaLugano, lo ideal seria cambiar la junta y los 4 espárragos con arandelas nuevas y tuercas nuevas de bronce!

... Humildemente ... 8)

jaja! no, mentira, llevalo al taller de escapes que no sale caro, a mi me cobraron algo de 40 pesos, y me dieron a entender que el arreglo anterior estaba mal, y quedo todo bien :P por suerte nunca mas lo tuve que tocar... toco madera.

Saludos!
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
Avatar de Usuario
SebitaLugano
 
Mensajes: 1081
Edad: 46
Registrado: Jue Feb 07, 2008 1:27 pm
Ubicación: Lugano City
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor jan carlos » Mié Ene 28, 2009 1:51 pm

pana argentino jajajajaja eso suena como venezolano argentino verdad ....se que no es el foro para la pregunta pero rolan me dijo que usted habita en venezuela eso es cierto y en que parte seria agradable conocernos que opinas
Imagen
Random avatar
jan carlos
 
Mensajes: 538
Edad: 47
Registrado: Sab Ago 04, 2007 12:09 am
Ubicación: venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

  • Anuncio