Espera interminable!!!!

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Espera interminable!!!!

Notapor Martín » Sab Feb 23, 2013 1:21 am

Sigo a pata muchachos!!!! :(( :(( :((

Gané la licitación del gol power el 14 de Enero y al día de la fecha ni noticias del coche, la misma semana del 14 de Enero llevé todos los papeles que me pedia Volkswagen, (un poco más no me piden el primer orin de la mañana) todo esto por que todavia no llegué a cubrir el 70% del valor del auto. La concesionaria me dijo que la fabrica terciariza a una empresa la averiguación de prestamos que uno saca, si estas en el veraz o tenés el sueldo embargado. Me dijeron, esto tarda una semana así que calculá 20 días y tenes el coche, bueno yo contento :D .... y los dias pasaron :) y pasaron :? y pasaron :( .....

Recien el viernes pasado llamé a la concesionaria y me dijero que me dieron el ok, que la empresa esto lo eleva a fabrica y cuando fabrica le da el Ok ellos me asignan una unidad, les preunté cuanto tardaba fabrica en aprobar la carpeta y me dijeron un día.... Llamé este martes, me atendió otra persona en la concesionaria, le pregunté por el estado de mi tramite y me dice que la empresa aprobó el crédito y que falta el Ok de fábrica, le vuelvo a reiterar, ¿Cuánto tiempo lleva esto? y me responde 1 mes variando el auto y modelo, pero vos pedis un gol power y esos autos hay en la concesionaria, así que ni bien fabrica de el ok 2 días más (por el tema de patentamiento y toda la bola) y tenes el auto X( X( X(

¿¿¿A alguien le pasó esto de que la concesionaria los caminan como nene de 2 años?????? ¿Qué tengo que hacer??? ( ya estoy pensando en ir con 3 litros de nafta y prender fuego la concesionaria)
Avatar de Usuario
Martín
 
Mensajes: 194
Edad: 37
Registrado: Dom Ago 19, 2012 2:16 pm
Ubicación: Grand Bourg Malvinas Argentinas
Gracias dadas: 11 veces
Gracias recibidas: 12 veces
Sexo: Hombre

2013 Volkswagen GOL Power 1.6

Anuncio

Re: Espera interminable!!!!

Notapor NachoMcRail » Sab Feb 23, 2013 7:35 am

Paciencia... no prendas fuego nada.. y si lo hacés, no dejes testigos....
Esto creo que lo habíamos hablado en otro tema..... normalmente las concesionarias son muy vuelteras con estos asuntos y es por eso que los planes terminan siendo un dolor de cabeza!.... pero bueno, no queda otra que esperar.....
El tema de la patente: acordate que en 2 días lo que vas a tener es la patente provisoria (papeles), para las chapas tenés que esperar una semana más. No te duermas con eso, andá a joderlos todos los días a los del registro!
Y bueno.... no sé qué decirte.... paciencia, amigo, paciencia.
Saludos
NACHO
Avatar de Usuario
NachoMcRail
 
Mensajes: 113
Edad: 38
Registrado: Jue Abr 14, 2011 5:40 pm
Ubicación: Santa Fe, Santa Fe, Argentina
Gracias dadas: 7 veces
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Re: Espera interminable!!!!

Notapor sergei33 » Sab Feb 23, 2013 10:09 am

tranquilo, tranquilo, todo llega, menos mal que no fue un plan de fiat, sino sentate y espera 4 a 6 meses la entrega del auto.
WRC RALLY ARGENTINA
CORDOBA, CUNA Y PASION Imagen
Avatar de Usuario
sergei33
 
Mensajes: 853
Edad: 61
Registrado: Sab Ene 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Còrdoba, Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1996 Fiat Duna SDR

Re: Espera interminable!!!!

Notapor washington » Sab Feb 23, 2013 12:20 pm

Yo iria en forma personal y me quedo hasta que te den alguna respuesta concreta.

Si levantas la voz delante de todo el mundo, te solucionan el problema al toque !!!! ;)

No hay peor publicidad que un cliente descontento..... :ymhug:

Saludos y ojala se resuelva pronto.
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 54
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

Re: Espera interminable!!!!

Notapor danielsam » Sab Feb 23, 2013 5:14 pm

Yo la verdad debo ser un bicho raro, en Armada cuando saque el Uno no solo me cambie el auto que yo estaba pagando por plan sino que elegi un solo color si o si aunque tuviera que esperarlo, por plan son 120 dias que tienen de plazo de entrega y se suman 120 dias si haces cualquier cambio (no solo tiene que ser cambio de modelo sino que con agregarle un pack cualquiera ya se pueden tomar 120dias), en menos de un mes ya tenia el auto.
Soy un convencido de que a ninguna fabrica le conviene hacerte esperar porque es stock muerto que a ellos les cuesta dinero cuando hay demora seguramente sea por temas ajenos a ellos, hoy en dia por ejemplo el nuevo uno hay mucha demora porque los dejan pasar con cuentagotas por la frontera en cambio 500 creo que entras y salis con el andando.
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam
 
Mensajes: 860
Edad: 54
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:26 pm
Ubicación: Capital Federal Liniers
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Re: Espera interminable!!!!

Notapor Danielmirafiori » Dom Feb 24, 2013 2:45 am

El único cero que tuve y tendré fue mi anterior Duna, un 93 SL 1.4 sacado por Autoplan Sevel, desde ese día juré solemnemente nunca más sacar un auto por plan.
Avatar de Usuario
Danielmirafiori
 
Mensajes: 874
Edad: 64
Registrado: Sab Ene 12, 2013 10:37 pm
Ubicación: Monte Castro
Gracias dadas: 31 veces
Gracias recibidas: 107 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SCR 1.6

Re: Espera interminable!!!!

Notapor Martín » Dom Feb 24, 2013 2:52 am

Si, pero parece que me toman el pelo, juegan con la desesperación de uno... un día una persona, me dice 20 días, al otro se aprobó todo en un día te asignamos unidad, vuelvo a llamar y me dicen tenés que esperar un mes más.

Para ellos es joda, pero bien que fueron rapidos para cobrar el cheque de la licitación X( . El 14 gané la licitación y el 15 a las 00:00hs ya no tenía mas la plata en mi cuenta, Lo chequeé desde internet
Avatar de Usuario
Martín
 
Mensajes: 194
Edad: 37
Registrado: Dom Ago 19, 2012 2:16 pm
Ubicación: Grand Bourg Malvinas Argentinas
Gracias dadas: 11 veces
Gracias recibidas: 12 veces
Sexo: Hombre

2013 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: Espera interminable!!!!

Notapor washington » Dom Feb 24, 2013 9:17 am

Martin, yo iria me manifestaria y luego acorde a lo que dicen, hago cumplir la ley 24240 (Ley de defensa al consumidor), Mirà algunos articulos:

Artículo 2.- Proveedores de cosas o servicios. Quedan obligados al cumplimiento de esta ley todas las personas físicas o jurídicas, de naturaleza pública o privada que, en forma profesional, aun ocasionalmente, produzcan, importen, distribuyan o comercialicen cosas o presten servicios a consumidores o usuarios. Se excluyen del ámbito de esta ley los contratos realizados entre consumidores cuyo objeto sean cosas usadas.

Artículo 4.- Información. Quienes produzcan, importen, distribuyan o comercialicen cosas o presten servicios, deben suministrar a los consumidores o usuarios, en forma cierta y objetiva, información veraz, detallada, eficaz y suficiente sobre las características esenciales de los mismos.

Artículo 7 - a) En la oferta de bienes o servicios realizada en el lugar donde los mismos se comercializan se podrán omitir las fechas de comienzo y finalización, en cuyo caso obliga a quien la emite durante el tiempo en que se realice. La oferta realizada fuera del lugar de comercialización deberá contener siempre el plazo de su vigencia.

Cuando el proveedor limite cuantitativamente su oferta de productos y servicios, deberá informar la cantidad con que cuenta para cubrirla.

Cuando por cualquier causa en una oferta se hubieren incluido precisiones contradictorias, se estará siempre a las más favorable al consumidor o usuario.

b) si el proveedor de cosas o servicios no cumple la oferta o el contrato el consumidor podrá, en su caso, alternativamente y a su elección:

I - Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que el incumplimiento no obedezca a caso fortuito o fuerza mayor no imputable al proveedor;

II - Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente;

III - Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado y al resarcimiento por daños y perjuicios.

rtículo 27.- Registro de reclamos. Las empresas prestadoras deben habilitar un registro de reclamos, en donde quedarán asentadas las presentaciones de los usuarios. Dichos reclamos deben ser satisfechos en plazos perentorios conforme la reglamentación de la presente ley.

A Nosotros nos sirvio y realmente se cumplió, solamente estan las leyes que nos amparan, hay que hacerlas cumplir !!!!!

Saludos y espero que resuelvas pronto
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 54
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

Re: Espera interminable!!!!

Notapor danielsam » Dom Feb 24, 2013 9:46 am

Martin el contrato que vos tenes dice que el plazo de entrega es de 120 dias si tomas como fecha el 14 de enero tienen tiempo hasta Junio y todavia estan en regla pero quedate tranqui que seguramente va a ser menos, el problema son los vendedores que te ilusionan al divino boton a mi mi consecionaria realmente me sorprendio no me mintio en nada en su momento cuando les pregunte me dijeron mira son 120 dias por plan y 120 dias mas por los cambios pero generalmente lo entregan antes, te imaginas mi grata sorpresa un dia que voy a la consecionaria porque no entendia un item que me habia venido en la cuota y el flaco me dice "che el auto ya esta aca queres verlo" :ymparty: por eso te digo si bien en mi caso fue Fiat los autoplanes son todos iguales y la fabrica no te demora la entrega de guacha paciencia, es igual que el mal vendedor que te dice en la cuota 10 te lo damos, lo que no te dice que tenes que presentar una sarta de garantes.
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam
 
Mensajes: 860
Edad: 54
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:26 pm
Ubicación: Capital Federal Liniers
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Re: Espera interminable!!!!

Notapor Martín » Mié Feb 27, 2013 2:17 am

si, el contrato dice 75 días, pero ahora surgió un nuevo problema, que mañana detallo, hoy tengo sueño jajaja
Avatar de Usuario
Martín
 
Mensajes: 194
Edad: 37
Registrado: Dom Ago 19, 2012 2:16 pm
Ubicación: Grand Bourg Malvinas Argentinas
Gracias dadas: 11 veces
Gracias recibidas: 12 veces
Sexo: Hombre

2013 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: Espera interminable!!!!

Notapor Martín » Mié Feb 27, 2013 11:04 pm

Bueno paso a detallar, lo del día de ayer:

Ayer llamé a la concesionaria para ver que es lo que pasaba con mi pedido de unidad y me informaron que mis ingresos eran demasiado bajos y los del garante tambien, según ellos tanto yo como el garante (mi señora ) percibimos 3 lukas por mes. Lo que sucedió es que mi señora y yo somos docentes y cuando llevamos los papeles parece que solo nos tomaron solo un recibo de sueldo, cuando tenemos 2 escuelas.... Hoy me llaman de la concesionaria y ellos le echan la culpa a volkswagen fabrica de que perdió los recibos de sueldo (lo cual me pareció muy raro) y me dijeron que están chequeando todo de nuevo y que hoy a la tarde o mañana me vuelven a llamar y que me tienen en cuenta a la hora de la entrega debido a que hace más de un mes que estoy en esto...

Para mi que la concesionaria perdió los recibos de sueldo mios y del garante ( mi señora) y ahora le hechan la culpa a la fábrica... Igual cuando vaya a buscar el auto voy a hacer que me bonifiquen algo, no sé el polarizado o que me pongan los rompenieblas por la cagada que se mandaron.

Los mantengo al tanto de lo que me dicen
Avatar de Usuario
Martín
 
Mensajes: 194
Edad: 37
Registrado: Dom Ago 19, 2012 2:16 pm
Ubicación: Grand Bourg Malvinas Argentinas
Gracias dadas: 11 veces
Gracias recibidas: 12 veces
Sexo: Hombre

2013 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: Espera interminable!!!!

Notapor luis_1178 » Vie Oct 18, 2013 10:22 pm

Hola yo averigue por un siena en la fiat, la idea era poner 50% de contado y el resto financiado, pero en la misma concesionaria me dijeron que el resto se finacia por banco y los interese se van muy altos y ellos mismos me recomendaron meterme al plan de ahorro y licitar en la cuota 2 con el 30% o mas ( mientras mas pones mas chances de ganar la licitacion del grupo) y que en este caso el siena esta demorando un mes en la entrega, todo depende del apuro que tengas y que averigues bien los plazos, por ejemplo yo me mande a principios de enero por una ecosport en la ford (primera vez que me metia a un plan) me hicieron el verso que en 60 dias la tenia, asi que vendi la eco vieja que tenia y resulto que tube que esperar un mes para que se conformara el grupo, despues perdi la primera licitacion, cuando la gane pedi cambio de version y ahi me cambiaron el plazo de entrega a 125 dias, y para colmo llego 10 dias despues del plazo (me la entregaron el 27 de septiembre)
Por otro lado como consejo trata si podes de licitar con el 50% o mas del valor del movil y tener el veraz limpio asi no te exigen garantes y te ahorras lindos quilombos. Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
luis_1178
 
Mensajes: 147
Edad: 35
Registrado: Lun Feb 23, 2009 5:52 pm
Ubicación: San Juan
Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 35 veces
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna Weekend SCR 1.6

Re: Espera interminable!!!!

Notapor danielsam » Vie Oct 18, 2013 11:24 pm

Esteban te van a pedir que te presentes, mientras trato de aclararte un poco las cosas, en principio en la pagina de fiat plan, autoahorro vw o la que sea tenes el contrato que podes leer tranquilo, lo que después te diga un vendedor no existe.
El plan de ahorro como su nombre lo dice tenes que tomarlo como voy juntando todos los meses y al cabo de un tiempo tengo el auto, si lo pensas como pago dos cuotas y quiero el auto es un error no es la finalidad del plan de ahorro, ventajas:
1-Cada cuota que pagas cubre un porcentaje del auto, si mal no recuerdo el 1,1% , ese porcentaje no te lo quita nadie.
2-No te endeudas con nadie, si el día de mañana no podes pagar mas no estas comprometido con nadie por consiguiente no hay juicio, veraz, embargo ni nada
Para clarificar el punto uno que muchas veces leo a gente que ni leyó el contrato que firmo que pagaron x$ pero como el auto subió no pagaron nada del auto es un error garrafal, para darte un ejemplo simple, supone que el auto hoy vale 100000$ y vos pagaste el 50% del auto o sea 50000$ , por x motivos no podes pagar mas la plata la vas a recuperar cuando se cierre el grupo o sea a los 84 meses, supongamos que en ese entonces el auto vale 200000$ a vos no te van a devolver los 50mil que pusiste sino 100mil que representan el 50% del valor del auto.
Cuando yo saque mi novo uno me tome la molestia de sumar peso por peso lo que había puesto contando gastos administrativos o sea la cuota total y resulto que no había puesto un peso de mas en representación del valor del auto ya que eso que pagas de mas por mes (algo de 100 $ no se ahora) entre seguro de vida y gastos administrativos se lo comió la inflación.
Desventajas:
Básicamente tiene una sola que es que la cuota sube de acuerdo al aumento del valor del auto, en la situacion actual te diria que no hay gran problema pero supone que viniera una hiperinflacion seguramente la cuota subiría tanto que se haría difícil pagarla, no obstante recorda que no perderías el dinero puesto pero tendrías que esperar a que se cumplan los 84 meses para recuperarlos actualizados.
Yo con el uno es el 3er auto que saco con fiat plan, en mi caso siempre fueron experiencias positivas pero sabia en que me metia no me podian vender espejitos de colores, muchas veces escucho por lo general chicos jovenes que por ahi hace 5 6 meses que trabajan y se piensan que van a pagar 2 cuotas y le van a dar un auto por su linda cara, simplemente hay que ser realistas.
Con respecto a la entrega como conte en mi caso fue rapidisimo, se de muchos por el foro de unofans que le tardaron incluso mas de lo pactado por contrato (los que se quejaron cobraron una multa) principalmente fue por las trabas a la importacion, a ninguna marca le conviene demorarte la entrega de nada les sirve el auto parado en un playon.
Espero que mas o menos te sirva.
Saludos
Daniel Villar
Entrega del auto, no te comas el cuento de en la cuota dos o diez te entregamos el auto, es cierto siempre y cuando presentes dos garantes propietarios con ingresos acorde para afrontar una deuda del valor de un auto, la unica manera de que fiat o cualquier marca te de el auto a sola firma es debiendo menos del 30% de la unidad que fue mi caso y por supuesto no figurando en el veraz sino tambien vas a necesitar un garante, no recuerdo exactamente el resto de los porcentajes pero creo que era hasta el 50% de deuda 2 garantes menos del 50% 1 garante y menos del 30 % ese si seguro a sola firma. Tambien esta la posibilidad de que te pasen a una financiación bancaria pero ahi ya tenes que ver las ventajas y desventajas y ahi vamos...
Financiacion bancaria, la principal ventaja de esta es que la cuota es fija o sea hoy pagas 1000 dentro de 12, 24, 36, 48, 60 meses pagas lo mismo, es decir suponete que mañana se va todo al diablo y aumenta todo a vos la cuota no te sube, desventaja, si dejas de pagar caes en el veraz y seguramente tenga problemas legales, yo seguramente cuando cambie el uno dependiendo la situacion del pais opte por esta y por lo que estuve averiguando lo mas conveniente si llegas a pagar la cuota son 12 o 24 cuotas ya que tenes una tasa muy baja, 36 valla y pase ya 48 y 60 terminas pagando muchisimo mas de lo que vale el vehiculo, en la pagina de volkswagen tenes un simulador de cuota que te sirve para darte una idea.
Random avatar
danielsam
 
Mensajes: 860
Edad: 54
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:26 pm
Ubicación: Capital Federal Liniers
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Re: Espera interminable!!!!

Notapor tincho mensajero » Sab Oct 19, 2013 1:33 am

Daniel :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: sin palabras lo tuyo fue excelente como si fueras un vendedor =)) =)) =)) .

PD : Gracias por compartir tu experiencia :ymapplause: :ymapplause: .


SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Re: Espera interminable!!!!

Notapor washington » Sab Oct 19, 2013 8:20 am

danielsam escribió:Esteban te van a pedir que te presentes, mientras trato de aclararte un poco las cosas, en principio en la pagina de fiat plan, autoahorro vw o la que sea tenes el contrato que podes leer tranquilo, lo que después te diga un vendedor no existe.
El plan de ahorro como su nombre lo dice tenes que tomarlo como voy juntando todos los meses y al cabo de un tiempo tengo el auto, si lo pensas como pago dos cuotas y quiero el auto es un error no es la finalidad del plan de ahorro, ventajas:
1-Cada cuota que pagas cubre un porcentaje del auto, si mal no recuerdo el 1,1% , ese porcentaje no te lo quita nadie.
2-No te endeudas con nadie, si el día de mañana no podes pagar mas no estas comprometido con nadie por consiguiente no hay juicio, veraz, embargo ni nada
Para clarificar el punto uno que muchas veces leo a gente que ni leyó el contrato que firmo que pagaron x$ pero como el auto subió no pagaron nada del auto es un error garrafal, para darte un ejemplo simple, supone que el auto hoy vale 100000$ y vos pagaste el 50% del auto o sea 50000$ , por x motivos no podes pagar mas la plata la vas a recuperar cuando se cierre el grupo o sea a los 84 meses, supongamos que en ese entonces el auto vale 200000$ a vos no te van a devolver los 50mil que pusiste sino 100mil que representan el 50% del valor del auto.
Cuando yo saque mi novo uno me tome la molestia de sumar peso por peso lo que había puesto contando gastos administrativos o sea la cuota total y resulto que no había puesto un peso de mas en representación del valor del auto ya que eso que pagas de mas por mes (algo de 100 $ no se ahora) entre seguro de vida y gastos administrativos se lo comió la inflación.
Desventajas:
Básicamente tiene una sola que es que la cuota sube de acuerdo al aumento del valor del auto, en la situacion actual te diria que no hay gran problema pero supone que viniera una hiperinflacion seguramente la cuota subiría tanto que se haría difícil pagarla, no obstante recorda que no perderías el dinero puesto pero tendrías que esperar a que se cumplan los 84 meses para recuperarlos actualizados.
Yo con el uno es el 3er auto que saco con fiat plan, en mi caso siempre fueron experiencias positivas pero sabia en que me metia no me podian vender espejitos de colores, muchas veces escucho por lo general chicos jovenes que por ahi hace 5 6 meses que trabajan y se piensan que van a pagar 2 cuotas y le van a dar un auto por su linda cara, simplemente hay que ser realistas.
Con respecto a la entrega como conte en mi caso fue rapidisimo, se de muchos por el foro de unofans que le tardaron incluso mas de lo pactado por contrato (los que se quejaron cobraron una multa) principalmente fue por las trabas a la importacion, a ninguna marca le conviene demorarte la entrega de nada les sirve el auto parado en un playon.
Espero que mas o menos te sirva.
Saludos
Daniel Villar
Entrega del auto, no te comas el cuento de en la cuota dos o diez te entregamos el auto, es cierto siempre y cuando presentes dos garantes propietarios con ingresos acorde para afrontar una deuda del valor de un auto, la unica manera de que fiat o cualquier marca te de el auto a sola firma es debiendo menos del 30% de la unidad que fue mi caso y por supuesto no figurando en el veraz sino tambien vas a necesitar un garante, no recuerdo exactamente el resto de los porcentajes pero creo que era hasta el 50% de deuda 2 garantes menos del 50% 1 garante y menos del 30 % ese si seguro a sola firma. Tambien esta la posibilidad de que te pasen a una financiación bancaria pero ahi ya tenes que ver las ventajas y desventajas y ahi vamos...
Financiacion bancaria, la principal ventaja de esta es que la cuota es fija o sea hoy pagas 1000 dentro de 12, 24, 36, 48, 60 meses pagas lo mismo, es decir suponete que mañana se va todo al diablo y aumenta todo a vos la cuota no te sube, desventaja, si dejas de pagar caes en el veraz y seguramente tenga problemas legales, yo seguramente cuando cambie el uno dependiendo la situacion del pais opte por esta y por lo que estuve averiguando lo mas conveniente si llegas a pagar la cuota son 12 o 24 cuotas ya que tenes una tasa muy baja, 36 valla y pase ya 48 y 60 terminas pagando muchisimo mas de lo que vale el vehiculo, en la pagina de volkswagen tenes un simulador de cuota que te sirve para darte una idea.


Impresionante !!!!!!!!!!, habria que abrir un post nuevo con esta informacion, esta claro y contado directamente por el actor, un tutorial tal vez???

Gracias Daniel, la verdad muy bueno!!!!!!!
Un abrazo!!!!!!!
Sergio
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 54
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

Siguiente

Volver a Todo lo demas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Anuncio