Espuma o burbujas?

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Espuma o burbujas?

Notapor JavyCba » Mié Oct 31, 2007 2:24 am

Hola gente!!
Con esto que se acerca el verano estuve investigando sobre el tema de temperatura en el buscador y lei que uno de los sintomas de la junta soplada son burbujas en el deposito del agua. Entonces me puse a controlar el dunita lo puse en marcha y lo que observo es como una pequeña espuma que se forma en liquido refrigerante. No tengo aceite en el agua ni agua en el aceite, el escape no larga agua y no consume absolutamente nada de liquido refrigerante. La pregunta es Que tamaño son esas burbujas cuando la junta se soplo? esa pequeña espuma que me aparece de que es? Algun detergente que tiene el refrigerante?? La recalentada del motor se produce cuando la aguja llega a marcar en las lineas rojas?? (nunca me paso) soy bastante cagon!!!
Muchas gracias y saludos!!!
Avatar de Usuario
JavyCba
 
Mensajes: 794
Edad: 52
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:27 pm
Ubicación: Córdoba Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Anuncio

Notapor ddelca » Mié Oct 31, 2007 11:31 am

mira las busbujas son enormes, pensa q la compresion de los cilindros esta pasando por el circuito del agua, te podria decir que si un auto tiene soplada la junta respira por el tacho, uno de los primeros sintomas es las mangeras q se empiesan a fisurar, una por la presion y otra por la temperatura, vas a notar q el auto calentarse (estar la aguja en 90) es cuestion de minutos, eso pasa porque no esta midiendo la temperatura del agua , sino aire q se encuentra en el circuito.vos cuando ves q pasa de los 90 y en cuestion de minutos no baja , llama a la grua y listo!.salu2
Random avatar
ddelca
 
Mensajes: 641
Edad: 36
Registrado: Dom Abr 29, 2007 8:46 pm
Ubicación: cualquier lugar
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor sergiog » Mié Oct 31, 2007 2:30 pm

No te olvides que el refrigerante está compuesto por elementos que si bien son solubles sigue siendo distintos y por ende al agitarlos ( la bomba de agua es una turbina) se produce una emulsión y puede producir espumas , lo que no debe de haber es burbijeo como una pecera para que te des cuenta mas o menos, se entiende.
Suerte
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor JavyCba » Mié Oct 31, 2007 3:26 pm

Ok muchachos, me quedo tranquilo, muchas gracias por su ayuda!
Saludos!!!
Avatar de Usuario
JavyCba
 
Mensajes: 794
Edad: 52
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:27 pm
Ubicación: Córdoba Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Anuncio
cron