por facucar » Lun Feb 16, 2009 10:12 pm
Antes que nada muy buena toda la info sobre el Fierro que es el duna, he buscado bastante en los foros y he bajando la instalacion electrica completa, manual del usuario y demas cosas del duna. mi problema es que el duna que tengo que es casi igual al que tenia antes 1,7 diesel ambos, En lo que la instalacion electrica falla bastante, el tema es que el anterior fue si mal no tengo entendio es de la ultima serie producida por sevel (95-96) y el que tengo ahora es 96-97 hibirdo entre sevel y fiat los diagramas que aparecen en su mayoria son de los modelos anteriores ( laves de comando de luces a la izquierda), es de los que tienen los controles de luces en el volante.
bueno el tema es que algunos tecnicos de aire acondicionado y algun que otro electicista ha hecho modificaciones en la instalacion electrica y si bien estan casi todos los cables, los relay y fusibles. los diagramas electricos que se ven publicados son de los modelos mas viejos y en muhcos casos no se distintguen los colores de cables o son los mismos que en las manga, y desde ya el tema de los electros lo complica mas ya que este tiene uno solo con dos velocidades por la resistencia de abajo del radiador.
Si alguien me puede tirar una mano en cuando a los colores de los cables y sobre todo a el lio con los relays porque en este estan todos los relays y cableados de fabrica ( inclucibe los que segun el manual de usuario no deberian estar).
Desde ya muchas gracias a todos.
Fiat duna 1.7 diesel 96 verde