Todavia no te registraste ? Podes hacerlo ahora haciendo click aqui!

Indice - Fiat Duna Club
www.fiatduna.com.ar
Club Fiat Duna
Responder al tema
akd christian


Registrado: 27 Abr 2008
Mensajes: 18
Ubicación: ituzaingo
Edad: 35
Responder citando
hola rolando... entonces ahi hay un problema, porque cuando deja de tocar no se apaga... o sea que alga anda mal con el cutt off, es asi?, cual seria la solucion?, sera el cablecito o la valvula?
Galeria Personal de Imagenes
Anuncios
Google
AdSense

rolando rognone


Registrado: 18 Abr 2007
Mensajes: 1340
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Edad: 40
1996 Fiat Duna CS 1.6
Responder citando
Hay que sacar la electrovalvula que tiene el cicler de baja en la punta y probarla con 12 volt directos positovo al cable y negativo al cuerpo a ver si habre y cierra, tambien retirar el cicler para ver si el obturador no fue cortado cosa que muchos mecanicos hacen.
Ente el cuerpo y el cicler lleva un resorte.
Verificar que este alimentada de la centralita y no del positivo de la bobina, de ser asi solo corta cuando se retira el contacto.
Para probarla yo hice lo siguiente, a la electrovalvula le corte el cable y le puse una ficha a presion ya que para sacarla habia que destornillarla con todo el cable y este ya estaba medio degollado.
En esa ficha se coneta un polo de un piloto hecho con una lamparita, el otro polo con una pincita de cocodrilo se conecta al tornillo de regulacion de marcha lenta (en el tornillo ya que este esta aislado del burca por una pieza plastica) se da arranque, al moderar la luz debe encender, en cuanto aceleramos debe apagarse y al soltar el acelerador por mas que la pieza metalica toque contra el tornillo la luz no debe encenderse hasta que el motor decaiga en revoluciones mas o menos unas 1300, eso es lo que comanda la centralita y le dice a la valvula cuando obturarse.
En el mio la probe asi y considero que funciona bien.
Galeria Personal de Imagenes
akd christian


Registrado: 27 Abr 2008
Mensajes: 18
Ubicación: ituzaingo
Edad: 35
Responder citando
ok rolo.. hoy voy a hacer eso, tengo que armar el tema de la lamparita.. pero esta bueno, casi seguro que es eso entonces, lo pruebo y te cuento... un abrazo !!!!!
Galeria Personal de Imagenes
rolando rognone


Registrado: 18 Abr 2007
Mensajes: 1340
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Edad: 40
1996 Fiat Duna CS 1.6
Responder citando
Tambien revisa todo lo que te indica Gonza en las fotos, que era lo que yo te planteaba antes de ver si no tenes nada trancado que lo mantenga acelerado.
Galeria Personal de Imagenes
Esta acelerado todo el tiempo
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 2 Horas  
Página 2 de 2  

  
  
 Responder al tema  

Disclaimer

The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.   There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

 
eXTReMe Tracker
www.fiatduna.com.ar Tema RSS feed Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported.