![]() |
| esta es mi duna weekend advenchu |
|
Ceferino Sanchez (CHILIN)
|
![]() |
||||||||||||||
|
Última edición por Ceferino Sanchez (CHILIN) el Vie Jul 06, 2007 5:27 am, editado 1 vez |
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sebas_1600
Moderador
|
grossaaaaaaaaaaaaaa
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
no me gusta la trompa que le hiciste, el resto, perfecto !! quiero una asi
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
me olvidava este es el tablero
![]() |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
magictecnic
Moderador
|
COMPROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
CUANDO SALE A LA VENTA??JAJAJAJJAJA saludos matias Vamos las weekend todavia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ernes93
|
Noooo Chilin, te re pasaste!!!!
Quedo re buena, te felicito che! :wink: |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Chilin expectacular lo tuyo, te felicito. Por qué no la presentas en la FIAT en una de esas sale con fritas... el "NO" ya lo tenés. Salu2
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
opino lo mismo que Uru, a lo mejor le quedaron unos cascos en Ferreyra y hacemos hacer una "serie limitada" para los socios del club... Yo compro primero, no vaya a ser cosa que la edición sea de una unidad....
E S P E C T A C U L A R, Chilin Augusto..."el primero en la cola" |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
guille
|
muy bien chilin esta hermoza que precio le pones a esa belleza?
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
El Negrito
|
jaja, muy buena, ojo que podria tener exito, jaja
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nacho1700
|
Personalmente no me gustan los adventures pero de tanto ver la palio adventure ya me parece mas linda esa que la original, en cuanto al dunita week de chillin, muy buena la verdad, me gusta el interior, aunque exteriormente te diria que ya venian bastante "adventures" de fabrica, ya que si no me equivoco las brazucas traian en las puertas los apliques plasticos gruesos..o era pintura??? e incluso no se si no tenia mas despeje que el duna comun.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
![]() |
||||||||||||||
|
Última edición por Ceferino Sanchez (CHILIN) el Vie Jul 06, 2007 5:29 am, editado 1 vez |
|||||||||||||||
|
magictecnic
Moderador
|
yo ahora combinaria el fondo mas oscuro de tito con la adventure verde de chilin, porque personalmente me gusta mas ese color jejee!!
nacho, Las weekend, por suerte fueron brazucas porque les ponian underseal de excelente calidad (ya que eran de exportacion) no como aca con el resto de la gama, y lo sé porque tengo un amigo que trabajaba en una concesionaria sevel muy grande de capital federal que comento el tema. con respecto a los plasticos, la ultima linea como la que tengo yo trae una bagueta pequeña de plastico, nada mas. saludos matias |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sergiog
Moderador
|
A mi particularmente me gusta la trompa original el resto está muy bueno...
Suerte |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
elviolator2004
|
Nadie tiene algun contacto en FIAT jejeje
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| esta es mi duna weekend advenchu |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|