Esta podrido,me quiero matar

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Esta podrido,me quiero matar

Notapor Giardo » Mié Jul 04, 2007 6:57 pm

Hoy me tire abajo para revisar de donde viene un ruido (del lado derecho) a buje roto o algo parecido, pero me encontre con lo peor que me podia imaginar
Imagen
Imagen
desde ya voy a tener que ir a un chapista, (no tengo ninguno de confianza) pero antes la consulto a uds. alguien tuvo que hacer reparar esto?
Gustavo
Random avatar
Giardo
 
Mensajes: 235
Edad: 49
Registrado: Vie May 04, 2007 7:59 pm
Ubicación: GARIN
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor fededuna » Mié Jul 04, 2007 11:11 pm

Que mala pata che, justo se esta destruyendo en un lugar muy choto.
Random avatar
fededuna
 
Mensajes: 396
Edad: 39
Registrado: Mié Ago 16, 2006 9:23 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor altesse1960 » Jue Jul 05, 2007 12:05 am

Hola, andate hasta Ing. Maschwitz, de Lucho, es excelente chapista, aunque no barato. Queda pasando la via yendo para Dique Lujan la segunda calle a la derecha unas dos cuadras mano derecha, vas a pasar frente a otro taller de chapa y pintura muy bueno a mano izquierda, pero a mi me gusta mas como trabaja Lucho, aparte tiene camara de pintura.

Saludos , Raul.
Random avatar
altesse1960
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jun 01, 2007 12:47 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Fedex » Jue Jul 05, 2007 11:34 am

Hola che que mal!!! Sabes que el mio tambien tiene (no tanto como el tuyo) un poco de oxido ahi, lo voy a lijar pasar convertidor y despues tirarle subcarroceria, para no llegar a lo mismo. Saludos y suerte. Si a alguien le paso lo mismo que cuente como lo arreglo.
Duna SD 1.7 1998
Random avatar
Fedex
 
Mensajes: 384
Edad: 44
Registrado: Mar Feb 27, 2007 12:35 am
Ubicación: Morón. Bs. As.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Ezequiel350 » Jue Jul 05, 2007 1:43 pm

Yo tengo un chapista en el cual ahora mismo esta mi duna reparandose de un choque. Ya le mandamos a hacer 2 trabajos y la verdad que quedo impecable. Se llama Lotus el taller y queda en palomar (moron). TE:4758-6506 hablar con jose. Espero que te sirva, un saludo.
Random avatar
Ezequiel350
 
Mensajes: 195
Edad: 37
Registrado: Jue Dic 28, 2006 3:08 pm
Ubicación: Ciudad Jardin el Palomar
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Giardo » Jue Jul 05, 2007 6:51 pm

fededuna escribió:Que mala pata che, justo se esta destruyendo en un lugar muy choto.

hoy consulte un chapista de la zona y me dijo lo mismo que vos, es un lugar que soporta mucha fuerza, no por el ski, si no por la barra que va a la masa, que no se como se llama, ademas de que no tiene que pudrirse nada :wink:
Gustavo
Random avatar
Giardo
 
Mensajes: 235
Edad: 49
Registrado: Vie May 04, 2007 7:59 pm
Ubicación: GARIN
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Giardo » Jue Jul 05, 2007 6:53 pm

altesse1960 escribió:Hola, andate hasta Ing. Maschwitz, de Lucho, es excelente chapista, aunque no barato. Queda pasando la via yendo para Dique Lujan la segunda calle a la derecha unas dos cuadras mano derecha, vas a pasar frente a otro taller de chapa y pintura muy bueno a mano izquierda, pero a mi me gusta mas como trabaja Lucho, aparte tiene camara de pintura.

Saludos , Raul.

No conosco mucho la zona, pero no me queda lejos, pued que me pegue una vuelta mañana a la mañana, igual muchas gracias, y a los demas por los datos
Gustavo
Random avatar
Giardo
 
Mensajes: 235
Edad: 49
Registrado: Vie May 04, 2007 7:59 pm
Ubicación: GARIN
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio