Buenas! ¿como anda la gente?, les voy a plantear una duda, es algo que me sucedio en el centro de Quilmes, sobre la Av. Mitre casi esquina Rivadavia, sobre la mano derecha hay varios carteles que indican Prohibido estacionar, pero yo no me estacione, solo me detuve, con el motor en marcha y yo arriba del auto, cuando veo que se acerca la grua bajo el zorro y me pidio los papeles y me iba a hacer la multa, porque yo estaba estacionado, pero como tenia el motor en marcha estaba detenido, y me dijo que no podia estar ahi, que me vaya. Ahora bien mi pregunta/duda/consulta es la siguiente: si el cartel dice "PROHIBIDO ESTACIONAR" ¿yo me podia haber quedado en el lugar siempre y cuando este arriba del auto y con el motor en marcha? Busque la ley de transito de la Provincia De Buenos Aires y no explica bien, si alguien sabe del tema y tambien donde puedo encontrar la ley, decreto o articulo que avale eso. muchas gracias!
ah me olvidaba, cuando me iba, el zorro se debe haber enojado de no poder hacerme la multa y me anoto la patene, espero que no me llegue una de esas multas "voladoras".
Saludos a todos