este club, es un libro abierto

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

este club, es un libro abierto

Notapor mario gonzalez » Vie Jun 17, 2011 8:26 pm

hola gente, es un gusto nuevamente saludarlos, la verdadque hace bastante semanas, vengo leyendo los diferentes temas que se tratan y se han tratado,, y la verdad es impresionante, la buena onda y buena voluntad de explicar y en forma que se entiende facilmente que hay en este club, algun tema que se solicita. les comento que no hago ( hasta ahora)alguna consulta de algun tema, por que ya esta explicado anteriormente, solo hay que dirijirse al buscador y seguro lo encuentro, y tambien estoy convencido que lo voy a entender por que aparte de que te lo expliquen con palabras tambien hay imagenes, la verdad re-completo. lo que pasa que no participo mucho en los foros , por que mis conocimientos en electricidad, mecanica,chapas,pinturas etc son nulos y no quiero opinar de lo que no conosco, pero quiero que sepan que todos los dias entro en esta pagina y continuo leyendo los diferentes temas, y les aseguro que estoy obteniedo conocimientos que laverdad me sorprenden. POR ESO DIGO QUE ESTE CLUB... ES UN LIBRO ABIERTO ....AGUANTYE EL CLUB...( perdon por las mayusculas) un abrazo a todos.
Random avatar
mario gonzalez
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Jun 10, 2011 4:09 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SL 1.4

Anuncio

Re: este club, es un libro abierto

Notapor ELVIO » Sab Jun 18, 2011 7:11 pm

Me alegro mucho Mario. Un abrazo.
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Re: este club, es un libro abierto

Notapor leonenredado » Lun Jun 20, 2011 3:36 pm

Gracias Mario, palabras así hacen que a uno le den ganas de seguir adelante con esto, no tengas miedo en participar aportando tus experiencias, ninguno de los que estamos aca nacimos sabiendo y sin dudas nos queda muchísimo por seguir aprendiendo.

Un abrazo, Mauri.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Re: este club, es un libro abierto

Notapor tincho mensajero » Mar Jun 21, 2011 1:03 am

La verdad que da gusto leer estás palabras y más cuando agradecen de esa manera reconociendo el trabajo de cada uno , coincido con lo que dicén los demás , si tenés alguna pregunta hacela con total tranquilidad que de alguna manera lo trataremos de resolver entre todos :ymapplause: :ymapplause: ,


SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Re: este club, es un libro abierto

Notapor mario gonzalez » Mar Jun 21, 2011 4:19 pm

gracias, muchachos, les agradesco la buena onda, y espero en cualquier momento conocernos compartiendo unos mates, muchas gracias, vivo en bernal oeste, un abrazo
Random avatar
mario gonzalez
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Jun 10, 2011 4:09 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SL 1.4

Re: este club, es un libro abierto

Notapor ELVIO » Mar Jun 21, 2011 7:55 pm

Mario, es muy posible que la proxima reunion se haga en la Republica de los Niños. Seria una buena ocasion para venirte. Un abrazo.
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Re: este club, es un libro abierto

Notapor mario gonzalez » Mar Jun 21, 2011 9:52 pm

por supuesto, ahi estare, desde ya cuenten conmigo,
Random avatar
mario gonzalez
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Jun 10, 2011 4:09 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SL 1.4

Re: este club, es un libro abierto

Notapor cabure SL » Mar Jun 21, 2011 10:32 pm

Te comento mario...varios usuarios entre los cuales me incluyo estamos en algunos foros fuera de este..y la verdad es que si...esta pagina es de las mas completas en cuanto al modelo se refiere..desde el punto de vista tecnico y practico...practicamente tod lo quer se le pueda hacer a un duna lo vas a ver reflejado aca...que no es poco..espramos te sirva como asi tambien a futuros usuarios y despejar cualquier duda que surja...saludos Marcelo cabure
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
Avatar de Usuario
cabure SL
 
Mensajes: 1024
Edad: 45
Registrado: Lun Feb 04, 2008 1:29 am
Ubicación: Temperley City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Hombre

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: este club, es un libro abierto

Notapor mario gonzalez » Mié Jun 22, 2011 12:20 pm

hola, la verdad te puedo asegurar que me sirve mucho, tengo pocos conocimientos ( casi nada) y leyendo los diferentes temas voy aprendiendo cosas, como asi tambien ver que cambios pequeños, le hago al duna, por ejemplo poner led al tablero, agregar un relay , pulir y lustrar para sacar lo opaco de la pintura, la verdad estas cosas la he realizado y con poco se ve la duna diferente y lo bueno lo he hecho yo , por supuesto con la ayuda de los que integran el club, sera que pienso que los conocimientos hay que compartirlos y los integrantes de este club lo hacen, y me eso me gusta.
Random avatar
mario gonzalez
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Jun 10, 2011 4:09 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SL 1.4


Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

  • Anuncio