Esto es una sugerencia

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Notapor SAMIM042 » Vie Ene 25, 2008 12:10 am

Hola...

Esto es una sugerencia...

La página es demasiado espectacular, en cuanto a trato y asistencia técnia se refiere, pero nada es perfecto, aca va mi sugerencia...

Seria bueno que arreglaran el problema con el servidor, tuve casi 3 días sin poder entrar bien a la página, y aún los tengo, poco pero sucede... Pasa que llegan momentos en los que hasta por 1 hora no puedo entrar, y como cualquier drogadicto a la droga, me pongo histerico... :oops: ...

Es una sugerencia, el servidor muchas veces se cae...!

Saludos.
Imagen
Imagen
Random avatar
SAMIM042
 
Mensajes: 706
Edad: 42
Registrado: Mar Jun 05, 2007 11:53 am
Ubicación: Venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor javi73 » Vie Ene 25, 2008 1:34 am

SAMIMO42 escribió:Hola...

Esto es una sugerencia...

La página es demasiado espectacular, en cuanto a trato y asistencia técnia se refiere, pero nada es perfecto, aca va mi sugerencia...

Seria bueno que arreglaran el problema con el servidor, tuve casi 3 días sin poder entrar bien a la página, y aún los tengo, poco pero sucede... Pasa que llegan momentos en los que hasta por 1 hora no puedo entrar, y como cualquier drogadicto a la droga, me pongo histerico... Embarassed ...

Es una sugerencia, el servidor muchas veces se cae...!

Saludos.




Esta es la primera vez que me pasa de no poder entrar por tanto tiempo (3 dias), y estoy desde el 17 de julio.

No es común que pase esto, y no se por qué habrá pasado, pero el servidor funciona bien.

Ah, y por lo general reviso el foro varias veces por dia, salvo excepciones, y nunca tuve problemas.

Al menos es mi experiencia, no me trae problemas nunca la pagina.
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
Avatar de Usuario
javi73
 
Mensajes: 1447
Edad: 35
Registrado: Mar Jul 17, 2007 4:51 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

2010 Honda CBX 250 Twister

Notapor juanpf » Vie Ene 25, 2008 8:59 am

Nos ha informado el proveedor del hosting que sus servidores estan recibiendo ataques de denegación de servicio, no solo a nuestra pagina, si no a todas las que ellos hostean, espero tanto como ustedes que esto se solucione pronto.


Saludos.
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 45
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v


Volver a Sugerencias y Bienvenidas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Anuncio