Esto va a meter mucho mucho ruido!!!

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor Martin Gomez » Dom Oct 26, 2008 5:25 pm

les dejo una galeria de fotos del evento, realmente estubo muy bueno, salvo la organziacion que dejo mucho que descear.

http://picasaweb.google.es/marmez123/Ex ... gArgentina
Random avatar
Martin Gomez
 
Mensajes: 78
Edad: 34
Registrado: Vie Mar 23, 2007 7:33 pm
Ubicación: Lanus Este, Gran Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1988 Fiat Duna SC 1.3

Anuncio

Notapor leonenredado » Dom Oct 26, 2008 6:19 pm

Martin Gomez escribió:les dejo una galeria de fotos del evento, realmente estubo muy bueno, salvo la organziacion que dejo mucho que descear.


Que fue lo que no estuvo organizado? Te pensas que en Brasil o en cualquier otro lugar del mundo donde se hace esta misma exhibición las cosas estan mejor organizadas que aca? fueron 85 mil personas, para hacer una simple comparación el Autodromo de la Ciudad de Buenos Aires en el año 1995 cuando regreso la F1 al pais, albergó a 60 mil personas en un lugar preparado para tal fin, pensa que ahora estábamos en la calle! atras de vallas anti motin, ya que gracias a nuestra cultura y mal aprendizaje no nos alcanza con tener a una persona que nos indique donde ponernos. Yo creo que antes de hablar por que si, habría que conocer las cosas un poco mas a fondo.

Yo fui y realmente no pude ver nada mas que lindos celulares y alguna que otra camara de fotos interesante, tendria unas 4 lineas de personas entre mi posicion y la valla, pero no por eso creo que haya sido culpa de la organización, es imposible manejar es volumen de personas. Este tipo de eventos Gratis! son asi, si queres ver tenes que llegar temprano, ah y cabe aclarar que el inicio estaba previsto para las 15 horas, no se retrasaron ni adelantaron ni un solo segundo.

Despues con mas tiempo subo las imágenes y videos que tomé.

Un abrazo.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor Martin Gomez » Dom Oct 26, 2008 6:27 pm

leonenredado escribió:
Martin Gomez escribió:les dejo una galeria de fotos del evento, realmente estubo muy bueno, salvo la organziacion que dejo mucho que descear.


Que fue lo que no estuvo organizado? Te pensas que en Brasil o en cualquier otro lugar del mundo donde se hace esta misma exhibición las cosas estan mejor organizadas que aca? fueron 85 mil personas, para hacer una simple comparación el Autodromo de la Ciudad de Buenos Aires en el año 1995 cuando regreso la F1 al pais, albergó a 60 mil personas en un lugar preparado para tal fin, pensa que ahora estábamos en la calle! atras de vallas anti motin, ya que gracias a nuestra cultura y mal aprendizaje no nos alcanza con tener a una persona que nos indique donde ponernos. Yo creo que antes de hablar por que si, habría que conocer las cosas un poco mas a fondo.

Yo fui y realmente no pude ver nada mas que lindos celulares y alguna que otra camara de fotos interesante, tendria unas 4 lineas de personas entre mi posicion y la valla, pero no por eso creo que haya sido culpa de la organización, es imposible manejar es volumen de personas. Este tipo de eventos Gratis! son asi, si queres ver tenes que llegar temprano, ah y cabe aclarar que el inicio estaba previsto para las 15 horas, no se retrasaron ni adelantaron ni un solo segundo.

Despues con mas tiempo subo las imágenes y videos que tomé.

Un abrazo.


la organizacion interna. tube la suerte de poder ir acreditado como prensa, si bien la atencion fue excelente, faltaban 15 minutos para que arrancara la exibicion y todavia no estaban armadas las tarimas de prensa, solamente un solo corral de prensa cuando figuraban 4, gente que accedia al vip (donde estaba el auto) sin pulsera cuando varios de nosotros con pulseras de prensa no nos dejaban acceder, y asi muchas mas cosas...
Random avatar
Martin Gomez
 
Mensajes: 78
Edad: 34
Registrado: Vie Mar 23, 2007 7:33 pm
Ubicación: Lanus Este, Gran Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1988 Fiat Duna SC 1.3

Notapor DUNGA » Lun Oct 27, 2008 12:40 pm

8) El sabado hay estuve! :P

Fuimos al medio día con un amigo y los chicos, y por supuesto que estaba lleno de gente, de la organización no tengo nada que decir ya que todo lo que yo pude ver estava de 10.

El espectaculo estuvo de primera, imprecionante el auto y David Coulthard un fenomeno!

Ojala algun día volvamos a tener un Gran Premio de F1 en la Argentina, pero sale unos 250 palitos verdes! :cry:

Saludos! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Anterior

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio