en la zona de bernal ala la vuelta de la facultad de la que curso(unq) si la verdad es un bajon mi papa lo compro cuando tenia 40000km y me lo doy para los 18(ahora tengo 20) echo mierda la verdad que me acuerdo y lloro porque lo que renege tanto con ese auto sacaba la caja le soldaba las orqillas renege tanto no se imaginan, lo baje, repare el embrague,le ise el motor,ahora en las vacaciones lo estaba por pintar y le ponia xenon asi lo queria dejar(no me sobra la plata trabaje de todo solo para el auto), tenia seguro todo,pero yo no qiero otro auto, es un bajon la verdad no se puede mas a 3 cuadras de la comisaria estababa

pero bueno para mi creo que fue una desgracia con suerte porq no estaba dentro del auto y no me paso nada,pero doy un consejo para todos yo al auto todos,yo vivia para ese duna,lo cuidaba de un posito de todo mi viejo me lo dio echo mierda,aprendi banda de mecanica gracias a ese duna,me faltaba pegarle una lavadita de cara y ya estaba, para mi eso no mas me faltaba, y ahora me paso esto me sirve para darme cuenta de es solo material y que ahi cosas mas importantes...
Gracias por la buena onda!!