Estos Fiat Duna han sido ROBADOS

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Re: Estos Fiat Duna han sido ROBADOS

Notapor washington » Mié Mar 12, 2014 6:33 am

Nss15 escribió:yo no recuerdo bien que decia, pero en la poliza de mi seguro tambien decia de esperar no se cuantos dias para ver si aparece, porque si a las 2 semanas aparece tu auto desmantelado se lavan las manos y no te pagan ni el auto completo ni lo que cuesta volver a armarlo (mas que el auto completo) en definitiva si te lo roban es mejor que no aparezca o que le saquen la bateria y el estereo nomas


Eso es porque tenes cobertuta sobre Robo total y no parcial

danielsam escribió:Mira que un auto dado de baja es imposible volverlo a dar de alta.
Saludos
Daniel Villar


Daniel, se puede, con el acta de hallazgo se hace, solo hay que pagar, es un mero tramite administrativo.
Zuny37 escribió:Hola gente! gracias por estar, tiene Seguro Federal, encima el auto que se compro en diciembre del 2013 en capital, todavía no está radicado acá en pcia, hoy llamé otra vez y nada, el trámite lo hacemos nosotros por medio del seguro, tenemos otros dos autos asegurados allí desde hace varios años, de mi marido y mío, pero nunca sufrimos ningún siniestro, una vez, una piedra en el parabrisas y el seguro lo pagó sin problemas. Será necesario derivar el trámite a un gestor? o un abogado?


El gestor te puede facilitar lo de la baja, se ocupa de todo y no te hace faltar nada, es una buena opcion, relacionado con el tramite en la aseguradora, se presenta, te dan el nº de siniestro y cada 15 dias se llama y se pregunta, Federal paga.
Mal el productor que no se ocupa, asi no se cuida a los clientes!!!
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 54
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Re: Estos Fiat Duna han sido ROBADOS

Notapor danielsam » Mié Mar 12, 2014 1:24 pm

No se si existe una baja especial por robo pero te aseguro que un auto de baja no hay manera de darlo de alta, fíjate en mercadolibre la cantidad de autos impecables que te venden dados de baja y especifican que no puede volver a circular, si se puede dar de alta el motor siempre y cuando hayas pedido el 04 si no fuiste.
Como anecdota en Cesvi hace años les habia caido un mercedes inundado, el auto impecable pero baja total por el seguro, los tipos de capricho y un poco como desafio lograron hacerlo funcionar y lo tenian dentro del predio porque no podia circular.
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam
 
Mensajes: 860
Edad: 54
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:26 pm
Ubicación: Capital Federal Liniers
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Re: Estos Fiat Duna han sido ROBADOS

Notapor washington » Mié Mar 12, 2014 3:37 pm

Porque es esto?, porque ya lo pago el seguro, despues si aparecen y como las aseguradoras ya cobraron su reaseguro, un porcentaje, lo sacan a la venta y ahi si ya no se puede mas, pero mientras el seguro no lo haya pagado no hay problema. :ymhug:
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 54
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

Re: Estos Fiat Duna han sido ROBADOS

Notapor wolf1991 » Mié Ago 20, 2014 10:22 pm

Amigos!! para que esten atentos!! le paso a un usuario del club en face!!

hijos de puta el sabado 16 a las 22 hs fuimos a jugar a la pelota con los pibe y nos robaron en la puerta de la cancha de que golazo en la calle caracas y republica de portugal dejamos los autos 15 minutos afuera y se llevaron un duna gasolero color bordo patente vld157 si alguien lo ve tirado x ahi me avisan al face gracias
Imagen
Avatar de Usuario
wolf1991
 
Mensajes: 34
Edad: 32
Registrado: Sab Nov 30, 2013 9:36 am
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 24 veces
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Duna SDL 1.3 Diesel

Fue mi inconciente, estoy seguro.

Notapor hdcejas » Mié Sep 03, 2014 10:09 pm

Les voy a contar como me pasó a mi, como lo siento yo y como realmente fue, con lujo de detalles, porque es mi historia :D
Yo compré un Duna 93 SL con ayuda de mi cuñado que me prestó plata. Lo tuve 3 meses... lo mezquiné a veces, en otras no. Lo usé 3 meses con todos los papeles... menos con la licencia, cuando la conseguí un viernes... ese fin de semana no pude salir a ningún lado, era fin de mes y no tenía para ponerle nafta, entonces ni lo usé. Negué llevar a mi mamá a la casa de mi tía... y el lunes voy al trabajo, salgo, voy a la facultad y lo estaciono en la esquina, me quedo sentado haciendo tiempo, estudiando. Mientras me como una banana... tenía una manzana también. Bajé y dejé la manzana en la guantera mientras pensaba "la dejo acá, para el que me robe el auto, al menos tiene una manzana", fui a comprar cospeles, para poner el estacionamiento medido. Acá en Rosario tienen un límite de tiempo por el que podés poner de unas 3 horas, y el control es hasta las 21.30 . Yo había marcado a las 17.30 hr porque tenía que entrar en la facu, dejé la boleta detrás del parabrisas y cerré la puerta, le puse llave y la alarma detrás. Fui a la facultad, después de ahí, salí a las 20.20 para volver a poner el boleto, comprar otro boleto, para que no me multen. Llegué a dónde el auto y cambié el boleto, cerré con llave... y no puse alarma (la alarma se activaba sola a veces, y temía quedarme sin batería). Volví a subir a la facultad, hasta el descanso (21.40, nos dejaron salir antes) y fuimos a un bar, de camino vi mi auto... y un detalle que les voy a contar, que no se hasta que punto es importante es que adelante tenía una Fiorino pegada, y el auto estaba encerrado. no le dí mucha importancia... fuimos a un bar 50 metros más adelante, (el auto estaba entre el bar y la facultad por la misma calle). Boludeamos con mis amigos un rato, y salimos... íbamos llegando a la esquina, no estaba la fiorino... y tampoco había ningún auto blanco (como el mío)... les digo:
- "Esperen..." se dieron vuelta, y yo ya veía todo rojo
- "... mi auto!"
- "Qué?"
- "No está!" (ni ellos ni tampoco yo me podía creer)
- "Estás seguro!? no lo dejaste allá en la otra cuadra"
- "No, no no, yo lo dejé acá,"
- "No te lo habrán empujado?"
- "No, no está"... no se para dónde ir; termino yendo al bar a pedir el teléfono para llamar al seguro, llamé y me dijeron que vaya al otro día. Mientras un amigo me hizo la gamba y me llevó al corralón municipal, y después fui a hacer la denuncia. 6 amigos conmigo, perdiéndose la clase de Algebra, una amiga llorando y yo... incrédulo. Llegué a mi casa, mi mamá llorando porque se había enterado, y mi cara todavía incrédulo, mi papá diciendo "siempre van a vivir así, nunca van a estar en paz esas personas" y... por fin... en la cama, cuando estaba sólo, se me cayó una lágrima.
Al otro día cuando te levantás es lo peor y la parte más amarga; porque te das cuenta que no fue una pesadilla y te duele cada movimiento que haces y les contás a los del trabajo, y tenes que hacerte el duro, porque a fin de cuentas... lo material va y viene como dicen, pero es doloroso. Mi historia no termina ahí --stop tenía que tramitar el seguro y todo... me hicieron un bolonquí... pero al fin iba a cobrar la plata, estaba tranquilo, porque no es que iba a quedarme sin nada, habían pasado 15 días (el día 16 podía cobrar el cheque) y no había aparecido el auto... hasta que llegué a mi casa del trabajo... un hombre y una mujer, dos policías:
-"Hector?"
-"Si."
-"Vos tenías un Duna?"
-"Si"
-"Lo secuestramos" (no se si me puse contento o me disgusté)
continúo "lamento y odio decir esto, pero está desmantelado."
-... (silencio)
- "Si... y cómo hago para verlo?"
Al otro día fui un amigo mecánico y lo miramos, para hacer los papeles de faltantes y esas cosas (por suerte tenía el casco entero, el block del motor con cigüeñal y los pistones armados, y la caja de cambio y dirección)... los policías dijeron algo de:
- "No lo podemos esconder?"
- "No, ya está peritado"
("P--- madre!!" es mi pensamiento).
Después de un lindo quilombo no me dieron nada del seguro, retire el auto, desarmado, voy metiéndole como 10mil pesos sólo en repuestos. Hace 2 años que no se usa para pasear. Está en mi garage, sólo me faltan nimiedades, pero me da terror... no sé que hacer con el auto... eso se siente, impotencia. El auto arranca, tiene power, lo eléctrico está correcto, no full, pero correcto. Hay que hacerle la RTV, y eso...
Pareció una historia de terror, o de drama, pero si lo leyeron y sintieron el escalofrío que siento yo cada vez que lo recuerdo me quedo conforme. Es muy triste por 3 cosas:
1- Que no hacía buenos favores, no llevé a mi mamá de mi tía, no fui con mis sobrinos a pasear, y eso me dejó un sin sabor.
2- Lo que pensé antes de bajar del auto por ante-última vez "dejo la manzana en la guantera para quién me robe el auto".
3- Que me sentí frustrado, y todas las vueltas que tenía que dar para el seguro, me echaron atrás, yo mismo me eché atrás. Quizás si me hubiera empeñado, hubiera conseguido que me indemnicen una parte al menos.
Pero de las experiencias se aprende:
Ya estoy acostumbrado a andar sin él, por eso, pude seguir adelante, porque me dí cuenta que el auto no es un requisito para ser feliz y vivir bien. Esta forma de pensar me hizo poder terminar ese año en la facu, y seguir el próximo, rendir en mi trabajo. Aprendí muchas cosas de mecánica, y electricidad automotriz. Conocí a mis verdaderos amigos, que aunque algunos no los veo hace mucho, se que estuvieron ahí. Aprendí que es mejor, MIL VECES MEJOR! que te roben el auto cuando no estás en él. Yo agradezco a Dios porque a nadie de mi familia ni a ningún amigo ni ser humano le pasó nada malo en su integridad física, y estoy contento por eso. Uno aprende, se hace más fuerte. El delincuente huye, no enfrenta sus miedos, no crece, no se regocija, y tampoco sabe que se siente sustentar una vida honrada y digna de ser vivida, y por eso nunca van a sentir paz, si no se arrepienten y empiezan a bajar... todo lo que sube baja. La vida es así "pagas ahora y jugás después, o jugás ahora y pagás después, pero de todas formas vas a pagar".
Bueno, espero que les sirva de algo mi relato, y soy joven y quizás muchos lo vean como un cliché a lo que voy a decir, pero no dejen de disfrutar sus autos por miedo a que se los roben, no tengan miedo de perderlos, por ese miedo nos podemos perder un día de familia muy importante, nos podemos perder de conocer a gente especial, de tener otro tipo de experiencias. Pero todo cuenta como experiencia, cada uno tiene la suya. Esta es la mía o, por lo menos, parte de la mía. Saludos y éxitos!
PD: son los primeros que se enteran que lloré cuando me robaron el auto jajajaja :oops: :(( :D
No robes a tu hermano... regalale algo.
Random avatar
hdcejas
 
Mensajes: 7
Edad: 34
Registrado: Lun Jul 23, 2012 10:15 pm
Ubicación: Rosario
Gracias dadas: 7 veces
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.4

Re: Estos Fiat Duna han sido ROBADOS

Notapor Pablo Puntano » Jue Sep 04, 2014 11:11 am

sin palabras. ya todo esta dicho :ymapplause: :(( muy buena reflexion
Random avatar
Pablo Puntano
 
Mensajes: 1047
Edad: 41
Registrado: Vie Jun 10, 2011 8:41 am
Ubicación: San Luis Capital
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 156 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Re: Estos Fiat Duna han sido ROBADOS

Notapor fabioruiz » Jue Nov 13, 2014 4:28 pm

Hola gente amiga, hace rato que no entro pero quería darles mi noticia, tengo el desagrado de informarles que el martes pasado me robaron mi gran amigo y compañero de grandes viajes, aunque no lo puedo superar lo debo superar, pero me da mucha bronca, lo deje estacionado en Moron y al volver no estaba, por si lo ven por esos lados es un Duna S chapa CFA372, me aconsejo el seguro que espere un mes para ver si aparece, ya que si lo doy de baja es muy engorroso después echar todo para atrás, me refiero a la baja en el registro. Lo peor que me lo robaron con los documentos adentro, cédula verde, azul, patente, tarjeta de seguro con el recibo, oblea de GNC y vtv.
Consulta, uno de los tanto requisito que me pide el seguro es la baja por robo del equipo de GNC y libre deuda del tribunal de falta de capital federal, alguien me puede decir donde tramitarlo?.. es muy feo llegar y no tener tu auto, a parte el trastorno diario, tengo que llevar a mis hijas al colegio caminando y muchas cosas que se complican.
si me pueden dar una mano con las direcciones mejor.
Gracias
Fabio de Hurlingham
Respetemos las normas de transito.
Fabio de Hurlingham.
Respetemos las normas de transito!!
Random avatar
fabioruiz
 
Mensajes: 23
Edad: 51
Registrado: Lun May 16, 2011 12:35 pm
Ubicación: Hurlingham
Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1998 Fiat Duna S 1.4

Re: Estos Fiat Duna han sido ROBADOS

Notapor Danielmirafiori » Jue Nov 13, 2014 9:10 pm

El libre deuda en cualquier CGP y creo que en la página del desgobierno de la ciudad también podés acceder a información

Por lo del equipo de GNC averiguá dónde lo instalaste y si venía de fábrica creo que no lo pueden pedir ya que forma parte del auto (creo)

Yo te diría que no esperes para iniciar el reclamo al seguro, los autos los roban, lo dejan parado un par de horas por si tienen rastreador y en 3 horas está totalmente reducido

Lamento lo que te ocurrió, pero como decís, hay que superarlo
Avatar de Usuario
Danielmirafiori
 
Mensajes: 874
Edad: 64
Registrado: Sab Ene 12, 2013 10:37 pm
Ubicación: Monte Castro
Gracias dadas: 31 veces
Gracias recibidas: 107 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SCR 1.6

Re: Estos Fiat Duna han sido ROBADOS

Notapor fabioruiz » Vie Nov 14, 2014 12:18 pm

Graias Daniel
Fabio de Hurlingham.
Respetemos las normas de transito!!
Random avatar
fabioruiz
 
Mensajes: 23
Edad: 51
Registrado: Lun May 16, 2011 12:35 pm
Ubicación: Hurlingham
Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1998 Fiat Duna S 1.4

Re: Estos Fiat Duna han sido ROBADOS

Notapor washington » Sab Nov 15, 2014 9:08 am

Hola, hace todos los tramites en el seguro, no esperes, a veces unirse con la documentacion es problematico, hay que hacerlo con tiempo.
Por lo del GNC, te paso la informacion por MP.
Saludos
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 54
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

Re: Estos Fiat Duna han sido ROBADOS

Notapor fabioruiz » Sab Nov 15, 2014 2:52 pm

Gracias otra ves Washington,
Fabio de Hurlingham.
Respetemos las normas de transito!!
Random avatar
fabioruiz
 
Mensajes: 23
Edad: 51
Registrado: Lun May 16, 2011 12:35 pm
Ubicación: Hurlingham
Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1998 Fiat Duna S 1.4

Re: Estos Fiat Duna han sido ROBADOS

Notapor washington » Sab Nov 15, 2014 6:03 pm

De nada Fabio.
Augurios que recuperes el duna.!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 54
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

Re: Estos Fiat Duna han sido ROBADOS

Notapor Franco2015 » Lun Jul 20, 2015 5:14 pm

Hola gente lamento haberme registrado para esto, pero bueno.. Anoche en la ciudad de ROSARIO día 19-07-15 me robaron un FIAT DUNA PATENTE : SVW 832 GRIS METALIZADO, el vehiculo estaba estacionado por 9 de julio y vera mujica frente al complejo de malvinas sucedió dentro del rango horario de las 17:30 y las 19 hs.
Como características distintivas tiene una cinta roja en el espejo retrovisor y otra en la parte de atrás colgada en el gancho de acarreo. Además tiene dos buscahuellas en la parte delantera color amarillas.
POR FAVOR SI PUEDEN DIVULGARLO Y HACERNOS AVISO EN CASO DE VERLO COMUNICARSE A LOS SIGUIENTES TELEFONOS: (0341) 4571829 - 156625450- 156133901- 156658126 - 156 595327
Esta semana en Rosario se robaron practicamente 3 duna y un Uno, es indignante lo pasa en la calle.
Random avatar
Franco2015
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jul 20, 2015 4:25 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Re: Estos Fiat Duna han sido ROBADOS

Notapor danielsam » Lun Jul 20, 2015 9:42 pm

Si tenes alguna foto subila, no se si se te permite subir fotos con tan pocos mensajes de ultima algun administrador seguro te hace la gauchada, algun detalle en la chapa ? pregunto porque las cintas son faciles de sacar.
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam
 
Mensajes: 860
Edad: 54
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:26 pm
Ubicación: Capital Federal Liniers
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Re: Estos Fiat Duna han sido ROBADOS

Notapor Franco2015 » Mié Jul 22, 2015 11:06 pm

Si tengo una, no entiendo como se sube, pero es la primera que le sacaron cuando lo compró mi papá, el único detalle es que se le agregó son las busca huellas..
Para que te des una idea el auto era del 1994, con 112 mil km, la verdad que nos arruinó como lo robaron.
Estaba intacto de pintura. :((
Random avatar
Franco2015
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jul 20, 2015 4:25 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Anuncio