Te han robado tu auto, o sabes de otro Fiat Duna que fue robado ?
Última edición por juanpf el Vie Jul 11, 2008 11:51 am, editado 6 veces
Anuncios
Google
AdSense
Publicado: Lun May 19, 2008 10:31 am
juanpf
Fundador
Publicado: Vie May 23, 2008 3:05 pm
Visto y considerando que nuestros queridos Dunas y nosotros somos continuas víctimas de robos, creamos una planilla para cargar los datos de los Dunas que sabemos que fueron robados y de los que vemos "abandonados" en la vía pública. De esta manera podemos ayudar a los dueños a buscar y encontrar sus Dunas robados
Si estas en esta situación o sabes de alguien que lo este, avisanos aca mismo para poner los datos en la planilla.
Grande Juanpf!!!... Cada día me engancho mas con esta pagina. Esto de la lista de robados me parece genial, ojalá no lo necesitemos, pero como servicio me parece excelente. Un abrazo. Norberto.
Qué lástima!, ojalá los encuentren loco, fuerza eh!
Una consulta: ¿se puede saber cómo fué el dificil momento que pasaron al momento del robo/hurto?
No lo digo de maldad, sino que puede ser útil para que todos podamos prevenirnos de perder nuestros amados dunitas, como lugar del hecho, caracteristicas de este, etc.
Si no quieren revivir ese mal momento no hay drama, también me robaron un 128 y sé que es realmente muy traumático, sólo me interesa porque me siento muy a gusto dentro de esta hermosa comunidad y pienso que seria un buen aporte.
Un abrazo.
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.