:evil: MURIO MI WEEKA!!!

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor Makzi » Vie Oct 05, 2007 2:37 pm

Muchachos, al final, salio $1100!!! lo que pasa es que no solo fue la tapa sino tambien cambiar todas las valvulas, bomba de agua, rodamientos, tapa, limpiar y acondicionar el circuito de refrigeracion completo, etc etc etc...

Sinceramente tengo mucha confianza en el mecanico, es un taller muy reconocido aca en Mendoza y realmente laburan bien, por otro lado, mi auto no es mi herramienta de laburo, pero lo uso mucho y sobretodo en ruta, por lo tanto no me puedo dar el lujo de que me deje a pata en el medio de la ruta, menos de noche como viajo yo y con los asesinatos varios que han habido en ese tramo por el que viajo...

Por otro lado andaba con ganas de cambiar la weeka por un gol nuevo, ya que me aparecio una muy buena oportunidad, un tio fallecio y podria haber comprado el auto qu el tenia, pero no, ME QUEDE CON LA WEEKA!

Bueno, TODAVIA no me la entregan, estan probando bien todo, asique despues les cuento como quedo!

Saludos!

Makz!
Imagen
Fiat Duna Weekend S.E. S.W. 1.5 i.e. cat. modelo 94, mas de 200.000 kilometos y sigue como nueva!!!!
Makzi

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces

Anuncio

Notapor Capitanich » Vie Oct 05, 2007 3:24 pm

Makzi: Parece caro, pero es que los precios subieron mucho. Con todas las valvulas nuevas, mas las juntas, mas la correa de distribucion y los bulones nuevos, etc, mas mano de obra de colocacion de la tapa, pague $470 en marzo del 2006 y por el mismo trabajo $710 a principios de setiembre de este año. Espero te ande bien.
Random avatar
Capitanich

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje