A la miercoles! Cómo estaban esos pistones! No sé cómo los limpiaste, pero me imagino que tuviste cuidado de no rayar las camisas. dejá todo bien limpio, que no te queden basuritas dentro de los pistones... pasale la aspiradora si ves que no podés sacar algo. Tapá los conductos de agua y aceite del block y limpiá bien la superficie dónde apoya la junta, para poner la nueva.
Tenés válvulas dobladas, asique ya que está seguro te va a cambiar todas y te va a hacer guías, asientos... todo completo. Yo te recomiendo que le digas que sí, así ya te queda todo nuevo y con la plata que te ahorrás de mano de obra te queda un laburo mejor.
Aprovechá a cambiar bujías, rotor, tapa de distri, correa, tensor, mirá cómo están las poleas... o sea, revisá todo y aprovechá a cambiarlo ahora que tenés mucho espacio para laburar y aparte hay cosas que ya tuviste que desarmar. El termostato si te andaba mas o menos bien, no lo toques, porque los repuestos suelen dar dolores de cabeza, a menos que te compres uno bueno bueno.
Me alegro que todo marche bien y preparate porque es un laburo rápido el del tapero, asique dentro de un par de días estás con las manos en la maza otra vez.
Tenés torquímetro?? Tenés la tabla de torques?? En el club está, pero si no la encontrás avisame que te la paso.