ey duneros un par de preguntas mas desde venezuela

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

ey duneros un par de preguntas mas desde venezuela

Notapor jan carlos » Vie Nov 02, 2007 11:06 pm

bueno chicos espero esten muy bien....aqui mis preguntas el olor a gasolina se mete full al carro quien me ayuda pues cuando salgo solo pues me lo aguanto ....pero cuando salgo con mi esposa e hija de verdad me preocupa mas que todo por mi hija que es chica y eso hace daño.....lo otro chicos es cuando llueve el agua se mete por las esquinas en los vidrios esto lleva a que el agua se mete por dentro de la puerta y moja los seguros electricos y se dañan y moja el carton de la tapiceria y se me pudre y los cepillos de los vidrios los monte todos nuevos y aun sigue entrando muchachos.....y disculpen tantas molestias
Imagen
Random avatar
jan carlos
 
Mensajes: 538
Edad: 47
Registrado: Sab Ago 04, 2007 12:09 am
Ubicación: venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor PabloGo » Sab Nov 03, 2007 12:08 am

jan carlos escribió:... y los cepillos de los vidrios los monte todos nuevos y aun sigue entrando muchachos.....


Cuando decis cepillos te estas refieriendo a los limpiar parabrisas?

Aun cuando no funcionaran bien no debería entrarte el agua.
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor Uru » Sab Nov 03, 2007 12:01 pm

Creo que se refiere a los barrevidrios de las ventanas. Siempre entra un poco de agua, no es hermético, por algo tiene los desagotes en la parte inferior de las puertas. Lo raro es que te entre tanta y te moje los motorcitos del cierre. Entre el panel interior y la puerta tiene que tener toda una pretección plástica tipo nylon para que no se moje.

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Avatar de Usuario
Uru
Moderador
 
Mensajes: 2874
Edad: 46
Registrado: Jue Ene 04, 2007 8:08 pm
Ubicación: Caballito (Capital Federal)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor jan carlos » Sab Nov 03, 2007 12:09 pm

ok de todas maneras mandare a revisar bien eso y sobre el olor a gasolina que podra ser eso este es mi msn jancarlosgg@hotmail.com si deseas agregame a tus contactos asi nos conocemos un poco y conversamos mejory me ayudas con otras cositas mas
Imagen
Random avatar
jan carlos
 
Mensajes: 538
Edad: 47
Registrado: Sab Ago 04, 2007 12:09 am
Ubicación: venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor SAMIM042 » Sab Nov 03, 2007 12:25 pm

hola paisano, tambien soy de venezuela...
te comento, tambien tengo un fiat premio o duna, y tenia el problema del olor a gasolina, y simple mente lo resolví cambiando el flotante por uno nuevo, este se encuentra en la parte inferior del asiento trasero, debes quitar el asienti y verás una tapita grsi obalada con 2 tornillos, alli esta el flotante, muchas veces se tapa... ahora también puede ser que tengas alguna manguera rota o simplemente agrietada, revisa por debajo o dentro del motor, siempre se humedecen... cualquier cosa avisas... :wink:
Imagen
Imagen
Random avatar
SAMIM042
 
Mensajes: 706
Edad: 42
Registrado: Mar Jun 05, 2007 11:53 am
Ubicación: Venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor jan carlos » Sab Nov 03, 2007 10:52 pm

HERMANO DE QUE PARTE DE VENEZUELA EERES SERIA BUENO ESTAR EN CNTACTO Y AYUDARNOS CON NUESTROS CARROS MI CORREO ES JANCARLOSGG@HOTMAIL.COM SOY DE CARACAS
Imagen
Random avatar
jan carlos
 
Mensajes: 538
Edad: 47
Registrado: Sab Ago 04, 2007 12:09 am
Ubicación: venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

  • Anuncio