Te dejo un instructivo para que leas y completes:
modelo-para-presentarse-y-completar-datos-vt12094.htmlEn cuanto a tu consulta sería bueno que nos contaras un poco mas, si es solo en caliente o en frío también.
Te cuento que se hablo en el Club en su momento de algunos casos que en caliente lleva unas vueltas de burro de mas.
En mi caso en frío arranca al toque, en caliente si paro y arranco enseguida o hasta 10 minutos todo bien, pero si lo dejo unos 20 minutos le tengo que dar arranque unas tres veces. Si paso la media hora arranca perfecto de nuevo. Ya lo tengo re junado.
Le he cambiado partes del encendido como mencionas, limpieza y mantenimiento del carburador y regulación de válvulas, y nunca pude solucionar ese tema, como que ya no le doy bola.
Se dice que en esos 20 minutos y con el motor caliente tiende a ahogarse con los vapores de la nafta, si es así o no, no lo se, lo que si el manual dice que en caliente hay que arrancarlo con el acelerador a fondo, y en frío con toma sin tocar el acelerador, por algo sera.
Como también será que no en vano tengo 206 mil km y 18 años encima, mas no le puedo pedir.