Falla cuando lo piso

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Notapor Nick » Lun Ago 13, 2007 5:30 pm

Hola Sergiog, te cuento, tiene un mezclador instalado... lo ví cuando sacamos el carburador con mi viejo...
es una pieza torneada en aluminio q va sobre la boca del carburador y arriba va la carcaza del filtro de aire. y en la punta del mezclador enchufada una manguera q va al regulador (creo q se llama asi ese plato con el manómetro)... ( supongo q es de los comunes, no?)
No se que onda con eso... el carburador esta sanito :)
Y despues de cambiar el punto lo hize regular en un taller de gas... me facturaron 15 mangos por apretar un tornillo, aflojar una tuerca + saber como hacer que ande :wink: no se si es caro o barato... pero ya estaba ahí-
Salu2
Nick

Moraleja: mas vale q me ponga a leer y ver como se le hacen las cosas al dunita...
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Notapor martin84 » Mar Ago 14, 2007 10:20 am

:D hola broder.... yo tengo tu mellizo, un 1.3 naftero a gas 89.... y como decian los chicos el mio por tablero tira 155 a gas, ojo no lo levanta al toque, lleva su tiempo, pero con viento a favor.... :wink: te hago una pregunta al distribuidor le cambiaron el rotor y la tapa??
Saludos, Martín
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Notapor Nick » Mar Ago 14, 2007 10:46 am

Hola Martin. :D
Tapa y rotor no los cambiamos porque tenian pinta de nuevos.. los contactos internos de la tapa estabn limpios.. lo que se cambiaron fueron los cables... a nafta ya se q a 130 llega sin historia... (en paramericana)a gas.. 110.
El tramo q anduvo a gas... no se notaba mucho cambio si de repente lo fondeaba al acelerador... el auto empezaba subir muuuy despacio la vel...
che, pregunta, vos q tenes el hnito del mio. el distribuidor del tuyo.. anda solo por contrapesos o tambien tiene el pulmoncito y el avance por vacio? El mi va solo por contrapesos.
Lo q si.. el viento se siente en el andar del auto. supongo q es normal.
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Notapor martin84 » Mar Ago 14, 2007 11:11 am

:wink: del distribuidor ni idea, pero me parece que no tiene pulmon, y el viento en el mio mucho no se siente, me hace como un sumbido pero es por el porta equipaje. preguntale a los chicos por que debe ser el ruido a viento, por lo menos a mi no me pasa, o sera que el ruido a escape roto lo tapa :lol:
Saludos, Martín
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Notapor fededuna » Mar Ago 14, 2007 12:57 pm

Cuchame una cosa, si no tenés el pulmon de avance, no puede atrazar el encendido arriba por eso seguro se queda en alta. Al no tener el pulmon no puede generar el atraso de chispa.
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Notapor Nick » Mar Ago 14, 2007 1:47 pm

mmmm, ok. honestamente no entiendo mucho del tema, Fede, por eso pregunté :( ... son cosas q voy viendo, asimilando y aprendiendo de a poco :oops: .... el auto ya pasó por 3 mecánicos hasta donde yo se... empezando por el mismo al que lo llevaba el dueño anterior... (sip, lo visité) pasando por el mío y un último mecánico q me recomendo un amigo.. Sorprendente q nadie haya dicho nada no?
Bueh, un poco por eso di con uds... buscando en la web (mi especialidad... 8) )
En un rato agarro la cámara, saco un par de fotos y las subo para q lo vean y me den su opinión...
Perdón y Gracias a todos de nuevo.
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Notapor fededuna » Mar Ago 14, 2007 3:10 pm

Si, sacale fotos al distribuidor por todos lados. Aver que tenes puesto.
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Notapor diegoSC » Mar Ago 14, 2007 3:44 pm

ese modelo no trae avance por pulmon es como el 128 o el 147 con motor 1.3 fijate si no te es muy caro ponele un encendido electronico y te olvidas aparte cambia mucho con el gas eso haria yo salu2
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Notapor Nick » Mar Ago 14, 2007 11:19 pm

Buenas... acá hay un par de fotos.. antes que nada pido disculpas por la mugre que tiene el motor.. es increíble q haya juntado tanto en mes y medio...
Primero la bobina.. es de encendido electrónico...

Imagen

y fotos del distri

Imagen

Imagen

Imagen

No soy muy buen fotógrafo.. espero que sea suficiente para q se noten los detalles :)

Saludos
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Notapor diegoSC » Mié Ago 15, 2007 8:37 pm

tiene el encendido electronico como el mio querido es el mismo q el del regatta pero no trae avance a pulmon, el encendido q viene arriba (motor 1.4) trae el pulmoncito. salu2
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Notapor sergiog » Vie Ago 17, 2007 11:17 am

El motor 1300, como te dijo Diego, no trae avance por vacio, normalmente es electrónico pero hay modelos platineros, (los primeros 88, por ahi) ojo, fijate sacando la tapa del distribuidor ( son los dos tornillos de los costados), no se sale de punto ni nada..
Es medio raro que tengas tanta diferencia de velocidad con los combustibles, posiblemente esté un poco corto de alta, el regulador que esta en la manguera, probá abriendolo( aflojandolo ) un cuarto de vuelta y probalo, no le des mucho porque te podes pasar de gas y es peor. .....
Y lo que cobraron por regular es lo que cobran, de ahi que lo hagan bien o no es otro tema.....
Suerte
Sergio
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Notapor Nick » Dom Sep 02, 2007 6:39 pm

Buenas, me colgue con cosas de laburo y no escribi mas... el autito anda bien por ahora... pero igualmetne estoy ahorrando para hacerle la conversion al carb de 2 bocas.
Recien estaba leyendo q uno de los muchachos lo hizo y le quedo joya! :D .
Cuando haga el cambio les cuento!
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