Falla cuando lo piso

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Falla cuando lo piso

Notapor Nick » Vie Ago 10, 2007 11:16 am

Hola a todos! soy nuevo en esto, hace menos de 2 meses q tengo un dunita de los viejos, es un 89 con motor 1.3, si no vi mal trae un carburador una boca, (el que viene con el filtro plastico, onda cacerola) con distribuidor electronico y estoy teniendo 2 problemas...
1. Se arrastra.. y cuando digo se arrastra... me refiero a q a las 2000 vueltas se le acabo la fuerza... es naftero, aclaro :wink: ademas de que tiene muy poca... me parece q esta demasiado flaco para ser un 1.3 nafta.
2. ademas de q se arrastra.. si lo piso fuerte.. pistonea... digamos a mas de medio pedal... (en tanque con casi reserva, le puse medio tanque de podium de petrobras.. y es lo mismo...)

El dueño anterior (un viejito) antes de vendermelo me dijo q el auto siempre tuvo ese problema, por lo cual siempre lo usaba para "pasear"... que ningun mecanico se lo puso sacar... :shock: (cosa rara, no...? :roll:) frecuentaba uno especializado en autos fiat que esta en el barrio de villa luro... a mitad de cuadra de J. B justo.. (no se si puedo dar el nombre)
aunque el motor esta impecable... en apariencia... suena bien... no golpea.. no fuma... no pierde aceite... tiene ese tema de que falla cuando lo piso... se me queda sin fuerza... hasta las 2000 rpm va joya...

el punto a favor es q no consume casi nada! :D , pero le quiero arreglar eso porque tengo entendido q no es muy saludable pa los fierros...
Que puede ser lo que joda?

Gracias a todos de antemano!
Random avatar
Nick
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:56 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor diego » Vie Ago 10, 2007 11:24 am

y en ningun mecanico personal tuyo te lo arreglo buena pregunta eh :!: :!: :!: :!: