falla de arranque en caliente pero de GNV/GNC

gas natural comprimido en el Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor tolder » Vie Ago 28, 2009 9:27 pm

Que bueno que lo hayas podido resolver, igual comparto lo que dice Sergio, una falla eléctrica así no puede hacértela ' sólo ' a gas, o lo has andado poco a nafta y por eso no se produjo la falla o sólo fué coincidencia, no hay módulos ( de encendido ) que anden a nafta y a gas no.

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Anuncio

Notapor helljor » Lun Ago 31, 2009 5:38 pm

Hola a todos, me alegra ver que Ricardo soluciono su porblema, pero yo sigo con el mio jajajaj ya aprendi a vivir con eso, al les dejo la inquietud a los que tienen gas y alguna vez les paso, les repito el problema para que refresquen la memoria, el tema es que cuando el auto esta muy calente, la electrovalbula de paso de gas no abre, hay que dejarlo enfriar un rato para que abra, es de anotar que si voy en ruta y el motor va frio por efecto de la velocidad y el viento, este peroblema no ocurre, ocurre cuando ha alcanzado temperatura por efecto de estar parado regulando o andar en trancones que spn el pan decada dia aca en Bogota. Bueno los dejo suerte y saludos
Avatar de Usuario
helljor
 
Mensajes: 119
Images: 0
Edad: 51
Registrado: Jue May 24, 2007 5:00 pm
Ubicación: Bogota Colombia
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Premio

Notapor helljor » Mié Sep 02, 2009 10:02 am

Hola de nuevo, pa colmo de males y pa rematar, anoche volvi a experimentar algo que hacia rato no me pasaba, y es que el auto se apague estando en marcha, ya me habia pasado y se fue de cambio de modulo electronico, lo que se me hace raro es que se lo cambien hace como un año, no creo que esta pieza dure tan poco, bueno lo que si es cierto es que la falla es de tipo electrico, en algun momento se corta la corriente y pues ovbio el motor se apaga, ayyyy no, cuando uno cree que todo esta bien resulta algo otra vez.

Bueno muchachos solo queria comentarles, usare el buscador haber que dicen por ahi, pero creo que otra vez se va de cambio de modulo, de bobina y demas. Un abraso, saludos y suerte a todos.
Avatar de Usuario
helljor
 
Mensajes: 119
Images: 0
Edad: 51
Registrado: Jue May 24, 2007 5:00 pm
Ubicación: Bogota Colombia
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Premio

Re: falla de arranque en caliente pero de GNV/GNC

Notapor helljor » Lun Mar 14, 2011 1:52 pm

Hola muchachos, revivo este foro haber si me pueden ayudar o si alguien le ha pasado algo similar, desde que tengo el auto, (hace unos 4 años) siempre ha presentado la misma falla y es que cuando el auto esta muy caliente, si apago el motor, la electrovalvula de paso de gas, (la que esta en la torta) no habre, me toca esperar varios minutos a que el motor se enfrie para que abra, se que no es falla de corriente, porque le probado y le llega, lo que pasa es que no abre, es como si tuviera algun sistema que cuando esta muy caliente no abre o algo que se aisla a mucha temperatura, una ves el auto se enfria, abre sin problema. Espero me puedan ayudar.

Un saludo desde Colombia
Un abraso y saludos desde Colombia
Avatar de Usuario
helljor
 
Mensajes: 119
Images: 0
Edad: 51
Registrado: Jue May 24, 2007 5:00 pm
Ubicación: Bogota Colombia
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Premio

Re: falla de arranque en caliente pero de GNV/GNC

Notapor juanpf » Lun Mar 14, 2011 2:00 pm

Me paso lo mismo y tuve que cambiar la electrovalvula

Saludos !
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 45
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Re: falla de arranque en caliente pero de GNV/GNC

Notapor PABLOG » Mar Mar 15, 2011 10:44 pm

Hola, tenes que cambiar la bobina de la válvula si conseguís la misma sino completa, esas bobinas son malas y cualquier bobina cuando calienta pierde efectividad, con el paso del tiempo se jode el aislante y la bina empieza a calentar mas de lo normal por eso en frió anda bien y al estar caliente no tira no abre el paso de gas y el auto no arranca, para asegurarte cuando este caliente ponele un trapo mojado y déjalo un toque y proba si arranca cámbiala de una
PABLIN
Avatar de Usuario
PABLOG
 
Mensajes: 785
Images: 0
Edad: 46
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:44 pm
Ubicación: capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 27 veces
Sexo: Hombre

Anterior

Volver a GNC

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio