Falla de motor en 90 grados

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Falla de motor en 90 grados

Notapor danielsanchez » Vie Ago 14, 2009 3:36 pm

hola me llamo daniel y soy nuevo en el foro les comento q tengo un dunita viejito modelo 88 pero anda muy bien!ahora tengo un problema,cuando calienta y llega al punto q se prende el electro,me empiesa a fallar como si fuera algo electrico,si alguien me puede ayudar se
los voy a agradecer.un saludo.
Random avatar
danielsanchez
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 11, 2009 1:09 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor washington » Vie Ago 14, 2009 3:42 pm

Bienvenido Daniel, que dunita tenes (motor digo), si tenes 1.4 aca va algo

http://www.fiatduna.com.ar/fallas-const ... llas+motor

Saludos y suerte con el problema.-
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 54
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor PabloGo » Vie Ago 14, 2009 3:57 pm

danielsanchez bienvenido, fijate de pasar por sugerencias y bienvenidas para presentarte y ver de completar los datos en tu perfil y en el garaje, eso ayuda a irnos conociendo.

Mirá particularmente hace poco hubo un post similar a lo que comentas http://www.fiatduna.com.ar/baja-full-el ... t6833.html leelo a ver si es similar.

Terminó siendo la batería en corto, raro pero cierto.

Si no fijate cual de todos los post que te dá como resultado el buscador es similar al tuyo.

Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor ELVIO » Vie Ago 14, 2009 8:24 pm

Bienvenido! Hace como te indica Pablo. Saludos :D
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor ellocopiston » Vie Ago 14, 2009 8:49 pm

Bienvenido opino como pablo es factible que sea la bateria. Abrazos daniel.
Imagen
Avatar de Usuario
ellocopiston
 
Mensajes: 1493
Edad: 62
Registrado: Mié Dic 19, 2007 1:21 am
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Sin especificar

1996 Ford Mondeo

Notapor tolder » Vie Ago 14, 2009 9:28 pm

Hola Daniel, bienvenido, tratá de hacer como te dicen de presentarte para que te conozca el resto del los integrantes del club y pienso que podés tener problema por la bateria o el sistema de carga - alternador, regulador, etc. - seguramente testeando la bateria en alguna casa que las venda te dé una idea sobre por dónde viene.

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor FedEx SCR » Dom Ago 16, 2009 2:40 pm

No será que te está jodiendo el módulo del encendido ????
Imagen
Random avatar
FedEx SCR
 
Mensajes: 147
Edad: 46
Registrado: Mar Ene 08, 2008 9:30 am
Ubicación: Martinez
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

Notapor cabure SL » Mar Ago 18, 2009 4:23 pm

Como dice fede, casi en un 90% te diria que es el modulo, ya que me paso lo mismo, fijate si podes conseguir alguno prestado pàra poder probarlo,saludos cabure.
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
Avatar de Usuario
cabure SL
 
Mensajes: 1024
Edad: 45
Registrado: Lun Feb 04, 2008 1:29 am
Ubicación: Temperley City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Hombre

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Notapor sergiog » Mar Ago 18, 2009 6:49 pm

Estimado daniel, por lo que veo es un motor similar al viejito y querido 128 o 147 y es en definitiva el mismo que el mio, si sufrió las clasicas modificaciones, de ponerle el encendido en la tapa , posiblemente sea el modulo como te indicaron, de no ser asi olvidate ( encendido platinero). orientemosnos mas al una falla electrica ( electroventilador , trabado, bateria floja, alternador proximo a fallar).
Sugiero que completes el perfil en lo que respecta a de donde sos y que modelo de auto tenes.
Saludos
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor leonenredado » Mar Ago 18, 2009 9:18 pm

La bobina?

El regulador de voltaje del alternador?
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor tolder » Mar Ago 18, 2009 9:32 pm

Justo un poco antes - cinco mensajes - comentaba por ahí el problema, pero yo sólo daba ideas, no soy ' vidente ' por ahora .. :roll: :P

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor cabure SL » Mar Ago 18, 2009 11:02 pm

Como dice sergio,mal por mi por no leer mejor, y como advirtiera tolder tambien, por el modelo si no sufrio la reforma del encendido es platinero, por lo que como te dijeron hay que buscar por otros lados, fijate que temperatura toma la bobina al rato de estar en marcha, si al llegar el auto a los 90º la tocas y te pela vivo es probable que se haya puesto en corto, de todas formas no descartes las alternativas que te tiraron los chicos, saludos Marcelo cabure :D
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
Avatar de Usuario
cabure SL
 
Mensajes: 1024
Edad: 45
Registrado: Lun Feb 04, 2008 1:29 am
Ubicación: Temperley City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Hombre

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Notapor david_libra2002 » Mié Ago 19, 2009 7:44 am

Hola Daniel, me ha sucedido que cuando tomaba temperatura ,se me apagaba, y era el modulo de encendido. Pero seria interesante que completes el tipo de motor , naftero ? el mio es 1.3 naftero y yo le puse el encendido electronico, anulando el distribuidor viejo, no sabemos si es tu caso.
Random avatar
david_libra2002
 
Mensajes: 335
Edad: 49
Registrado: Sab Oct 18, 2008 10:03 am
Ubicación: vicente lopez
Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1988 Fiat Duna SC 1.3


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Anuncio