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cabure SL escribió:Bueno,a modo de solucion sobre este problema y teniendo en cuenta que mi duna tenia una falla similar al de nacho, al final de cuentas era el modulo nomas. Probe por todos los medios antes de cambiarlo ya que no es un repuesto barato,bujias,cables,tapa,rotor y bobina y termino siendo el choto modulo. Dandole la razon tanto a juan como a sergei, fallaba el modulo y parecia que se ponia en corto algo y fallaba a lo pavo,ese era el sintoma.Probe colocandole un modulo usado por unos dias y anduvo perfecto por lo que luego de comprarlo supero la falla. Aclaro, el modulo en corto lo compre hace solo 2 mese y fallo igual,no descarten la falla del modulo por nuevo que sea. Por ultimo la falla que tenia en el cuentavultas(zapateaba y oscilaba mucho)tambien se compuso.Saludos Cabure(Marcelo)
claudio109 escribió:Hola gente, yo tengo un problema parecedido, el tacometro se queda clavado en 2000 vueltas y cuando aceleras en ves de subir las vueltas bajan a 1000, que podra ser? Estuve leyendo sobre esto y veo que todos se inclinan por el modulo, como te das cuenta si el modulo falla o deja de funcionar? cuales son los sintomas de la falla del modulo? Saludos A todos
tolder escribió:Claudio por lo que dice esa falla es muy parecida a la que se da cuando se desconecta la manguera de vacio de las que estan atras del multiple admision, una va al pulmon neumatico que acelera en frio y la otra va a la bomba de pique neumatica, aunque se vean bien puede revisarlas a veces se quiebran y no se ve, por la falla del tacometro no sabria, no creo que si es el modulo solo haga la falla del tacometro, suerte
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