Falla en baja

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Falla en baja

Notapor Adrielparedes » Dom Ene 17, 2016 1:55 am

Hola chicoa mi duna 98 se me para en frio y en baja como que cabecea... no se si esta atrasado o que pueda ser.... cuando se calienta se acelera un poco pero esta acelerado y por ahi como que tiene una pequeña falla y se para ayudenme porfa
Random avatar
Adrielparedes
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Nov 30, 2015 1:37 am
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Re: Falla en baja

Notapor Pablo Puntano » Dom Ene 17, 2016 8:55 pm

De seguro ya te van a pedir que completes el perfil. Mas que todo para no hacer demaciadas consultas. Pero contanos si tu auto es a gnc?. Si es a inyeccion ?
Random avatar
Pablo Puntano
 
Mensajes: 1047
Edad: 41
Registrado: Vie Jun 10, 2011 8:41 am
Ubicación: San Luis Capital
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 156 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Re: Falla en baja

Notapor Adrielparedes » Dom Ene 17, 2016 9:17 pm

Es con carburador y nafta sola, ya voy a completarlo.
Random avatar
Adrielparedes
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Nov 30, 2015 1:37 am
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Re: Falla en baja

Notapor dirty28 » Lun Ene 18, 2016 7:54 pm

A mi me paso algo parecido y era el distribuidor electrónico.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Random avatar
dirty28
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jul 19, 2015 12:43 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SCL 1.6

Re: Falla en baja

Notapor Pablo Puntano » Mar Ene 19, 2016 4:16 pm

primero una pregunta mas. si se para el motor como indicas anteriormente. si le das arranque. arranca al toque o no arranca mas?
por que la pregunta. porque si se para y no arranca por un rato puede ser el modulo. pero por lo visto hay un problema de carburacion. puede ser por empezar que no este abriendo la valvula del cut-off. y no te deja regular en frio. al igual que puede no estar prendiendo la placa calefactora. o la bomba no esta tirando flujo constante tampoco.
perdon pero tire muchas cosas de golpe y sin explicar mucho. anda de a poco y pregunta lo que no entiendas.
algo que me paso ayer mismo. en mi caso tengo gnc y el finde se me rompio cuando fui a uno de los diques de aca. el oring de la valvula de carga del paragolpes por lo que no me preocupe mucho y lo pase a nafta. si bien en el momento andubo perfecto despues de pararme un rato al orilla de un rio quise salir y fue imposible de entrada hacerlo arrancar y cuando arranco no avanzaba nada y como se estaba haciendo de noche lo pase a gas aunque perdiera un poquito y arranco al toque. asi que cuando embale un poco lo pase a nafta u le pegue una acelerada mas o menos y aflojo y llegue a casa perfecto. al otro dia no arranco mas. le saco la manguera de entrada al carburador y mi señora me daba arranque y no tiraba nada de nada, por lo que saque la manguera de salida de la bomba de nafta y va hasta el desgacificador(tarrito plastico blanco donde se conectan 3 mangueras) y tiraba bien la bomba por lo que el problema estaba en el desgacificador que tenia la saladida tapada quien sabe con que. lo sople a pulmon nomas u empezo a salir como piña y no jorobo mas.
tal vez la hice muy larga al cuete pero espero que a alguien le sirva
Random avatar
Pablo Puntano
 
Mensajes: 1047
Edad: 41
Registrado: Vie Jun 10, 2011 8:41 am
Ubicación: San Luis Capital
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 156 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Anuncio