por Pablo Puntano » Mar Ene 19, 2016 4:16 pm
primero una pregunta mas. si se para el motor como indicas anteriormente. si le das arranque. arranca al toque o no arranca mas?
por que la pregunta. porque si se para y no arranca por un rato puede ser el modulo. pero por lo visto hay un problema de carburacion. puede ser por empezar que no este abriendo la valvula del cut-off. y no te deja regular en frio. al igual que puede no estar prendiendo la placa calefactora. o la bomba no esta tirando flujo constante tampoco.
perdon pero tire muchas cosas de golpe y sin explicar mucho. anda de a poco y pregunta lo que no entiendas.
algo que me paso ayer mismo. en mi caso tengo gnc y el finde se me rompio cuando fui a uno de los diques de aca. el oring de la valvula de carga del paragolpes por lo que no me preocupe mucho y lo pase a nafta. si bien en el momento andubo perfecto despues de pararme un rato al orilla de un rio quise salir y fue imposible de entrada hacerlo arrancar y cuando arranco no avanzaba nada y como se estaba haciendo de noche lo pase a gas aunque perdiera un poquito y arranco al toque. asi que cuando embale un poco lo pase a nafta u le pegue una acelerada mas o menos y aflojo y llegue a casa perfecto. al otro dia no arranco mas. le saco la manguera de entrada al carburador y mi señora me daba arranque y no tiraba nada de nada, por lo que saque la manguera de salida de la bomba de nafta y va hasta el desgacificador(tarrito plastico blanco donde se conectan 3 mangueras) y tiraba bien la bomba por lo que el problema estaba en el desgacificador que tenia la saladida tapada quien sabe con que. lo sople a pulmon nomas u empezo a salir como piña y no jorobo mas.
tal vez la hice muy larga al cuete pero espero que a alguien le sirva