falla en marcha atras fiat duna 95

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

falla en marcha atras fiat duna 95

Notapor motomix » Lun Ago 18, 2014 8:36 pm

saludo gente acabo de registrarme en su web pues soy un nuevo poseedor de un fiat duna 95cl ya puse el vehiculo en elhttp://www.fiatduna.com.ar/garage_vehicle.php?mode=view_own_vehicle&CID=2640

canzado de renegar con mi renault19 decido meterme en fiat y me gusta e andar del auto, es modelo 1995 radicado aca en escobar provincia de buenos aires :D

lo compre impecable salvo del choque que le dio el dueño anterior de frente no doblo nada del chasis solo la trmpa donde van las etiquetas el laburo me pasaron 2500 pesos arg. la semana que viene podre terminarlo

detallare primeramente el principal problema, aunque el auto esta enterito ni una gomita le falt, tiene este problema; que no se que es pero, con su ayuda lo voy a solucionar

1ea 2da 3ra 4ta 5ta ni un problema con motor parado o andando sin dramas , el problema se encuentra en la marcha atraz ni a palos quiere entrar a veces entra despues de unos 20 intentos entra despues de buscarla y buscarla, no tengo ideas como se regula o si hay que cambiar kits de selectora (el dueño anterior segun el cambio todo hace 3 meces)
mi pregunta es qe opinan sera las varrilas ya que el cambio a veces entra y otras 20 no. alguna orientacion? por donde empieso a meterle manos? algun plano tutorial de como regula varillaje? #-o #-o #-o #-o

estare esperando con ansias las respuestas gracias de antemano soy forero yo respondo los mensajes ni bien me contesten y les dire como va la cosa :-w
Random avatar
motomix
 
Mensajes: 5
Edad: 49
Registrado: Lun Ago 18, 2014 7:52 pm
Ubicación: escobar nuenos aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna SL 1.6

Anuncio

Re: falla en marcha atras fiat duna 95

Notapor Blue Panther » Mar Ago 19, 2014 5:05 am

Si es 95 es probable que traiga selectora de caja Lancia como el mío, a mí me pasaba eso una vez y resultó que en uno de los varillajes de la selectora se había aflojado la tuerca que agarra el perno de la misma, lo ajuste todo y 10 puntos nunca más jodió. :)
Random avatar
Blue Panther
 
Mensajes: 236
Images: 0
Edad: 51
Registrado: Jue Abr 10, 2014 12:43 am
Ubicación: Buenos Aires (Argentina)
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 58 veces
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna SCR 1.6

Re: falla en marcha atras fiat duna 95

Notapor andreselpata » Mar Ago 19, 2014 9:10 am

motomix por favor lee y realizá lo que se solicita en el siguiente link: modelo-para-presentarse-y-completar-datos-vt12096.html
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: falla en marcha atras fiat duna 95

Notapor Pablo Puntano » Mar Ago 19, 2014 10:14 am

proba apretando el embrage 2 veces. en mi caso entra asi. no es siempre. pero cuando jode apretar 2 veces y meter el cambio. la otra que hacia tambien es poner primera y soltar un poco el embrage y despues poner la marcha atras y entraba de una tambien. pero es mas comodo la primera opcion.

ojala que sea eso.
Random avatar
Pablo Puntano
 
Mensajes: 1047
Edad: 41
Registrado: Vie Jun 10, 2011 8:41 am
Ubicación: San Luis Capital
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 156 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Re: falla en marcha atras fiat duna 95

Notapor motomix » Mar Ago 19, 2014 4:41 pm

Blue Panther escribió:Si es 95 es probable que traiga selectora de caja Lancia como el mío, a mí me pasaba eso una vez y resultó que en uno de los varillajes de la selectora se había aflojado la tuerca que agarra el perno de la misma, lo ajuste todo y 10 puntos nunca más jodió. :)

hola gracias por la respuesta entonces vere que esta suelto a ver que pasa :shock: no sea que sea la caja :-?

Pablo Puntano » Mar Ago 19, 2014 10:14 am

proba apretando el embrague 2 veces. en mi caso entra así. no es siempre. pero cuando jode apretar 2 veces y meter el cambio. la otra que hacia también es poner primera y soltar un poco el embrague y después poner la marcha atrás y entraba de una también. pero es mas cómodo la primera opción.

ojala que sea eso.



hola también intentare lo de apretar 2 veces el embrague :-B

sino estoy en el horno tratare cambiando los bujes @-)
Última edición por rolando rognone el Mar Ago 19, 2014 10:24 pm, editado 1 vez en total
Razón: quote editado
Random avatar
motomix
 
Mensajes: 5
Edad: 49
Registrado: Lun Ago 18, 2014 7:52 pm
Ubicación: escobar nuenos aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna SL 1.6

Re: falla en marcha atraz fiat duna 95

Notapor motomix » Mar Ago 19, 2014 4:52 pm

andreselpata escribió:motomix por favor lee y realizá lo que se solicita en el siguiente link: modelo-para-presentarse-y-completar-datos-vt12096.html

oka andres cuando llegue a casa lo hago estoy en el laburo :mrgreen:
Random avatar
motomix
 
Mensajes: 5
Edad: 49
Registrado: Lun Ago 18, 2014 7:52 pm
Ubicación: escobar nuenos aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna SL 1.6

Re: falla en marcha atras fiat duna 95

Notapor rolando rognone » Mar Ago 19, 2014 10:30 pm

Te dejo algo que puede ayudarte:

selectoras-despieces-y-repuestos-vt12411.html
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

  • Anuncio