Rompí el vidrio del faro delantero derecho. ¿Es fácil de reemplazar? Pregunto porque no me gustaría tener que pagarle a alquien por algo que me parece simple, siendo que no entiendo nada de nada.
Anuncios
Google
AdSense
Publicado: Sab Jun 23, 2007 8:41 pm
Ceferino Sanchez (CHILIN)
Publicado: Sab Jun 23, 2007 8:48 pm
No creo que consigas el vidrio suelto como repuesto, hay casa que se dedican a reparar opticas y en tu caso solo te cobrarian el vidrio y la colocacion, el tema que esos vidrios que te colocan, a pesar de tener un mismo dibujo al civie o fitam, varian la profundidad del dibujo y el as de luz te alumbra completamente distinto
si es la optica original pasate por warnes que la venden suelta comprate el pegamento para opticas y listo ( antes de aplicarlo lija bien las superficies
o sino, podes cambiar el faro entero... en mercadolibre vi que las tienen en $35 c/u marca fitam... si la optica esta muy vieja capaz que te convenga eso... salvo que por 5$ consigas el vidrio solo + el pegamento... con las luces tene cuidado, porque se trata de seguridad...
Knightrider, compra el vidrio solo, saca los sobrantes del roto, le lijas los bordes al faro para sacar las impurezas, y compra pegamento para opticas (para alta temperatura), es un pegamento negro, le pones a todo el marco de la optica y colocas el vidro. Dejalo secar bien, cosa que selle y listo
Saludos
Bastosdl
Publicado: Dom Jun 24, 2007 10:54 pm
el vidrio lo conseguis.. es facil de cambiar.. pero siempre te va a filtrar agua... asi q si podes comprar el farol nuevo original mejor.. saludos
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.