pero nacho, eso lo que hace es cambiar la potencia (watts) es medio al dope un foco de 2 polos si usas uno solo, yo había pensado en ponerle mas grandes, el mío trae las opticas viejas las grandes y tiene:
giro/balisa = 21w
freno = 21w
posicion = 5w / marcha atras = 15w
y abajo queda lugar para otra de freno o lo ideal un antiniebla, yo por lo que vi en la pag de phillips o wega no me acuerdo era que venían de un solo polo hasta de 37w, osea que cambiaría las de 21 por las de 37, la de 5 por 15 y la de 15 por 21...
pero tengo miedo que me derrita todo el calor de éstas, aparte pregunte en una casa y me dijeron que las de 37 no existen, ¡¡¡Y SE DEDICAN A ESTO!!!
abajo no se que poner, la extra de freno es facil, un portalampara y un cable y chau, las antinieblas me interesan por la seguridad, pero tampoco es que vivo viajando con niebla, y ya hay que pasar el cable o los cables, meter la ficha en el tablero y ya es mas bardo...
en fin, por el momento quisiera saber este papel y si lo consigo a ver si mejora, y si no quemo todo con las mas grandes
