Desarmamos el burrin para ver como estaba y nos encontramos con las escobillas no tan gastadas pero con el colector medio rayadito, asi que con el paño abrasivo pulimos ambas cosas, y de paso una buena limpieza...
Termine de armar el carburador... Puesto en el multiple...
Todas las piezas del rasti para armar: pusimos los retenes, asentamos las valvulas y las armamos asi ya le damos vida a la tapita toda completa... Gracias a un amigo Tiki por la ayuda...
Sumamos unos factores nuevos...
Y la cuenta matematica nos arroja esto como resultado, o sea una alegria de orden INFINITO...
La pancha siempre supervisando que no nos falte nada...
Antes de lo que canta un gallo ya pondremos el motor en marcha... prometo fotos del montaje, espero les haya gustado, un saludo, cuidense y suerte!!!!
Hernan eso esta quedando como una obra de arte! La verdad que todas la fotos que fuiste armando son muy educativas. Yo te hago una pregunta, (bah, a todos). Tengo que pintar la parrilla y moldura de la trompa (mod 92'), las compre a las 2 nuevas y vienen con una pintura negra pero esta saltada en algunos lugares, las deberia lijar bien y despues ponerle impresion?
Pumar lo que son plasticos te conviene lijarlo bien y darle una base adherente para plasticos... despues si le das masilla y lo pintas del color que quieras...
Muchisimas gracias a todos por los comentarios, nos sentimos muy halagados, esto es el fruto del Club del Fiat Duna y de la Web de Fiat!!!!
Hoy puse la tapa de cilindros pero no le saque fotos... mañana espero arrancarlo y mantenerlos al tanto. chebi lo puedo filmar con la camara de fotos, pero no se porque mier... no sale el volumen.
Les mando un saludo enorme a ustedes, cuidense mucho y suerte...
Señores lamento informarles que el motor del duna.....
Arranco!!!!! exactamente hace diez minutos
no rompimos nada (por ahora jajaja), solo lo prendi 1 minuto con el circuito de agua vacio, para que el sellador de la junta de la tapa de cilindros estanque bien todos los lugarcitos por donde se podria escabullir el agua...
Mañana me pongo a armar todo el circuito de agua, el tren delantero, las ruedas y ya lo puedo poner en el piso y disfrutar del motor un ratito, aunque sea acelerandolo en el lugar...
Muchismas gracias a ustedes por todo el apoyo, nos huviese costado horrores sin sus alientos...
Les mando un saludo enorme, cuidense mucho y nos estamos viendo prontito, suerte!!!!!