Fase pintura del duna

Charlá aqui de las modificaciones en tu auto

Moderador: moderadores Tuning

Notapor hernan_scx » Mar Sep 16, 2008 1:01 pm

No hay drama por las preguntas, en todo lo que les pueda ser util sera de mi agrado.

Les comento como vamos con el autito...


Pintamos los squies, el puente de abajo, el protector para el tanque de nafta, y los dos cañitos de soporte para los guardabarros delanteros..

Imagen


Le pasamos sellador en los lugares donde habia algun agujerito, separacion, lo que fuere como para prevenir bien el tema del agua en los guardabarros...

Imagen


Sacamos los multiples, al de admision hay que pulirlo un poquito, y pintar ambos como para que queden bonitos... jajajaj

Imagen


Le vamos a cambiar el cable del freno de mano trasero... antes no frenaba bien, lo accionabamos a mano al cable y estaba durisimo (con razon no frenaba....)

Imagen


Les seguire manteniendo como van las cosas, perdon por el tiempo a veces nos colgamos con el trabajo y no nos fijamos en documentarlo para mostrarselo a ustedes...

Un saludo grande, cuidense y suerte...

Pd: por supuesto que estara presente en las reuniones, es algo que tengo muchas ganas de hacer
Random avatar
hernan_scx
 
Mensajes: 160
Edad: 40
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:15 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mié Sep 17, 2008 12:58 pm

buenisimo!!!! cuanto cobran las clases didacticas?? a mi me encantaria tener los conocimientos q ustedes para meterle mano a mi uno.. jejejej igual dios da gracias q no se tanto sino el pobre auto viviria desarmado.. jajajaja

abrazo y felicitacionesss!!!

pd: ese auto van a tener q ponerlo en un cuadrito, digo porque va ser una obra de arte... jejejeje

saludos,,,


cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 38
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor hernan_scx » Mié Sep 17, 2008 1:05 pm

Bueno, seguimos comentandoles como va el auto, ya va tomando un poco de forma la parte de abajo...

Me faltaba ponerle el cable del freno de mano, antes me costaba mucho accionarlo, y estaba muy trabado por dentro... ahora quedo un violin...


una tapa por donde iba el antiguo varillaje de la caja

Imagen

El caño de escape

ImagenImagenImagenImagen

Y el tanque de nafta con el protector...

ImagenImagen

De a poquito va tomando color, les seguire mostrando como va quedando, un abrazo, saludos y cuidense, suerte...
Random avatar
hernan_scx
 
Mensajes: 160
Edad: 40
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:15 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor hernan_scx » Mié Sep 17, 2008 1:11 pm

No se cobran monetariamente hablando chebi, cuando este terminado organizamos una reunion, un asadito y fernet entre todos y tratare de ayudarlos en lo que pueda...

y por los conocimientos no hay drama, chebi, nosotros no somos mecanicos, yo si en el trabajo (subte), pero de autos recien ahora me estoy metiendo... y lo del desarme es cierto... ya van casi cuatro meses que esta desarmado jajajaj, mis viejos me quieren matar porque les estoy usando el garage y ellos tienen que poner el auto en la cochera que queda a 2 cuadras...


Un saludo y gracias por tus felicitaciones, animate, que es muy gratificante hacerlo...
Random avatar
hernan_scx
 
Mensajes: 160
Edad: 40
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:15 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Dunamovil » Mié Sep 17, 2008 1:32 pm

hernan ..quien te hizo el escape??.....es similar al mio el colin que le hiciste (lo pegaste mas a la carroceria?)...fijate de prenderlo y ver si toca en algun lado porque tuve que modificarlo como dos o tres veces para que no toque en la carroceria
Random avatar
Dunamovil
 
Mensajes: 946
Edad: 46
Registrado: Jue Feb 15, 2007 10:07 pm
Ubicación: Wilde
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor hernan_scx » Mié Sep 17, 2008 2:30 pm

Dunamovil el escape lo hizo escapesseto que queda en juan b justo, no se la altura...

Pero no me toca, ya lo probamos cuando lo hizo (hace como un año) solo que estaba un poco oxidado y le dimos cariño aparte de hacerle la tuerca para la zonda...

saludos, suerte
Random avatar
hernan_scx
 
Mensajes: 160
Edad: 40
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:15 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Dunamovil » Mié Sep 17, 2008 2:40 pm

me voy a dar una vuelta...mi escape me tiene podrido...parece un ford t!
Random avatar
Dunamovil
 
Mensajes: 946
Edad: 46
Registrado: Jue Feb 15, 2007 10:07 pm
Ubicación: Wilde
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor hernan_scx » Mar Sep 30, 2008 2:17 pm

Le saque la tapa de cilindros al duna y les queria consultar que puede ser que este pasando, pareciera como que tiene aceite el cilindro 4, pero me fije y la junta no parece estar rajada ni nada...

En el resto de los cilindros se ve como una costrita de color negro que se desprende facilmente, esto es porque tiene mucha nafta?

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Les seguire contando como siguem perdon por la ausencia, seguimos con este tren de arreglarlo...

Un saludo, cuidense y suerte
Random avatar
hernan_scx
 
Mensajes: 160
Edad: 40
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:15 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor PabloGo » Mar Sep 30, 2008 2:25 pm

Buenas hernan_scx si tenes aceite en un cilindro es posible que te halla fallado uno o mas aros, es decir, lo que me pasó a mi era que tambien tenía aceite en dos cilindros porque el 3er aro (cada cilindro lleva 3 aros, antes no sabía) el cual es el "rasca aceite" no se habia asentado.

Por ende, consumía aceite de mas y tambien este se iba al cilindro.

También es posible que sea un problema de los retenes de válvulas, pero si el aceite es mucho es mas probable que sea el aro.



Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 45
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor laugier » Mar Sep 30, 2008 6:10 pm

Que lindo laburo que te estas mandando, esta quedando hermoso ese SCX. De exposicion!!
Quiero ver las fotos cuando este terminado... va a explotar de belleza!!
Prefiero directamente no tener firma
Random avatar
laugier
 
Mensajes: 446
Edad: 51
Registrado: Lun Oct 29, 2007 1:45 am
Ubicación: Ciudad Evita
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Nacho Gonzalez » Mié Oct 01, 2008 1:56 pm

altisimo laburo heran!

metiste el dunita en la maquina del tiempo...

mejor que un 0km va a quedar!
Firmado con Nombre y Apellido.
Avatar de Usuario
Nacho Gonzalez
 
Mensajes: 2060
Images: 0
Edad: 35
Registrado: Mar Sep 26, 2006 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor tade_96 » Mié Oct 01, 2008 11:21 pm

Que linndo !! .. el cable de freno de mano me tiene loco a mi .. lo cambio cada 3 meses.. se me estira al toque y no frena nada. !!! jaja yo tambien lo uso muhco jajaja
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
Avatar de Usuario
tade_96
 
Mensajes: 1892
Edad: 34
Registrado: Lun Sep 25, 2006 10:21 pm
Ubicación: Zarate / Bs. As. / Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor gaby2008 » Mié Oct 01, 2008 11:28 pm

hernan_scx es toda una obra de arte!!!

felicitaciones ta quedando barbaro


saludos gaby
Avatar de Usuario
gaby2008
 
Mensajes: 614
Edad: 38
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:16 am
Ubicación: bs. as.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1994 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor hernan_scx » Mié Oct 01, 2008 11:45 pm

tade, se te estira el cable o tenes que regularlo?? porque en nuestro caso no se estiro, sino que se trabo por el oxido dentro.., por ahi lo que le tenes que hacer es solo regularlo, porque que se estire seguido, es un soga cojuda la que tiene...
Random avatar
hernan_scx
 
Mensajes: 160
Edad: 40
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:15 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor hernan_scx » Jue Oct 02, 2008 2:00 pm

Les comento como seguimos con el auto, tapa afuera, aprovechamos para limpiar los pistones que eran una mugre (aparentemente por pasado de nafta), cuando arregle el burro lo pongo asi le doy la vueltita al motor para limpiar los dos restantes...

ImagenImagen

La tapa con sus respectivos botadores...

ImagenImagen

el auto consumia agua por la tapa del costado del block que estaba un poco floja y por el multiple de admision flojo tambien..

ImagenImagen

El banco de trabajo con las cosas para armar, pintar o demas... La tapa blanca es la que va al costado del block, ya la arenamos y pintamos con pintura alta temperatura, solo falta limpiar todos los cilindros y la parte del agua del block como para empezar a armar esto...

ImagenImagen

Como tengo que comprar el prensa valvulas, seguimos desarmando como para pintar algunas cositas mas... de paso nos fijamos el estado de las homocineticas.. la del lado del conductor habia perdido toda la grasa asi que hace bastante ruido...

ImagenImagen

Les seguiremos mostrando como va quedando, muchas gracias por sus comentarios, nos ayudan a seguir con esta tarea que no se termina mas!!! jajaja, pero esta quedando lindo, asu que le seguiremos metiendo mano hasta terminarlo....

Cuidense, saludos y suerte
Random avatar
hernan_scx
 
Mensajes: 160
Edad: 40
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:15 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning y Modificaciones

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio