continuamos mostrandoles como va el auto...
Pintamos el multiple de escape con pintura vht de alta alta temperatura 1.100º porque las de 650º se salian enseguida... lo que me costo conseguir esa maldita pintura no tiene precio, yo queria un color no tan llamativo, pero no disponian de mucha variedad, igual cuando se cura la pintura se aclara...

Le cambiamos la bobina al burro ya que a veces fallaba y le pegamos una limpieza...

Las valvulas afuera para limpiar la tapa de cilindros y cambiar los retenes de guias de las mismas... siempre conservando el orden para cuando haya que armar no se mezcle todo...

Pistones afuera para cambiarles los aros ya que los rascaaceite por una recalentadita no cumplian su funcion y pasaba el aceite para la camara....

El tren delantero esta todo pintadito... faltan los tensores pero ya estan pintados porque esos son nuevos....

Se ve como estaba llena de aceite la tapa, incluso por dentro ya estaba muy por demas aceitado....

Continuaremos mostrando como va, perdon por la tardanza, pero estuve como 5 dias para poder poner bien el soporte de la pata de motor porque el block tenia la rosca zafada, uno esta bien y apreto de primera, el del medio lo solucionamos con loctite 277, y el de abajo de todo lo pudimos clavar con poxipol... El unico tornillo que quedo es el de arriba, al medio y abajo le pegamos los esparragos como para poder sacar el soporte, pero que los esparragos queden bien firmes...
Saludos, cuidense y suerte!!!!