Fase pintura del duna

Charlá aqui de las modificaciones en tu auto

Moderador: moderadores Tuning

Notapor Wile_E_Coyote » Jue Oct 02, 2008 2:17 pm

Repito. Una maravilla. Continuen !!!!!!!
Avatar de Usuario
Wile_E_Coyote
 
Mensajes: 1726
Edad: 55
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:35 pm
Ubicación: Caballito - CABA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Anuncio

Notapor gaby2008 » Sab Oct 04, 2008 7:41 pm

sorprendente :shock:
Avatar de Usuario
gaby2008
 
Mensajes: 614
Edad: 38
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:16 am
Ubicación: bs. as.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1994 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor LINO » Lun Oct 06, 2008 11:33 am

Realmente toda una labor.

Felicitaciones!!!
Random avatar
LINO
 
Mensajes: 47
Edad: 46
Registrado: Lun Oct 06, 2008 9:41 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ELVIO » Mar Oct 07, 2008 5:33 pm

AGUANTE HERNAN!!! :D .Sigan asi... mejor que de fabrica. Saludos.
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 53
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor hernan_scx » Vie Oct 10, 2008 1:19 pm

continuamos mostrandoles como va el auto...

Pintamos el multiple de escape con pintura vht de alta alta temperatura 1.100º porque las de 650º se salian enseguida... lo que me costo conseguir esa maldita pintura no tiene precio, yo queria un color no tan llamativo, pero no disponian de mucha variedad, igual cuando se cura la pintura se aclara...

ImagenImagen

Le cambiamos la bobina al burro ya que a veces fallaba y le pegamos una limpieza...

ImagenImagen

Las valvulas afuera para limpiar la tapa de cilindros y cambiar los retenes de guias de las mismas... siempre conservando el orden para cuando haya que armar no se mezcle todo...

ImagenImagen

Pistones afuera para cambiarles los aros ya que los rascaaceite por una recalentadita no cumplian su funcion y pasaba el aceite para la camara....

ImagenImagen

El tren delantero esta todo pintadito... faltan los tensores pero ya estan pintados porque esos son nuevos....

ImagenImagen

Se ve como estaba llena de aceite la tapa, incluso por dentro ya estaba muy por demas aceitado....

ImagenImagen

Continuaremos mostrando como va, perdon por la tardanza, pero estuve como 5 dias para poder poner bien el soporte de la pata de motor porque el block tenia la rosca zafada, uno esta bien y apreto de primera, el del medio lo solucionamos con loctite 277, y el de abajo de todo lo pudimos clavar con poxipol... El unico tornillo que quedo es el de arriba, al medio y abajo le pegamos los esparragos como para poder sacar el soporte, pero que los esparragos queden bien firmes...

Saludos, cuidense y suerte!!!!
Random avatar
hernan_scx
 
Mensajes: 160
Edad: 40
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:15 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor chebi_uno_scr_95 » Vie Oct 10, 2008 3:08 pm

impresionanteeeee!!!!!

no me canso nunca de ver el buen laburo que hacen!!!

esta quedando terrible.. y el escape en ese color esta buenisimoooo!! jejejeje

saludos y nuevamente felicitaciones por el laburo!!

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 38
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Wile_E_Coyote » Vie Oct 10, 2008 3:21 pm

Che, viendo el otro post. No nos estara engrupiendo con photoshop aca tambien?

JEJE
Avatar de Usuario
Wile_E_Coyote
 
Mensajes: 1726
Edad: 55
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:35 pm
Ubicación: Caballito - CABA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor PabloGo » Vie Oct 10, 2008 3:23 pm

Wile_E_Coyote escribió:Che, viendo el otro post. No nos estara engrupiendo con photoshop aca tambien?

JEJE


Yo ya no creo nada.

:P


Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 45
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor ellocopiston » Vie Oct 10, 2008 9:37 pm

como diria el bambino , BELLEZA.Abrazos y felicitaciones daniel.
Imagen
Avatar de Usuario
ellocopiston
 
Mensajes: 1493
Edad: 63
Registrado: Mié Dic 19, 2007 1:21 am
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Sin especificar

1996 Ford Mondeo

Notapor hernan_scx » Jue Oct 16, 2008 1:27 pm

Gracias eternamente por sus comentarios, les comento como vamos...

Cambio de aros porque se ve que con una calentada los rasca aceite ya no funcionaban bien, asi que dspues de preguntar como era el tema (muchisimas gracias a la gente del wdf que nos ayudo mucho) dimos con la medidas del piston, los aros y el correspondiente cilindro.. asi que nos fuimos para iapel y conseguimos los 4 juegos para cambiarselos asi queda bien...

ImagenImagen

ImagenImagen

estos son los pistones

ImagenImagen

empezamos a limpiar la tapa de cilindros que tiene aceite por todos lados y de paso aprendimos como se cubica, igual vamos a utilizar el mismo spesor de junta que tenia que es de 1,6 mm pero ya que estaba todo desarmado aprendimos algo nuevo...

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

el multiple de admision ya esta quedando bastante lindo

ImagenImagen

con sus conductos ya pulidos

ImagenImagen

Seguiremos mostrandoles, les mando un abrazo y cuidense mucho, suerte!!!!
Random avatar
hernan_scx
 
Mensajes: 160
Edad: 40
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:15 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor chebi_uno_scr_95 » Jue Oct 16, 2008 2:19 pm

muy buen laburo como siempre y muy buenas las fotos!! los que no sabemos mucho de mecanica estamos teniendo la oportunidad de ver muchas partes q no nos serian posibles de visualizar! muchas gracias Hernan!!

sigan asi!!

abrazo!!

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 38
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor elchevechero » Jue Oct 16, 2008 5:22 pm

hola hernan_scx. te jodo con una preguna. una ves que le pones la imprecion y las manos de bicapa a lo que pintes, como o que mas se le pone para finalizar el pintado y quede bien brilloso?
gracias y ojala podamos ver algun dia en vivo y en directo ese dunita.
Random avatar
elchevechero
 
Mensajes: 734
Edad: 43
Registrado: Jue Feb 14, 2008 12:17 pm
Ubicación: Quilmes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor oscarlos » Jue Oct 16, 2008 5:48 pm

felicito a los dos pero en especial a tu viejo que bueno tener un compinche
Avatar de Usuario
oscarlos
 
Mensajes: 17
Edad: 61
Registrado: Jue Oct 16, 2008 11:29 am
Ubicación: SALTA LA LINDA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna Weekend SCR 1.6

Notapor Nacho Gonzalez » Jue Oct 16, 2008 7:05 pm

Sale un Duna 0 Km en cualquier momento :D

lo quiero ver terminado!!
Firmado con Nombre y Apellido.
Avatar de Usuario
Nacho Gonzalez
 
Mensajes: 2060
Images: 0
Edad: 35
Registrado: Mar Sep 26, 2006 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor chebi_uno_scr_95 » Jue Oct 16, 2008 7:38 pm

elchevechero escribió:hola hernan_scx. te jodo con una preguna. una ves que le pones la imprecion y las manos de bicapa a lo que pintes, como o que mas se le pone para finalizar el pintado y quede bien brilloso?
gracias y ojala podamos ver algun dia en vivo y en directo ese dunita.


hola, mira si es plastico tenes ponerle primero adherente y despues la pintura y despues laca. se recomineda pulir para que quede mas brilloso...

Lo de metal creo q es lo mismo (sin el adherente). pintura (la imprecion y las manos de bicapa ) y despues laca. se recomineda pulir para que quede mas brilloso...

Espero te sirva la info!

pd: hernan perdon por desvirtuar pero tu post siempre levanta dudas y demas por la trabjo que hacen que se nota calidad y conocimiento.

saludos!

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 38
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning y Modificaciones

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio