![]() |
| Fase pintura del duna |
|
hernan_scx
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nacho Gonzalez
|
que bueno che! lo van a pintar plateado o le van a cambiar el color?
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
eljaunpamovil
|
que desarme lo pelaste completo, va a quedar mejor que de 0km, suerte segui asi espero ver las fotos de los siguientes procesos
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
PabloGo
Moderador
|
Suerte con el proyecto !
Aguante el SCX que no hay muchos !!! Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
Que lindo pintar un auto asi!!!, desarmandolo integro!!! dale que te va a quedar espectacular!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
hernan_scx
|
Lo primordial es que quede el exterior y el interior totalmente original, el color es gris perla metalizado, estamos sorprendidos porque es verdad que lo estamos desarmando bastante, con mi viejo deciamos y esto?? lo sacamos, y auqello?? tambien lo sacamos, de a poco vamos dejandolo desnudito (siempre tratando de ser ordenado y separar las cosas como para que no se complique armarlo, el tanque de nafta lo sacamos y habria que repararlo (pero me parece que va nuevo), mañana es factible que desarme el tren trasero para pintar los soportes del elastico y demas (pero se me complica con la purga del liquido de freno cuando arme). Nos dividimos con mi viejo, el se dedica a la pintura y yo a la mecanica (se muy poco de ella, pero preguntando y haciendo las cosas se van realizando), tengo varias preguntas para hacer como para poder decir que lo hacemos completo. El habitaculo del motor ya esta pintado y el motor tiene unos toques de buena pintura asi que ahi solo quedaria hacer unas cosillas de puesta a punto. Espero que les sirva de animo, ya que si se animan todo se puede... Los tengo al tanto de como va todo y la proxima reunion ire con el scx ya reacondicionado. Un saludo grande, cuidense y suerte...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
chebi_uno_scr_95
|
Hernan, disuclpa pero de donde sos? porque no lo veo en tus datos... si necesitas aydua no es mucha la q puedo aportar pero no dudes en avisarq seguro alguno nos podriamos dar una vuelta y darles una mano...
muy buena la renovacion... felicitaciones y espero verlo bien empilchado el 25 ejejej Saludos... cHeBi |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
guille
|
Excelente Hernan!!! cuanto valor hacerlo vos junto a tu viejo, te felicito y mantenenos actualizados de como va quedando, aprovecha y trata de sacar muchas fotitos.
Saludos!!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Espectacular el laburo que están haciendo!!! Felicitaciones para vos y tu viejo!!
Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Wile_E_Coyote
|
Impresionante. Como me gustaria poder hacer un laburo asi !!!!
Mantenenos al tanto con las fotos. Felicitaciones !!!!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sergiog
Moderador
|
Exelente, muy buen laburo.
Suerte con el proyecto Sergio |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
javi73
|
Creo que si te lo desvalijan te queda mas armado... ja...
Felicitaciones por el laburo. Como dicen, anda subiendo fotos del proceso. Saludos. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Daniel Valdes
|
Felicitaciones y adelante con el desarmado y la pintuar
Va quedar de 1000 Daniel |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diego
|
felicitaciones che!!!
algun dia espero poder hacer lo mismo con el mio ja!! salu2 nos vemos espero poder verlo el 25 eh !! salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Fase pintura del duna |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|