presentacion

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

presentacion

Notapor joaquingramer » Vie Sep 04, 2015 1:59 am

Hola muchachos, soy nuevo en el foro.. Me registre recien, soy de ezeiza tengo 36años, tengo un fiat duna hace 10 años y hasta ahora estoy muy contento, no tengo nada que reprocharle a este dunita. Bueno la razon porque la que me registre fue porque lei un comentario de Washinsgton, el decia que conocia un taller mecanica en monte grande cuyo dueño es un ex jefe mecanico de Fiat. No se como contactarme con nuestro amigo washington pero necesito esa info, si alguno me puede ayudar se lo adradeceria mucho.... Saludos a todos
Última edición por andreselpata el Vie Sep 04, 2015 9:54 am, editado 2 veces en total
Razón: Tema dividido y editado. No hacer off-topic. Leer las reglas del foro
Random avatar
joaquingramer
 
Mensajes: 0
Registrado: Vie Sep 04, 2015 1:43 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Re: presentacion

Notapor andreselpata » Vie Sep 04, 2015 10:00 am

hola, te explico que sos nuevo, la presentacion la tenias que hacer en el foro "Sugerencias y Bienvenidas", en lugar de utilizar un post de un tema diferente a lo que vos escribiste, ya que eso es hacer off-topic (cambiar la tematica del post original).

Leete las reglas del foro para entender como manejarte dentro de la pagina.

por favor completá tus datos (ubicacion) en el Panel de Control de Usuario y los datos de tu auto en el Garage
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: presentacion

Notapor Nss15 » Vie Sep 04, 2015 7:08 pm

Bienvenido, deberian mandarle un mensaje a washington, proque creo que el no puede mandar hasta que tenga varios mensajes publicados
Imagen
Avatar de Usuario
Nss15
 
Mensajes: 1244
Edad: 32
Registrado: Mar Sep 06, 2011 5:32 pm
Ubicación: Santo Tome, Santa fe
Gracias dadas: 128 veces
Gracias recibidas: 228 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen Suran Highline 1.6

Re: presentacion

Notapor Rufina Oguic » Sab Mar 13, 2021 10:06 am

Vi referencias en el blog a un taller mecánico en MONTE GRANDE de alguien que trabajó muchos años en Fiat y sabe muchísimo. Alguien lo conoce? Mil gracias por contestarme. no quiero deshacerme de mi maravilloso FIAT BRAVA...
Cualquier dato para ubicarlo. Gracias!!!!!!!!!
Random avatar
Rufina Oguic
 
Mensajes: 0
Registrado: Sab Mar 13, 2021 9:55 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Sugerencias y Bienvenidas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio