Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
Andrea escribió:QUE los CuMpLa,...FeLiZ!!!, Que los CuMpLa,....FeliZ!!! FELIZ CUMPLE!!!! que la pases re bien junto a tu hermosa familia!, besos para Vani, Juli Y Martin.
Me alegro que Stellita despues de mucho tiempo vuelva a la pagina y nada menos que para hacerte el post!, me alegro mucho por ella, espero que siga por estos lados.
Besos Elvio y que termines bien tu dia!
JA! JA! El del cumple soy YO, ASI QUE las berenjenas son para MI. Sorryloboverde escribió:Perdón x el Off Topic: Traete una berenjenas Stella, que ando medio delgado!!!! Besos
ELVIO escribió:JA! JA! El del cumple soy YO, ASI QUE las berenjenas son para MI. Sorryloboverde escribió:Perdón x el Off Topic: Traete una berenjenas Stella, que ando medio delgado!!!! BesosTe esperamos Stella.
Un beso enorme Stella, Tambien Vanina te manda un beso.Stellamaris escribió:ELVIO escribió:JA! JA! El del cumple soy YO, ASI QUE las berenjenas son para MI. Sorryloboverde escribió:Perdón x el Off Topic: Traete una berenjenas Stella, que ando medio delgado!!!! BesosTe esperamos Stella.
![]()
![]()
........Lovito queridooooooooooooo .............como no te voy a llevar ...........si estos guachos de aca dijeron que lo unico feo que te llevastre de Cordoba fue un dolor de panza de mis berenjenas asi que manga de mal hablados vieron que Cristian sobrevivio?................jajajajajaja.
![]()
![]()
........yyyyyyyyyyyyy ........MI ELVIO QUERIDO..............a usted le llevo berenjenas y una tortita porque no me voy a perder de festejarle el cumpleaños .............................ya me perdi el de Andrea ...........el suyo, no va a pasar asi de facil...................jajajajaja.............bueno, espero que lo allas pasdo lindo, dale un beso a tu señora y a los solsitos tambien, Stella..
PD:Cristian, este finde andamos por Mendoza.....y me acorde que vos sos pasiandero tambien , tenes pensado ir a algun lado?.........un besote, otro para tu señora y la bebe, Stella.
Stellamaris escribió:Andrea escribió:PD: Prepara algo rico que el mes que viene me ves por alla.......y en esto la incorporo a la señora de Elvio que tiene pinta de buena cocinera.....................
Andrea escribió:Stellamaris escribió:Andrea escribió:PD: Prepara algo rico que el mes que viene me ves por alla.......y en esto la incorporo a la señora de Elvio que tiene pinta de buena cocinera.....................
Estellita le voy a poner mucha dedicacion para hecerte algo rico, depues hablamos por MP lo que mas te gusta te aseguro que voy a hacer lo posible por, que quede bien!!!
ME SUMA A LAS BERENJENAS!!! que yo todavia no las probe!!![]()
![]()
![]()
Y TE AYUDO CON LA TORTA PARaELVIO, solo hay que poner fecha y hora y estamos todos con los globos, y las matracas!!! BESOS DIOSA!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados