Feliz cumpleeeeeeeee Elvioooooooooo queridooooooooooooo

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor leonenredado » Mar May 19, 2009 8:55 pm

Elvio querido! Felicidades, espero hayas pasado un lindo día junto a la gente que te quiere.

Te mando un gran abrazo.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Anuncio

Notapor DUNGA » Mar May 19, 2009 9:59 pm

8) Feliz Cumpleaños Elvio Espero que la hallas pasado de lo mejor!

Un Abrazo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
DUNGA

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor ELVIO » Mar May 19, 2009 11:14 pm

Muchas gracias, Wile, Dani, Diego, Guille, Seba, Mauricio y Omar, como a los demas, los quiero y aprecio muchisimo y les agradezco a TODOS. Un fuerte abrazo :D
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor wason » Mié May 20, 2009 3:01 pm

:mrgreen: FELIZ CUMPLEAÑOS ELVIO tarde pero seguro es que no me andaba la compu y recien hoy la pude hacer andar , de verdad espero que ayas pasado un re lindo dia con los tuyos y de parte de nosotros tambien , y la verdad segui asi que se nota que sos un buen chavon , nuevamente felicidades , el wason........
Ama la vida usa el cinturon de seguridad
Imagen
Random avatar
wason

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor roberto marcelo diaz » Mié May 20, 2009 4:42 pm

elvio feliz cumple, me fui dos dias a tandil asique ahora recien lo estoy viendo , delicidades y un placer haberte conocido , saludos
Imagen
Random avatar
roberto marcelo diaz
Moderador

Notapor Stellamaris » Mié May 20, 2009 4:59 pm

Andrea escribió:QUE los CuMpLa,...FeLiZ!!!, Que los CuMpLa,....FeliZ!!! FELIZ CUMPLE!!!! que la pases re bien junto a tu hermosa familia!, besos para Vani, Juli Y Martin.
Me alegro que Stellita despues de mucho tiempo vuelva a la pagina y nada menos que para hacerte el post!, me alegro mucho por ella, espero que siga por estos lados.
Besos Elvio y que termines bien tu dia!

:D ..........Mi Andrea queridaaaaaaaaaaaaaa ....................... soy como el sol siempre esta...........aunque no postee me encanta ver como estan ustedes la gente linda del club y mas me alegra saber que estan bien............les mando un besote, Stella.
PD: Prepara algo rico que el mes que viene me ves por alla.......y en esto la incorporo a la señora de Elvio que tiene pinta de buena cocinera..................... ;)
Imagen
Stellamaris

Notapor loboverde » Mié May 20, 2009 5:41 pm

Perdón x el Off Topic: Traete una berenjenas Stella, que ando medio delgado!!!! Besos
Imagen
loboverde

Gracias recibidas: 1 vez

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor ELVIO » Mié May 20, 2009 10:33 pm

loboverde escribió:Perdón x el Off Topic: Traete una berenjenas Stella, que ando medio delgado!!!! Besos
JA! JA! El del cumple soy YO, ASI QUE las berenjenas son para MI. Sorry :lol: Te esperamos Stella.
New Time.Imagen

ELVIO

Notapor Stellamaris » Jue May 21, 2009 2:06 pm

ELVIO escribió:
loboverde escribió:Perdón x el Off Topic: Traete una berenjenas Stella, que ando medio delgado!!!! Besos
JA! JA! El del cumple soy YO, ASI QUE las berenjenas son para MI. Sorry :lol: Te esperamos Stella.

:D :D :D ........Lovito queridooooooooooooo .............como no te voy a llevar ...........si estos guachos de aca dijeron que lo unico feo que te llevastre de Cordoba fue un dolor de panza de mis berenjenas asi que manga de mal hablados vieron que Cristian sobrevivio?................jajajajajaja.
:D :D :D ........yyyyyyyyyyyyy ........MI ELVIO QUERIDO..............a usted le llevo berenjenas y una tortita porque no me voy a perder de festejarle el cumpleaños .............................ya me perdi el de Andrea ...........el suyo, no va a pasar asi de facil...................jajajajaja.............bueno, espero que lo allas pasdo lindo, dale un beso a tu señora y a los solsitos tambien, Stella..
PD:Cristian, este finde andamos por Mendoza.....y me acorde que vos sos pasiandero tambien , tenes pensado ir a algun lado?.........un besote, otro para tu señora y la bebe, Stella.
Imagen
Stellamaris

Notapor ELVIO » Jue May 21, 2009 2:10 pm

Stellamaris escribió:
ELVIO escribió:

:D :D :D ........Lovito queridooooooooooooo .............como no te voy a llevar ...........si estos guachos de aca dijeron que lo unico feo que te llevastre de Cordoba fue un dolor de panza de mis berenjenas asi que manga de mal hablados vieron que Cristian sobrevivio?................jajajajajaja.
:D :D :D ........yyyyyyyyyyyyy ........MI ELVIO QUERIDO..............a usted le llevo berenjenas y una tortita porque no me voy a perder de festejarle el cumpleaños .............................ya me perdi el de Andrea ...........el suyo, no va a pasar asi de facil...................jajajajaja.............bueno, espero que lo allas pasdo lindo, dale un beso a tu señora y a los solsitos tambien, Stella..
PD:Cristian, este finde andamos por Mendoza.....y me acorde que vos sos pasiandero tambien , tenes pensado ir a algun lado?.........un besote, otro para tu señora y la bebe, Stella.
Un beso enorme Stella, Tambien Vanina te manda un beso.
New Time.Imagen

ELVIO

Notapor Andrea » Mié May 27, 2009 2:27 pm

Stellamaris escribió:
Andrea escribió:PD: Prepara algo rico que el mes que viene me ves por alla.......y en esto la incorporo a la señora de Elvio que tiene pinta de buena cocinera..................... ;)

Estellita le voy a poner mucha dedicacion para hecerte algo rico, depues hablamos por MP lo que mas te gusta te aseguro que voy a hacer lo posible por, que quede bien!!!
ME SUMA A LAS BERENJENAS!!! que yo todavia no las probe!! :cry: :cry: ;)
Y TE AYUDO CON LA TORTA PARaELVIO, solo hay que poner fecha y hora y estamos todos con los globos, y las matracas!!! BESOS DIOSA! ;)
Hay que mirarse al espejo, antes de criticar a los demás!!!
Andrea

Notapor Stellamaris » Jue May 28, 2009 4:10 pm

Andrea escribió:
Stellamaris escribió:
Andrea escribió:PD: Prepara algo rico que el mes que viene me ves por alla.......y en esto la incorporo a la señora de Elvio que tiene pinta de buena cocinera..................... ;)

Estellita le voy a poner mucha dedicacion para hecerte algo rico, depues hablamos por MP lo que mas te gusta te aseguro que voy a hacer lo posible por, que quede bien!!!
ME SUMA A LAS BERENJENAS!!! que yo todavia no las probe!! :cry: :cry: ;)
Y TE AYUDO CON LA TORTA PARaELVIO, solo hay que poner fecha y hora y estamos todos con los globos, y las matracas!!! BESOS DIOSA! ;)

:D :D :D Andrea.............como dice siempre mi mama ............lo mas importante de la gente que uno quiere es que esten.................y eso es lo que quiero de vos y los chicos .................no te hace falta quedar bien conmigo................yo estoy bien con la compañia de ustdes...................lo demas es relleno.........nada mas.............te hago unas berenjenitas...................lo unico que aca Arielito se las comia con el cafe con leche.............bueno, sobre gustos no hay nada escrito................jajajajaja
Imagen
Stellamaris

Notapor tolder » Dom May 31, 2009 11:03 am

Es que estaban muy buenas ...
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR