Fiat Argentina abre sus puertas a los clubes de la marca..?

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Notapor sergiog » Mar May 26, 2009 9:38 am

Benabass escribió:Che si bien no puedo viajar haci alla (desde aca), me encantaria saber que el club
estuvo presente en la planta de Fiat, sobre todos si ponen fotos. Esperemos que el
"Sensey" logre la tan ansiada invitacion...
Un Abrazo


Se estaria gestando algo para ver como se podria hacer, y si quieren sumarse los de otros lugares, pronto habra novedades, como dijo Juan.
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Anuncio

Notapor wason » Mar May 26, 2009 10:11 am

hola muchachos , la verdad estaria bueno conocer la fabrica de nuestros autos si fueron los del club del fiat punto porque no podemos ir nosotros , alguien sabe donde queda , porque la verdad yo no , lei que queda en ferreira , donde queda eso ??? , si tienen noticias avisen yo me prendo ok , el wason......
Ama la vida usa el cinturon de seguridad
Imagen
Random avatar
wason
 
Mensajes: 96
Edad: 44
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:08 am
Ubicación: capital federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Benabass » Mar May 26, 2009 7:41 pm

sergiog escribió:
Benabass escribió:Che si bien no puedo viajar haci alla (desde aca), me encantaria saber que el club
estuvo presente en la planta de Fiat, sobre todos si ponen fotos. Esperemos que el
"Sensey" logre la tan ansiada invitacion...
Un Abrazo


Se estaria gestando algo para ver como se podria hacer, y si quieren sumarse los de otros lugares, pronto habra novedades, como dijo Juan.


Esperando Info ansiosamente... no le pongan mucho suspenso. please....
Avatar de Usuario
Benabass
 
Mensajes: 489
Edad: 48
Registrado: Dom Dic 30, 2007 2:07 pm
Ubicación: Mendoza
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Dom May 31, 2009 6:38 pm

wason escribió:hola muchachos , la verdad estaria bueno conocer la fabrica de nuestros autos si fueron los del club del fiat punto porque no podemos ir nosotros , alguien sabe donde queda , porque la verdad yo no , lei que queda en ferreira , donde queda eso ??? , si tienen noticias avisen yo me prendo ok , el wason......



Hola, Ferreira es muy cerca de Córdoba ( capital ) llendo por circunvación hacia el lado del Aeropuerto, la salida está indicada en los carteles, se vé desde ahí la fábrica de camiones ( Iveco ) y la de autos me han dicho que es al lado; de ir estaría muy bueno siendo que Fiat tiene uno o dos autos nuevos que puede los esté armando ahí, para muchos es como el sueño del pibe

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor tincho mensajero » Dom May 31, 2009 8:59 pm

tolder escribió:
wason escribió:hola muchachos , la verdad estaria bueno conocer la fabrica de nuestros autos si fueron los del club del fiat punto porque no podemos ir nosotros , alguien sabe donde queda , porque la verdad yo no , lei que queda en ferreira , donde queda eso ??? , si tienen noticias avisen yo me prendo ok , el wason......



Hola, Ferreira es muy cerca de Córdoba ( capital ) llendo por circunvación hacia el lado del Aeropuerto, la salida está indicada en los carteles, se vé desde ahí la fábrica de camiones ( Iveco ) y la de autos me han dicho que es al lado; de ir estaría muy bueno siendo que Fiat tiene uno o dos autos nuevos que puede los esté armando ahí, para muchos es como el sueño del pibe

Saludos

Ariel te hago una pregunta cuando se haga la visita a Ferreira si me voy desde acá de Mendoza por las altas cumbres y llego a Carlos Paz sigo por la ruta que va a Cordoba capital :?: :?: esta bién por ahi :?: , de ultima se vera por donde nos juntamos los de otras provincias con los de Cordoba asi llegamos todos juntos , me pareceria muy bueno llegar en caravana o no :?: :lol: .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor DUNGA » Dom May 31, 2009 9:23 pm

tincho mensajero escribió:Ariel te hago una pregunta cuando se haga la visita a Ferreira si me voy desde acá de Mendoza



8) Hacemos todos base en Carlos Paz!

Saludos! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor tincho mensajero » Dom May 31, 2009 10:38 pm

DUNGA escribió:
tincho mensajero escribió:Ariel te hago una pregunta cuando se haga la visita a Ferreira si me voy desde acá de Mendoza



8) Hacemos todos base en Carlos Paz!

Saludos! 8)

Coincido con Omar ;) estaria más que bueno esa de hacer base en Carlos Paz je je je je de paso asado de por medio mi compañera me dio su ok :lol: para acompañarme :lol: .
:!: Marcha caravana interprovincial para Cordoba :!: :lol:
PD : Omar telefono para tu amigo , que le llame al del hotel de al lado je je je je je :lol: :oops: 8)
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor DUNGA » Dom May 31, 2009 10:48 pm

tincho mensajero escribió: telefono para tu amigo , que le llame al del hotel de al lado [/b]je je je je je :lol: :oops: 8)



8) Ya lo tengo apalabrado, o si no campamento en el patio de Tolder y en el patio de Cubito!

Un Saludo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor tincho mensajero » Dom May 31, 2009 10:59 pm

Ahi estamos en un problema por que yo :oops: con el problemita de mi pierna no puedo tomar frio del suelo si no después ando como el capitán JACK :cry: toc , toc , toc , ja ja ja ja ja :lol: asi que o te me hagas el remolon y LLAMAAAAAAAA :evil: :evil: porfi :?: si , le agradece este servidor :cry: :oops: :lol: :lol: .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor tolder » Lun Jun 01, 2009 9:42 am

Gente, sería muy bueno el hecho de reunirse o estar aquí, la verdad el lugar es muy lindo, y le buscamos la vuelta como para que a pesar de los $$$ podamos estar la mayor parte de nosotros, Tincho, no te hagas problema por el ofri, como comentaba antes, le buscamos la vuelta ( hoy lunes eran casi 0º cerca de las 8 a.m., yo usé la moto a esa hora y no era lo mejor ).

Sobre el viaje desde Mendoza, yo a lo sumo llegué hasta Villa Dolores o Merlo ( San Luis ), si es que entras a Córdoba por Camino de las Altas Cumbres, es casi la misma distancia ir por Alta Gracia que por Carlos Paz, así que un vueltín o reu previa ( o hacer base, por que no ), aquí y después se llega enseguida, si no Cefe y Stella Maris viajaron hace poco a Mendoza y pueden dar un poco más de precisión.

Ahora está anunciado una seríe de mejoras en ese camino, prevean eso en el tiempo de viaje, siendo que puede estar en obras al momento de tener que usarlo; un dato, mucho cuidado con las bajas temperaturas siendo que en la noche/ madrugada o la misma mañana alguna parte puede congelarse con el 'deslíz' que eso supone.

Desde Carlos Paz, hay 30 km a Córdoba ( maso ) y serán unos 5 más hasta la salida a Ferreira, todo es Autopista y en menos de media hora se puede estar
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor tincho mensajero » Lun Jun 01, 2009 11:17 pm

Bueno Ariel lo que pasa que cuando nos casamos fuimos desde Mendoza por la ruta 7y luego por la 20 desde San Luis , asi que hariamos el mismo recorrido por que tengo GNC por todo el camino era solo para tener una idea , total km más km menos da igual lo que omporta es hacer ese viaje ;) hasta Carlos Paz y de ahi se ve como nos organizamos , ojala que los encargados de concretar la visita nos digan con tiempo para que fecha sera la visita asi nos organizamos mejos y vamós definiendo los lugares de reunión :roll: .

PD : y si es por el frio te cuento que con la mensajeria he tomado mucho pero mucho frio cuando andaba en la moto fueron 10 años arriba de la dos ruedas , ahora no se si lo haria me da cosita tener otro accidente , uno puede manejar con cautela pero no save lo que piensan los demas cuando manejan :evil: :evil: .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor chopanscx » Lun Jun 01, 2009 11:26 pm

siiiii tolder reunamonos taria bueno hacer una base en carlo' pa' .....llendo de ahi a cordoba esta a 15 o 20 minutos depende de como este la circunvalacion en ese momento jeejje no te recomiendo los viernes y domingos es un despelote ahhh recuerden para los que vienen "del exterior" de cba esta la poli caminera y te piden de todo!!!!!!! atentos! para que no tengan ningun problema ....... si vas por circunvalacion llegas hasta lo que era el "club fiat" ....de ahi agarras camino interfabricas llegas hasta las vias a tu izquierda le das mas o menos emmmm.... 10 0 15 cuadras y ya esta fiat!! yo me comprometi con javi a cumplir sobre averiguar para ir pero mi profe le dio el numero telefonico a los directores de mi colegio pensando que iba a ir nuestro curso.... yyy no sabe que queremos ir los del clussss se lo voy a tener que pedir de vuelta aguantennn!!! se va a poder cumplir !!!!...
saludos!!!
Imagen
Random avatar
chopanscx
 
Mensajes: 305
Edad: 31
Registrado: Vie Jul 25, 2008 3:02 pm
Ubicación: cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor DIEGO0609 » Mié Jun 03, 2009 11:31 am

paluke escribió:Fiat Argentina abre sus puertas a los clubes de la marca en Argentina.. Se olvidaron de nosotros? o solo se acuerdan de los nuevos modelos.?

Imagen

La noticia la saque de la pagina oficial de fiat... tuve que capturar la pantalla, pues usan flash.. es realmente molesto.. :evil:

Saludos a todos..!!!


Gente buen dia, me tome el atrevimiento de escribir a Fiat explicando que nos gustaria visitarlos, y adjunto la respuesta.
La verdad me suena a "no jodas", pero bueno, hay que ser un poco optimista y esperar respuesta.

Estimado Sr. Paalcios
En respuesta a lo planteado en e-mail precedente le informamos que derivamos su consulta al área correspondiente y en caso de ser viable la misma un representante se comunicará con usted.
Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.
Atentamente, Mariana
Random avatar
DIEGO0609
 
Mensajes: 73
Edad: 49
Registrado: Jue Oct 09, 2008 12:25 pm
Ubicación: SANTA FE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor juanpf » Mié Jun 03, 2009 11:34 am

Diego, tratemos de mantener un solo punto de contacto con Fiat, para ser ordenados como Club, por suerte ya tuvismo respuesta, y es mas, me han dicho de un Club del Duna de Santa Fe que tambien se puso en contacto, ahora que relaciono seguramente sea por tu mail

Saludos
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 44
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor DIEGO0609 » Mié Jun 03, 2009 11:40 am

juanpf escribió:Diego, tratemos de mantener un solo punto de contacto con Fiat, para ser ordenados como Club, por suerte ya tuvismo respuesta, y es mas, me han dicho de un Club del Duna de Santa Fe que tambien se puso en contacto, ahora que relaciono seguramente sea por tu mail

Saludos


Juanpf buen dia, te entiendo y no fue mi intencion pasar por encima a quien ya habia hecho contacto, te cuento que a mi tambien me respondieron pasandome una fecha de un viernes de julio.
Yo ahora a la chica que me contesto le voy a explicar que como se trata de la misma gente se van a seguir comunicando con ella como lo habran hecho.
De toda maneras te adjunto la respuesta y creo que esta el telefono y mail de esta chica. Opino... seria mejor un fin de semana creo no?
De nuevo disculpas, y quedo a la espera de noticias de ustedes.
gracias.
Diego
Estimado,
Muchas gracias por contactarse con nosotros! Le comento que ya se han comunicado departe del Club del Fiat Duna de otra provincia para visitar la planta y hemos propuesto la fecha VIERNES 24 DE JULIO.
Quisieramos que vengan todos juntos así que trataré de coordinar una fecha con los dos grupos. Uds. pueden en esa fecha?
Quedo a la espera de su respuesta y le adjunto el programa de visitas con la normativa.
Estamos en contacto!
Saludos cordiales,

Lic. Josefina L. Romero
Responsable Programa de Visitas Externas
Relaciones Externas y Comunicación
Fiat Argentina
Ruta 9 km. 695, Ferreyra, Córdoba
Tel: 0351- 4103657.
Cel: 0351- 155938028
E-mail: josefina.romero@fiatauto.com.ar
Random avatar
DIEGO0609
 
Mensajes: 73
Edad: 49
Registrado: Jue Oct 09, 2008 12:25 pm
Ubicación: SANTA FE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias y Bienvenidas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Anuncio