fiat duna 1989

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Re: fiat duna 1989

Notapor andreselpata » Mar Abr 30, 2013 8:31 pm

aclaro que tengo anotados todos los cambios de aceite que el anterior dueño le hizo al catango. para el proximo cambio que me corresponderia me faltan 7 mil kilometros. mas que nada el tema es el tiempo o edad del aceite y filtro, porque el ultimo tiempo que lo tuvo el loco no le hizo casi kilometros y yo en un año y medio le hice apenas 500 km
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Anuncio

Re: fiat duna 1989

Notapor Danielmirafiori » Mar Abr 30, 2013 9:32 pm

danielsam escribió:Como te dijeron con el consumo que tiene que aunque parezca increible esta dentro de los parametros normales del motor aunque ya en el limite relativamente no te hace falta cambiar el aceite ya que estas agregando nuevo continuamente, aunque lo ideal es cambiarlo, el filtro el problema es que cuando se tapa por una cuestion de seguridad hace que el aceite siga circulando pero sin filtrarse entonces si hay alguna basura importante alguna viruta o algo asi va a seguir circulando por el motor causando daño.
Saludos
Daniel Villar


El lubricante se degrada (contamina) con el uso y el paso del tiempo, el agregarle no le alarga la vida a lo que está en el carter, los buenos aceites logran llegar en condiciones al año, no más.

Los aceites se cambian por kilómetros recorridos o por tiempo transcurrido.
Avatar de Usuario
Danielmirafiori
 
Mensajes: 874
Edad: 64
Registrado: Sab Ene 12, 2013 10:37 pm
Ubicación: Monte Castro
Gracias dadas: 31 veces
Gracias recibidas: 107 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SCR 1.6

Re: fiat duna 1989

Notapor danielsam » Mié May 01, 2013 9:03 am

Si Daniel en el caso de el que le hizo 500 km en un año y medio si pero si vos le haces 2000km por mes le estas agregando la mitad del aceite que lleva nuevo en dos meses la totalidad ese aceite nunca llega a ser viejo porque vos le cambias todo el aceite y al primer mes ya le agregaste 2 litros de aceite nuevo y los dos restantes solo tienen un mes y asi se va repitiendo el aceite se mezcla y siempre vas a tener muchísimo mas cantidad de aceite nuevo que de viejo, igualmente coincido en que lo ideal es cambiarlo.
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam
 
Mensajes: 860
Edad: 54
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:26 pm
Ubicación: Capital Federal Liniers
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Anterior

Volver a Sugerencias y Bienvenidas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

  • Anuncio