Fiat Duna '98 Tuning [6 Fotos]

Charlá aqui de las modificaciones en tu auto

Moderador: moderadores Tuning

Notapor Raulcba » Sab Nov 03, 2007 11:48 pm

El tunnig es personalización pero sin duda hay que cuidar la estetica del vehiculo para no caer en la tosquedad, por ejemplo hay autos con musica bien, luces sicodelicas :( Y HASTA TIRAN HUMO ADENTRO, PARA QUE! :evil:
En la categoria de tunnig hay de todo no.
para mi el duna SDK, esta como la mayoria de las opiniones mejor por dentro que por fuera :wink:
nota general en escala 1-10 un 7 para mi gusto
GUARDA QUE VENGOOO!!! Imagen
Random avatar
Raulcba
 
Mensajes: 128
Edad: 55
Registrado: Mar May 29, 2007 12:34 am
Ubicación: cordoba capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor shakito » Dom Nov 04, 2007 12:21 am

Cohincido con los chicos, de adentro ta bueno, de afuera.... cuestion de gustos :wink:
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor laugier » Vie Nov 09, 2007 10:07 pm

El tema con el tunning es que la unica forma de llevarlo a cabo es con un diseño previo.
Como lo que vi hasta ahora que hace ZDK. Primero el diseño, y una ves que todo armoniza con todo, cada detalle, cada objeto, tiene que ser parte de un todo sin contrastes.
Recien ahi, con un diseño ya decidido y aprobado, llevarlo a cabo. Puede ser todo junto o en etapas.
El tema es que el 80% de los tunning que ves en la calle, se realizan por etapas, pero sin una idea final ya definida.
Por ejemplo, el tipo plancho el auto a la altura que le parecio cuando tenia unas llantas x, despues vio una toma de aire que le gusto y se la puso, despues vio los sapitos azules y se los puso, vio una antenita cromada copada y ahi esta instalada, despues junto algo de plata y vamos con las llantas, pero el auto ya esta planchado y no hay nada que calce y toca por todos lados, y asi, el tipo va sumando a medida que ve algo que le gusta.
Resultado final... un rejunte de cosas, que pueden ser de excelente calidad, pero que no armonizan entre si y ni hablar con el auto.
A mi me gusta el tunning, obvio si esta bien hecho, y mi preferido es el estilo europeo, bien sobrio y sin grafica (muy contrario al americano o el japones).
Que se yo, como que me fui un poco de mambo con tanta explicacion y punto de vista.
Perdonen jajaja
Random avatar
laugier
 
Mensajes: 446
Edad: 50
Registrado: Lun Oct 29, 2007 1:45 am
Ubicación: Ciudad Evita
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor BEB2007 » Mar Ene 08, 2008 10:28 pm

Esta muy bueno el interior, pero habria que hacerle algo mas de estetica tuning exterior 8)
Los invito a mi nuevo foro:
Imagen
Random avatar
BEB2007
 
Mensajes: 43
Edad: 29
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:22 am
Ubicación: Argentina - Tucumán
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor fededuna » Mar Ene 08, 2008 11:37 pm

La verdad , para mi gusto, esta bastante feo, por adentro mucho colorinche y luces, por fuera mucho plastico que no le queda y la grafica tampoco me gusta , ademas a mi me parece que si quisiera armar un auto de ese tipo empezaria por las llantas y no al reves como ese auto que tiene de todo pero tiene unas tasas que ni le pegan. No podes armar un auto tuneado por haci decirlo y tenerlo a altura original, no entiendo eso.
Random avatar
fededuna
 
Mensajes: 396
Edad: 39
Registrado: Mié Ago 16, 2006 9:23 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor juanpf » Mié Ene 09, 2008 10:19 am

ariel_dunasd escribió:me gusto el interior.... pero al exterior tendria que hacerle algo mejor... :roll:


opino igual !
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 44
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor Dunamovil » Mié Ene 09, 2008 11:03 am

Coincido con Fede.....para mi el auto perfecto es...plancha, llanta, escape (hasta ahi) algun fierrito y punto......pero todos tenemos gustos distintos.......
el interior no me gusta...ademas...sirven para algo todos esos relojes???....si me decis que tenes el auto enfierradisimo todavia pero seguro ese coche esta estandar.
Random avatar
Dunamovil
 
Mensajes: 946
Edad: 45
Registrado: Jue Feb 15, 2007 10:07 pm
Ubicación: Wilde
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ELPIETRO » Mié Ene 09, 2008 3:57 pm

No soy de la onda de "supermodificar" el auto, aunque es una cuestion de gustos... yo prefiero que el auto mantenga las lineas originales, buenas llantas y neumaticos esta bien.... un buen laburo de pintura y detalles en las palanca de cambio, pedaleras y volantes pero todo que combine.... algunos le mandan un colorinche que no da.... buena iluminacion interior pero "funcional" que no parezca un "telo"... un buen equipo de musica (vital) pero para mi, no para los demas... y sobre todo no me gusta nada los socotrocos de plastico que van abajo o esos alerones gigantes que le ponen, como si el auto fuera a correr a 280km/h y despues en la ruta te quedas mirando como te pasan y te dan ganas de meterte el aleron en el tuje...
Todas las modificaciones deberian respetar las normas de seguridad (tanto en lo que hace a visibilidad y en conduccion), algunos lo bajan tanto que no podes doblar sin "tocar" el piso, otros polarizan parece con radiografias porque no ves una mierda para afuera, en fin es mi opinion.... igual he visto laburos muy buenos... pero creo que hay que respetar a todo el mundo... si te gusta tunearlo y te hace feliz a mi no me jode... ahora si le vas a poner luces por todos lados y me vas a encandilar, o si me vas a poner cumbia a todo lo que da y me empieza a molestar ya es otro tema...

Saludos...
Salu2

"Es que tiene un nose que se yo" HOMER J. SIMPSON
Random avatar
ELPIETRO
 
Mensajes: 67
Edad: 48
Registrado: Lun Sep 17, 2007 8:23 pm
Ubicación: Ushuaia
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Kchorro » Lun Ene 14, 2008 3:51 am

yo al duna le puse un aleron del GOL GTI G1 modificado... lo puse xq quedaba lindo pinton... no porque mi auto vaya a 280km/h... despues subo algunas fotos y uds diran que les parece... igualmente hay gente que siempre te tira abajo las ideas que vos planteas... pero... al fin y al cabo el auto y la plata son tuyas asique... listo...

Y MUCHACHOS... LOS DUNAS, LAS WEKEENDS, LOS UNOS PORFAVOR ! ! ! "Alcemonos en ARMAS contra las calcos debajo de los espejos por dios!" ese "detalle" paso de moda junto con pintar las llantas de chapa de color blanco...



no coincido con vos ELPIETRO porque el que yo le aya puesto una aleron xq me gusta como queda no kiere decir que lo tengo que meter a una de esas camaras de viento (que no se como se llaman) que miden la aerodinamica del coche... sino, desile a ariel que no le pinte el capot de negro xq el negro atrae el calor y se le va a recalentar el motor, o decile a roberto y a K-otik que le saquen todo porque la aerodinamica no es correcta... o a los que tienen llantas de 17, 16, 15 que se las saquen xq no le dan mejor seguridad (ni peor) ni porq el cromado te refleja el sol... asi como si vos el dia de mañana le keres poner una maseta con un cactus en el techo lo vas a hacer y te va a dar bronk ke lo critiken y te digan algo... todo bien igual un saludo a todos...


P.D.: me gusta la cumbia y la escucho fuerte...
Avatar de Usuario
Kchorro
 
Mensajes: 247
Edad: 35
Registrado: Sab Dic 22, 2007 10:55 pm
Ubicación: ushuaia - tierra del fuego
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor roberto marcelo diaz » Lun Ene 14, 2008 11:51 am

bien muchachos opinen siempre ,pero acuerdense siempre respetandose uno a otro, este tema siempre da para polemica, pero es bueno que sea asi ,con respeto,saludos.
Imagen
Random avatar
roberto marcelo diaz
Moderador
 
Mensajes: 1022
Edad: 58
Registrado: Lun Feb 19, 2007 11:25 pm
Ubicación: mar del plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Re: Fiat Duna '98 Tuning [6 Fotos]

Notapor pelotin » Lun Jun 20, 2011 1:08 am

Muy Bueno el interior, me podrias decir donde conseguiste el fondo de tablero Blaco, esta muy bueno y me gustaria ponerlo a mi dunita... Duna SDL 1.7 Diesel 1995.
Random avatar
pelotin
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 01, 2011 11:03 pm
Ubicación: Mendoza Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Re: Fiat Duna '98 Tuning [6 Fotos]

Notapor leonenredado » Lun Jun 20, 2011 3:40 pm

Pelotin viste la fecha del tema? es del año 2007.

En el indice general del foro tenes una sección especifica con fondos de tablero.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Re: Fiat Duna '98 Tuning [6 Fotos]

Notapor martinchoremo » Mar Jun 21, 2011 7:33 pm

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
que el arbol no te tape el bosque.....
Random avatar
martinchoremo
 
Mensajes: 155
Edad: 43
Registrado: Lun Dic 13, 2010 9:05 pm
Ubicación: lujan Bs. As.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SCL 1.6

Anterior

Volver a Tuning y Modificaciones

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio