![]() |
| Fiat Duna Coupe |
|
porra
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
execelente !
nunca encontre mucha informacion de ese modelo por Buenos Aires vi varias veces una Weekend de 2 puertas tambien |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
porra
|
weekend de dos puertas hay varias de las Parati, que es como el gol country pero de dos puertas, con la diferencia y salvedad que en brasil lo sacaban con el AP2000 16v. y 145hp....y no creo que fiat le halla puesto el motor del regatta 2000 al duna weekend para competirle... de una rural duna tengo una foto de no me acuerdo donde que ahi la posteo...creo que de enfierrados...
el porra, que sueña.... |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Eclipze
|
Mmm ese dunita me parece que es de los weekend comun??? le veo 4 puertas..
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sebas_1600
Moderador
|
el 3p se llama PremiO!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ernes93
|
Hola! Soy nuevo en el foro. Tengo 15 años por lo que no tengo auto, pero me gusta mucho el Duna, asi que me registre para compartir lo que se con los demas y aprender algunas cosas sobre este gran auto.
Les cuento que en Brasil existieron tanto el Duna como el Duna Weekend en version 2 puertas. El duna se llamaba Fiat Premio
Y la Weekend se llamaba Fiat Elba
Como curiosidad, el Duna y la Weekend no tuvieron exito en el pais vecino, cosa que no ocurrio aca, que se vendieron muchisimas unidades |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ZDK
|
Y e aqui el Premio ganado una picada http://www.youtube.com/v/NNeNm4U8Q-Y
aunque se ve un poquito borroso xD... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ernes93
|
Muy buena idea ZDK la de hacer un Duna Coupe.
Yo voy a tratar de hacer algo, ya que se algo de photoshop y me gusta hacer distintos trabajos, y mas me va a gustar si el auto es un Duna..... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
vagner_rj
|
vixi bichin....
FIQUEI MUITO CONTENTE QUANDO ENTREI NESSA PÁGINA POR INTERMÉDIO DO NOSSO AMIGO juanpf QUE COLOCOU UM POST NO WWW.CLUBEDOUNO.COM.BR BOM EU SOU O DONO DA PREMIO ( DUNA 2P ) QUE FOI COLOCADA AQUI A MINHA MENINA ERA REALMENTE MUITO BONITINHA.... MAS INFELIZMENTE ELA PEGOU FOGO EM COPACABANA - RIO DE JANEIRO...... OBRIGADO PELOS ELOGIOS AO CARRO AQUI NO BRASIL TANTO A VERSÃO 4 PORTAS QUANTO A 2 PORTAS CHAMA-SE PREMIO A WEEKEND DE VOCES CHAMA-SE ELBA E A UNO É UNO MESMO....HAHAHAHA... VISITEM WWW.CLUBEDOUNO.COM.BR ABRAÇO. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sebas_1600
Moderador
|
|
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
ZDK
|
che ernes mira el post de mi proecto "Duna Fire Style" http://www.fiatduna.com.ar/fiat-duna-vt99.html
Te gusta mi idea? a este preyecto voy a icluir coupe a fondo!!!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
a mi no me gusto para nada el duna coupe
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ZDK
|
Muchacos al fin consegui un vendedor que tiene un duna cupe de fabrica traido de Brazil!!!!!
Posiblemente la compra se concrete en 6 meses ya que tengo que juntar la plata pero ya hable con el pibe! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
estaria bueno verlo bien y que lo traigas a las reu... no deben haber muchos de esos aca no
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Fiat Duna Coupe |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|