![]() |
| Fiat Duna gama 1989 ( 3d ) --- (weekeneros entrar..sorpresa) |
|
Martin Gomez
|
ya van tomando forma. si bien el mas avanzado es el de Tc2000 ( al final va pintado como los regata ) se viene el equipo completo con los autos de asistencia, como son el SC y la weekend. para los que no vieron el primer post del duna de tc2000 aca esta http://www.fiatduna.com.ar/me-presento-vt2315-15.html Saludos! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
javi73
|
Muy bien ahi Martin!!! ESPECTACULAR...
Gracias por incluir a las weeks... ahora nuestro patriarca Wile va a estar contento, y no va a exigir sacrificios ni nada jajaja Fenomenal che. Los modelos se pueden usar para jueguitos?? Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
paluke
|
Vamos la weeka...!!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Martin Gomez
|
el de tc2000 es muy detallado para juegos como los que mensiona ZDK (aunque quiza entre en el rf para usarlo SOLO. sin otros autos) la weeka y el sedan si los quiere se los doy a ZDK asi los mete en el juego. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Wile_E_Coyote
|
Bien ahi. Era hora que los viejos seamos respetados.
Un pequeño detalle. El parante final, donde apoya la tapa del baul en la week me parece que deberia ser un poco mas grueso (la parte de chapa).
PD: No lo tomes a mal, solo es un comentario. Tu laburo es buenisimo. Yo no lo podria hacer ni quedandome un año entero frente a la pc. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
guille
|
Esta quedando de lujo !!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Martin Gomez
|
retoque de lo que me dijo Wile.
...ahora metalen presion los "wikeneros" a ZDK para que la meta en el juego jejejej |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
laugier
|
Esto es una falta de respeto total... no pueden tener tanta calidad para reproducir autos en las compus... me siento un inutil total. Asi no es!!! asi no esssss!!!!
Ahora si, despues de mi furia la felicitacion. Te felicito Martin, estan espectaculares, ahora la version SCR de las weeks linea nueva la quiero!!! Mira que sino hago un piquete forero. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diego
|
muy buenos laburos
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
muy buenos!!! impresionante lo que se puede llegar a hacer con el 3D
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
javi73
|
Eso che, es verdad lo que dice laugier... yo todo feliz que hicieron la week Y ERA EL MODELO VIEJO... nunca una completa pa nosotros che!!!
jajaja Mis respetos a los propietarios del modelo viejo que estaran contentos... como los envidio |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Martin Gomez
|
muchachos...no me dan los numeros. si tengo que hacer las 3 generaciones de dunas ( 2 de la weka) mas los paragolpes del SCX, tengo unos 9 autos para modelar...mas el de tc2000 para pintar...
de a poco. primero termino la gama esta, originalmente, el proyecto era hacer el de tc2000, salio de armar el team completo. despues vere de hacerle las trompitas nuevas. me alegro que haya gustado |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
laugier
|
Ese es el precio del exito jajaja Tranquilo, solo presionamos para que no olvides que estamos y apoyamos este proyecto. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
javi73
|
Che, no te hagas mayor problema... todo aca va con buena onda.
Valoramos muchisimo el laburo y el tiempo que le estas dedicando a esto, mas siendo nuevo. Asique no te sientas MUY presionado... jeje... solo lo normal Dale pa delante que tenes todo el apoyo del club del duna, cualquier cosa chifla que si podemos ayudamos. Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Fiat Duna gama 1989 ( 3d ) --- (weekeneros entrar..sorpresa) |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|