![]() |
|
elchevechero
|
buenisimo...!!! quiero un duna ya....... a no ya tengo, uf que bueno.
gracias romeo, muchas gracias |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
javi73
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
loboverde
|
Muy bueno Romeo!!! Se van a reir, pero por fin entendí el porque de las figuras geometricas... las había visto en algunos post, incluso en un avatar; pero nunca entendí el porque. Y bue, todos los dias se aprende algo...
Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
chebi_uno_scr_95
|
ajajajja muy bueno... me encana ver publicidades viejas... te ponen todo como si fuera lo mejro del mundo y te quedabas mirando fasinado.... ahora lo ves y decis.. y eso me llaamba la atencion...
es como lo que vemos hoy en dia y decimes "esta buenisiiimooo" en un par de años lo vemos y no lo podes creer.... como avanzan las cosas.... bueno basta porq tengo 21 años y ya hablo como uno de 80.. jajajajaja saludos.. y gracias ormeo por el videito... PD: me parece que sto lo tendrian que mover a "publicidades" no? saludos cHeBi |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Espectacular la publicidad!!! Gracias Romero!!
Edité el link para que se vea directamente acá. Fiat Duna, nunca visto... Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
jpcubito
|
Que buena publi, vos sabes que tengo un vago recuerdo de esa propaganda... me deschava la edad jeje
Buenisimo lo de las figuras, se habia hablado en otro post, pero todo sobre supuestos, aca la posta!!! GRACIAS ROMEO!!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
PabloGo
Moderador y RRPP
|
Gracias ROMEO2040 !
La verdad fué emocionante ! Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
guille
|
Muchas gracias Romeo
Esto es una reliquia para el club. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
Se me pianta un lagrimón.... Que lindo ver esa propaganda de cuando era chico...
Gracias Romeo por compartir esa publicidad con nosotros |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
paluke
|
Muy bueno, gracias muchas gracias.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Giardo
|
romeo, un millon de gracias, pura melancolia y recuerdos, espectacular lovoverde, esos logos los tiene sergiog en su avatar, y por algo era no?!!!!! |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
Romeo:
![]() |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Lucho Martín
|
La Fiat tecnología lo hizo posible ! Si ! me acuerdo haber escuchado de chico esa frase en la tele ! Muy, muy , muy bueno !
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
paluke
|
por favor... tambien quiero verlo.. saludos |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
| Fiat Duna - Nunca Visto |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|