fiat fiorino semi eje

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

fiat fiorino semi eje

Notapor MarioAntonio » Sab Feb 06, 2021 6:36 pm

hola, mi pregunta es la siguiente. tengo una fiorino y se rompió la triceta del semi eje, cuando desarme para cambiarla veo que todos los rodillos de la misma se cayeron dentro de la caja de velocidades, como los saco, tengo que bajar la caja? desde ya muchas gracias
Random avatar
MarioAntonio
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 06, 2021 5:15 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Re: fiat fiorino semi eje

Notapor dunismo » Dom Feb 07, 2021 4:06 pm

hola mariano , mira es tema es complicado , a mi me paso con la fiorino de mi hermano , lo que podes hacer es : agarra una triceta usada y desarmala( y conta todos los "rodillos" que traía, después con un imana ( pega el iman en algo flaxible como una manguera) y lo vas metiendo, anda contando los rodillos que sacas, si no salen todos ,no vas a tener otra alternativa que bajar la caja, igual creo recordar que la fiorino es caja lancia( si no me equivoco) hay muchos tutoriales de como desarmarla , es muy facil!! , solo hay que tener paciencia y ganas de ensuciarse...


pd: de no poder sacar todos los rodillos, ni se te ocurra armarlo asi , si uno de los rodillos se te mete entre los engranajes, chau caja....
Random avatar
dunismo
 
Mensajes: 173
Edad: 40
Registrado: Vie Feb 23, 2018 9:35 pm
Ubicación: villa dominico
Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 29 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Regatta Sc 1.6

Re: fiat fiorino semi eje

Notapor Pablo Puntano » Lun Feb 08, 2021 10:47 pm

se me ocurre sacarle el aceite y ver si no se pegaron en el tapon o si no caen con el aceite.
Random avatar
Pablo Puntano
 
Mensajes: 1047
Edad: 41
Registrado: Vie Jun 10, 2011 8:41 am
Ubicación: San Luis Capital
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 156 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Re: fiat fiorino semi eje

Notapor rolando rognone » Lun Feb 08, 2021 11:30 pm

Me sumo a lo que dice Pablo, y sacaría el otro semieje a ver cuantos rodillos lleva y cuantos encontras.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

  • Anuncio