FIAT MAREA WEEKEND 2.0 20V 1999 FULL GNC

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

FIAT MAREA WEEKEND 2.0 20V 1999 FULL GNC

Notapor elviolator2004 » Dom Ene 13, 2008 1:55 am

Hola muchachos no se si este tema corresponde o no, pero me gustaría a aquellos que conozcan este auto puedan dar una opinion del mismo, y/o los pro y los contra. El link es de un Marea Weekend a la venta en Cordoba. Gracias

http://www.cadena3.com.ar/clasificadosonline/aviso_descripcion.asp?clas=1501331&cat=2&namecat=&subcat=1&namesubcat=&OPCION1=&opcion=
Random avatar
elviolator2004

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor juanpf » Dom Ene 13, 2008 2:12 am

por lo que tengo entendido es medio jodido el tema de los repuestos
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
juanpf
Fundador

Images: 346
Gracias dadas: 345 veces
Gracias recibidas: 48 veces

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor laugier » Dom Ene 13, 2008 2:26 am

Justo vengo de cenar con un amigo que tiene ese mismo auto.
La particularidad de ese auto es que es 5 cilindros... asi es... ni 4 ni 6... tiene 5.
El resto es un cañon con muchos caballitos para desparramar, anda muy bien de abajo, y es un motor bastante duro.
El pro de ese auto que viste vos en particular es que es WE, y con eso ya tenes mas probabilidades de que el auto haya tenido fines de uso familiar y no laboral.
La contra es que se te rompe algun plastiquito, optica, giro, logo, etceteras miles, y anda a encontrarlo, y si lo encontras... prepara el bolsillo.
Otra de las contras, es que por ser ese motor bastante raro, los repuestos tambien son raros para los repuesteros y por ende no se consiguen o son carisimos, aunque segun mi amigo, todavia nunca le hizo nada, y lo mata a palos todo el dia.

Si lo comparas con un Duna, con el Marea vas a ir mas rapido (estando el Duna estandard obvio), mas comodo, mas preocupado por que no se rompa nada, y con el bolsillo un poco mas liviano.
Con el Duna vas a ir mas lento, con un andar un poco mas rustico, despreocupado de todo, y con el bolsillo tranquilo que vas a gastar en cualquier pavada excepto en el auto.

Obvio la ultima palabra la tenes vos, pero tene en cuenta esto... un Marea entre 98 y 99, hace unos meses atras, andaban pidiendo 22 lucas, cuando yo compre un Duna WE 94 en 18 lucas... por que sera que entre un auto de tanto high tech y un Dunita no hay tanta diferencia?

Igual fijate bien, porque me parece que ese esta un poco saladito.
Prefiero directamente no tener firma
Random avatar
laugier

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor elviolator2004 » Mar Ene 15, 2008 11:04 am

laugier escribió:Justo vengo de cenar con un amigo que tiene ese mismo auto.
La particularidad de ese auto es que es 5 cilindros... asi es... ni 4 ni 6... tiene 5.
El resto es un cañon con muchos caballitos para desparramar, anda muy bien de abajo, y es un motor bastante duro.
El pro de ese auto que viste vos en particular es que es WE, y con eso ya tenes mas probabilidades de que el auto haya tenido fines de uso familiar y no laboral.
La contra es que se te rompe algun plastiquito, optica, giro, logo, etceteras miles, y anda a encontrarlo, y si lo encontras... prepara el bolsillo.
Otra de las contras, es que por ser ese motor bastante raro, los repuestos tambien son raros para los repuesteros y por ende no se consiguen o son carisimos, aunque segun mi amigo, todavia nunca le hizo nada, y lo mata a palos todo el dia.

Si lo comparas con un Duna, con el Marea vas a ir mas rapido (estando el Duna estandard obvio), mas comodo, mas preocupado por que no se rompa nada, y con el bolsillo un poco mas liviano.
Con el Duna vas a ir mas lento, con un andar un poco mas rustico, despreocupado de todo, y con el bolsillo tranquilo que vas a gastar en cualquier pavada excepto en el auto.

Obvio la ultima palabra la tenes vos, pero tene en cuenta esto... un Marea entre 98 y 99, hace unos meses atras, andaban pidiendo 22 lucas, cuando yo compre un Duna WE 94 en 18 lucas... por que sera que entre un auto de tanto high tech y un Dunita no hay tanta diferencia?

Igual fijate bien, porque me parece que ese esta un poco saladito.

Gracias Laugier!!, es tentador no... una maquinita como esas a tan bajo precio... :lol: , pero, mejor me quedo con mi weekend por ahora, como decis se viajara mas lento, pero voy a ir mas tranqui, y con la conifnaza de que si tengo un problema se va a solucionar facilmente. Prefiero eso antes de arriesgarme con un auto que me puede traer dolores de cabeza por mas lindo y veloz que sea. :lol:
De todas maneras al igual que vos pienso que este tipo pide mucho.
Gracias
Elvio
Random avatar
elviolator2004

Gracias recibidas: 0 vez

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje