por laugier » Dom Ene 13, 2008 2:26 am
Justo vengo de cenar con un amigo que tiene ese mismo auto.
La particularidad de ese auto es que es 5 cilindros... asi es... ni 4 ni 6... tiene 5.
El resto es un cañon con muchos caballitos para desparramar, anda muy bien de abajo, y es un motor bastante duro.
El pro de ese auto que viste vos en particular es que es WE, y con eso ya tenes mas probabilidades de que el auto haya tenido fines de uso familiar y no laboral.
La contra es que se te rompe algun plastiquito, optica, giro, logo, etceteras miles, y anda a encontrarlo, y si lo encontras... prepara el bolsillo.
Otra de las contras, es que por ser ese motor bastante raro, los repuestos tambien son raros para los repuesteros y por ende no se consiguen o son carisimos, aunque segun mi amigo, todavia nunca le hizo nada, y lo mata a palos todo el dia.
Si lo comparas con un Duna, con el Marea vas a ir mas rapido (estando el Duna estandard obvio), mas comodo, mas preocupado por que no se rompa nada, y con el bolsillo un poco mas liviano.
Con el Duna vas a ir mas lento, con un andar un poco mas rustico, despreocupado de todo, y con el bolsillo tranquilo que vas a gastar en cualquier pavada excepto en el auto.
Obvio la ultima palabra la tenes vos, pero tene en cuenta esto... un Marea entre 98 y 99, hace unos meses atras, andaban pidiendo 22 lucas, cuando yo compre un Duna WE 94 en 18 lucas... por que sera que entre un auto de tanto high tech y un Dunita no hay tanta diferencia?
Igual fijate bien, porque me parece que ese esta un poco saladito.
Prefiero directamente no tener firma