Fiat uno team

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Fiat uno team

Notapor stingray22 » Sab Jul 19, 2014 10:59 am

Hola gente, disculpen si la pregunta suena tonta, pero ¿Alguien sabe qué fue lo que pasó con la web del fiat uno team?
fiatunoteam.com.ar
Hace un par de meses ya que vengo viendo que esta caída tanto la pagina como el foro, y es una lástima si la dieron de baja porque había info tan valiosa como la que hay en este foro...
Avatar de Usuario
stingray22
 
Mensajes: 373
Images: 0
Edad: 42
Registrado: Mié Abr 27, 2011 4:56 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Buenos Aires
Gracias dadas: 134 veces
Gracias recibidas: 44 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Anuncio

Re: Fiat uno team

Notapor KBz(A)_FiatRacing » Vie Nov 07, 2014 3:38 pm

yo soy moderador de la pagina, va era moderador.
Q.E.P.D. Fut.

ON: el tema real de todo es que varios foros van cerrando, por un tema de que hoy todo gira al rededor de facebook, y los foros ya no tienen la misma concurrencia y facilidad de facebook, ya son varios los que cerraron y siguieron por facebook con sus user. foro.fiatunoturbo, tunning on, fiat uno team.
El unico que sigue siendo fuerte en RR (enfierrados) pero porque no esta atado a un auto en si, si no a los fierros en general, por eso los users se quedan visitan presentan el auto nuevo lo venden presentan el otro. Es muy raro que si alguno de aca vende el duna siga entrando, puede pasar pero es muy raro.
En el fiat uno team, paso eso, varios subieron modelos y dejaron de entrar. Aparte la pagina cambio completamente en el sentido mucho xenon plancha y musica. Y ya si querias ver fierros o proyectos groxos en el ultimo tiempo hubo pocos, por ejemplo (sin tirarme flores) 2 proyectos turbos mios en el duna, el uno scr de Isa (funo439) que tambien turbo superviolento, unito azul con su uno scr con 2 cuerpos de inyeccion aspirado de la 5.
La llama del fut se fue apagando, sumado a que la gente iba cambiando los autos daba la casualidad que era la gente que mas sabia y mas se prendia para las juntadas de noche en mc o gaona, se sumo que nazareno el dueño del foro fue papa y bueno ya no le puede dar tanta bola como antes.
Pero bueno si queres podes unirte al grupo de face que hay varios ahi.
Foreando con mi engendro Duna 1.6@1.8 Turbo!
Avatar de Usuario
KBz(A)_FiatRacing
 
Mensajes: 945
Edad: 35
Registrado: Mié Nov 05, 2014 11:22 am
Ubicación: Moron - Zona Oeste
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 153 veces
Sexo: Hombre

1999 Fiat Duna SC 1.3

Re: Fiat uno team

Notapor stingray22 » Vie Nov 07, 2014 4:44 pm

La verdad que si, tenes razon en todo lo que decis, principalmente en eso de que uno se compra otro auto y ya deja de entrar... es verdad, pero bueno, una verdadera lastima que lo hayan bajado, sobretodo por la cantidad de info valiosisima que habia respecto a mecanica; yo todavia tengo el Uno, al menos hasta diciembre o enero lo voy a tener, me aguantó en todas mis idas y vueltas por 4 años pero ya es hora de avanzar a uno mejor y estoy haciendo un esfuerzo barbaro en este momento para lograrlo, el unito lo que tiene es que ya está quedando viejo, uno lo arregla pero siempre se rompe otra cosa o no quedan bien los arreglos, y la verdad que eso sumado al hecho de que los repuestos cada vez cuestan mas y vienen mas berretas, y tambien al hecho de que yo lo uso para viajar de bs. as. a corrientes cada 3 meses, hacen que me sea mas conveniente cambiar a otro auto, porque siempre al costo del viaje le tengo que sumar lo que me sale "ponerlo a punto" para la ruta (se me vive jodiendo el tren delantero aca en ciudad, culpa de los baches vs. los repuestos).
Posiblemente sea como vos decis y despues del cambio no entre mas aca, de todas formas elijo este foro y el del Uno MIL VECES, o UN MILLON DE VECES mas que al foro del face (de paso aclaro que me lo pierdo porque cerré mi face hace 6 meses). Lo que veia en el face, era que tiraban gansadas uno tras otro, nadie sabia nada o sabia poco, mucha pendejada, yo ayudaba porque sabia un poco mas me parece (modestia aparte), pero eso me fué desmotivando mucho, por eso en su momento hice esta consulta, realmente se lo extraña al FUT jaja....
Gracias capo por tu respuesta, excelente la verdad, saludos!
Avatar de Usuario
stingray22
 
Mensajes: 373
Images: 0
Edad: 42
Registrado: Mié Abr 27, 2011 4:56 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Buenos Aires
Gracias dadas: 134 veces
Gracias recibidas: 44 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Re: Fiat uno team

Notapor danielsam » Vie Nov 07, 2014 10:14 pm

Bueno depende la locura de cada uno yo me registre cuando compre el uno y deje de usar el duna =)) .
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam
 
Mensajes: 860
Edad: 54
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:26 pm
Ubicación: Capital Federal Liniers
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Re: Fiat uno team

Notapor KBz(A)_FiatRacing » Mié Jul 20, 2016 11:24 am

Volvieron a activar el foro del fiat uno.
Foreando con mi engendro Duna 1.6@1.8 Turbo!
Avatar de Usuario
KBz(A)_FiatRacing
 
Mensajes: 945
Edad: 35
Registrado: Mié Nov 05, 2014 11:22 am
Ubicación: Moron - Zona Oeste
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 153 veces
Sexo: Hombre

1999 Fiat Duna SC 1.3

Re: Fiat uno team

Notapor stingray22 » Mié Jul 20, 2016 12:04 pm

Qué buena noticia!! Por fin

Enviado desde Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
stingray22
 
Mensajes: 373
Images: 0
Edad: 42
Registrado: Mié Abr 27, 2011 4:56 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Buenos Aires
Gracias dadas: 134 veces
Gracias recibidas: 44 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P


Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio