Fiat Uno Way

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor PabloGo » Jue Oct 18, 2007 5:48 pm

Gente, no comprendo, es decir, no puedo entender que hay de complicado en fabricar el Duna siendo que el Uno es un 85% igual (Salvo el baúl).

Por un lado tengo...

leonenredado escribió:Amigos todo tiene un principio y un final, por mas records que quiera llego al fin de su vida (lease fabricacion), nuevas tecnologias lo suplantan, si sieguimos con el criterio de la confiabilidad se tendria que estar fabricando el 504 o el R12 o la caja de zapatos del Falcon

¿No es lo mismo que le pasaría al Uno?

y por otro ...

Bypipi escribió:Hacer un Duna hoy llevaría los precios muy cercanos al Siena, e iguales al Palio. No conviene (supongo que es lo que piensan en Fiat).


¿En serio saldría eso?

Realmente no encuentro el motivo.
Si es inseguro, lo sigue siendo el Uno, si es antieconomico, el Uno tambien sigue siendolo (1.3mpi motor que equipo a varios Dunas).

Realmente me gustaria que se fabricara nuevamente, mas actualizado y con detalles modernos (asistida, airbags, etc..)
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Anuncio

Notapor shakito » Jue Oct 18, 2007 5:52 pm

PabloGo escribió:Muy interesante el dato !

Yo no comprendo, porque el Uno se sigue fabricando y el Duna no?
Existirá la posibilidad de que salga el Duna Way?

Saludos 8)


Tenes razon pablo, eso es discriminacion...
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor ariel_dunasd » Jue Oct 18, 2007 10:33 pm

como se imaginarian al dunita 0km... si se llegara a fabricar??
Imagen
Avatar de Usuario
ariel_dunasd
 
Mensajes: 2459
Edad: 41
Registrado: Mar Abr 10, 2007 1:58 pm
Ubicación: San Fernando - Virreyes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor javi73 » Jue Oct 18, 2007 10:52 pm

Y calculo que sería como el Uno Fire, pero Duna (roberto sería el primero en tenerlo :P )
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
Avatar de Usuario
javi73
 
Mensajes: 1447
Edad: 35
Registrado: Mar Jul 17, 2007 4:51 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

2010 Honda CBX 250 Twister

Notapor ariel_dunasd » Vie Oct 19, 2007 9:14 am

jaja si es verdad esta en proceso de fabricacion el de rober :P :P
Imagen
Avatar de Usuario
ariel_dunasd
 
Mensajes: 2459
Edad: 41
Registrado: Mar Abr 10, 2007 1:58 pm
Ubicación: San Fernando - Virreyes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Vie Oct 19, 2007 11:10 am

guille escribió:coincido con ustedes muchachos, por lo menos les cumple el sueño a muchos de tener un 0 km.
Mi vieja se iva a comprar un uno okm venia re pelado, se termino comprando un siena modelo 99 recontra full con airbag y demas, y anda un a joyita.


Eso es lo que quiero decir, no tiene sentido gastar tanta plata en un producto tan imcompleto y menos en un diseño con mas de 20 años.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor diego » Vie Oct 19, 2007 11:57 am

hola es un curro todo eso por q si t fijas en q cambia el uno firie con el way nada las molduras de costado y un poco mas de confort yo preferiria seguir construyendo el duna pero actualizado = el uno es = al duna lo diferente es el baul !!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:
aguante el clusss.

leeerrr las reglas del foro !!!

Imagen
Random avatar
diego
 
Mensajes: 1197
Edad: 30
Registrado: Vie Mar 09, 2007 11:40 am
Ubicación: Flores
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor rolando rognone » Vie Oct 19, 2007 12:08 pm

Leon, en cuanto a lo del precio para un coche diseñado hace tanto tiempo yo entiendo tambien como alguien mas dijo anteriormente que estan dando la posibilidad a la gente de obtener un 0km, seguramente el mas barato del mercado y que ademas tengas la posibilidad de mantenerlo en cuanto a seguro, patente, inspeccion y demas como así tambien el costo del repuesto a la hora de comprarlo.
Saludos
Rolando.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor Uru » Vie Oct 19, 2007 12:16 pm

Si hacen memoria al 504 (que tiene un diseño de finales de los 60) le fueron cambiando los paragolpes, luces, parrilla y lo siguieron fabricando hasta el '96. Te vendían un 0km con un diseño de casi 30 años. Me parece una locura, separo mi amor por el Duna con la realidad. Además si lo vuelven a fabricar no tengo guita pa' comprarme uno y seguro ve a ser mas lindo y de mejor calidad el mio del '94 que el nvo. Es mi humilde opinión.

El Urumovil y yo somos inseparables...

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Avatar de Usuario
Uru
Moderador
 
Mensajes: 2874
Edad: 46
Registrado: Jue Ene 04, 2007 8:08 pm
Ubicación: Caballito (Capital Federal)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Nico_dunasl » Vie Oct 19, 2007 1:29 pm

Este uno es como todos, solo con un plastico mas para seguir en la onda de los autos tipo todo terreno, ademas para renovar el publico y tener excusa de subir los precios. El f1 es uno de los 0 km mas baratos. Con respecto a lo de la suspension, debe ser por la mala calidad que trajo, ya que si prestan atencion la mayoria de los f1 nuevos estan vencidos de cola...
Creo yo que si hacen un Duna nuevo, lo van a hacer como el uno este.... y no como los nuevos PALIOS, o el PUNTO...que son mas robustos y completos..
Imagen
Random avatar
Nico_dunasl
 
Mensajes: 724
Edad: 38
Registrado: Dom Abr 01, 2007 3:18 pm
Ubicación: Floresta
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Andres » Vie Oct 19, 2007 1:44 pm

ni en pedo me compro esa caja de zapatillas!!! por 31 l;ucas me compro un usado gama media full o un gol!!! el uno en poco tiempo se discontinua!!! tiene un diseño desactualizado ya!
Fiat Duna 17 Records Continentales de Coinfiabilidad Total
Random avatar
Andres
 
Mensajes: 104
Registrado: Dom Jul 09, 2006 4:50 pm
Ubicación: Tolosa R
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor fededuna » Vie Oct 19, 2007 1:49 pm

El tema aca es que la calidad de fabricacion de los autos es pesima, la gran mayoria son autos descartables todos echos de plastico. Si me dieran a elejir entre un duna cero metro fabricado hoy en dia no lo compraria NI EN PEDO porque los materiales no son de la misma calidad y lo mas importante a estas alturas del partido si se fabricara el duna vendria con la albondiga del motor fire 1.3 porque no creo que la fiat reviva al motor tipo que ya se sabe que es un motor que va mas que bien pero como dijeron por ahi es todo un curro , fijense fiesta mp3 si no me equivoco , te venden un auto que cuesta 2 mil o 5 mil mangos mas solo porque tiene reproductor de mp3????? tamos todos locos. En resumen, me quedo con mi dunita que es mas auto que todos lo que hay dando vueltas ahora.

PD: el corsa linea vieja tambien es un autaso.
Random avatar
fededuna
 
Mensajes: 396
Edad: 39
Registrado: Mié Ago 16, 2006 9:23 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Vie Oct 19, 2007 2:32 pm

fededuna escribió:
PD: el corsa linea vieja tambien es un autaso.


Vive en el taller, gasta como loco, es inagantable el consumo que tiene (asi anda) y es un faln de cola llendo rapido se pone feo.

A mi hablanado de autos chicos, me encanta como anda el Palio 1.3 16v no gasta nada, vuela, viene con mucho equipamiento, pero no es para una flia con hijos, metes dos bolsas de supermerdado en el baul y no entra nada mas.

Comentario a parte, me mandaron una carta de Fiat Auto Argentina para presentarme en el consecionario para cambiar el tapon el vaso recuperador de liquido refrigerante, porque dicen que fallaron y hacia que lebante temperatura. :roll:
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor DanteDuna93 » Vie Oct 19, 2007 3:11 pm

Sigue siendo la estructura del 90.. solo le motor.. los paneles asquerosos.. por 31.500 pesos. (hablando de un 0 km) me compro un corsa... es mucho mas auto.. otro diseño..
Siempre dije q el duna es mas auto .. mas comodo y con un exelente baul.. ambos no se tendrian q fabricar mas.. bue. el duna ya fue...
pero el uno siguen haciendolo como una "opcion economica" economica?? tamos todos locos.. 31.500 mangos por un uno... y menos qcon ese injerto de las baguetas..
Dunita 1.6
Random avatar
DanteDuna93
 
Mensajes: 137
Registrado: Dom Jul 16, 2006 11:39 pm
Ubicación: Rosario
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Pablitem » Vie Oct 19, 2007 3:14 pm

No puedo creer que eso salga $31500.......

Nada que ver las marcas pero muy parecido en si el auto, me ofrecieron un GOL 1.6 FULL FULL FULL con airbag en acompañante y alarma 2004 con 50000KM(El que viene con aleron y llantas) por $30000, vale la pena pensarlo?. El otro dia vi un uno modelo 2007 que tenia rotos los burletes, la calidad es pecima.

Por otra parte, el siena es el remplazo del duna, se sigue fabricando el uno porque se sigue comprando nada mas que por eso pero en yo creo que la idea siempre fue cambiar el siena por el duna y el palio por el uno...
Random avatar
Pablitem
 
Mensajes: 98
Edad: 45
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:53 pm
Ubicación: Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio