Fiat Uno Way

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Fiat Uno Way

Notapor juanpf » Jue Oct 18, 2007 12:48 pm

Fiat Argentina comienza a comercializar el Fiat Uno Way, con suspensiones reforzadas y protecciones laterales, este auto vendrá equipado con el motor Fire 1.3 y cubiertas 175/70/13, nuevas tasas y paragolpes negros el precio arranca en $31.500

Imagen
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 45
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Anuncio

Notapor PabloGo » Jue Oct 18, 2007 12:51 pm

Muy interesante el dato !

Yo no comprendo, porque el Uno se sigue fabricando y el Duna no?
Existirá la posibilidad de que salga el Duna Way?

Saludos 8)
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor ariel_dunasd » Jue Oct 18, 2007 1:08 pm

ya se empiesa a parecer un uno way adventure...
Imagen
Avatar de Usuario
ariel_dunasd
 
Mensajes: 2459
Edad: 41
Registrado: Mar Abr 10, 2007 1:58 pm
Ubicación: San Fernando - Virreyes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor rolando rognone » Jue Oct 18, 2007 1:20 pm

Aca en Montevideo ya vi un par, seguramente son brasileros ya que es con el mercado que mas se mueven las consecionarias, y creia que las molduras en los guardabarros eran accesorios, es decir pense que era la ultima version del uno normal y que sus dueños habian comprado y colocado como accesorios adquiridos en casas de repuestos esas molduras.
Pero no, una vez mas se aprende algo nuevo de este club, es un modelo nuevo y como dice Ariel parece un adventure, en lo personal no me gusto demasiado lo de las molduras, le quedan como grotescas para el diseño del auto, quizas un poco mas finas hubieran andado mejor.
No pude ver si dicen Way, ya que los vi de costado, lo que si son 1.3 cc.

Rolo.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor rolando rognone » Jue Oct 18, 2007 1:36 pm

Ah, me olivdaba, coincido plenamente con Pablo y algun otro amigo del club que pregunto lo mismo, porque no se fabrica mas el Duna???, cuando alguien necesita un coche para la familia y si tiene como en mi caso 2 niñas chicas, necesitas un buen baul, es mas, cuando compre el Duna habia visto solamente el "UNO" y cuando vi el "DUNA" que compre no solo fue porque era el que estaba en mejor estado y en años era mas reciente sino que cuando vi el baul dije este es mi coche, y asi fue.
Seguramente conserven en las fabricas las matrices de carroceria del Duna que es lo unico que cambia en el 99 % creo con respecto al Uno.
No es argumento como escuche alguna vez que el Uno es mas fachero, porque no todo el mundo se compra un auto para hacer facha.
La verdad me encantaria que se fabricara nuevamente y que ademas en mi país no solo traigan los fabricados en Brasil, he comparado y son mejores terminados los de fabricacion Argentina, por lo menos los que hay aca, y para mejor si se fijan bien, en cada pieza de carroceria tiene estampado el logo "Fiat Lancia Made in Brazil", y es fabricado por Sevel Argentina???, menos problema entonces para reflotarlo de una vez por todas.
Disculpas por lo extenso pero me recaliento cuano flechan la cancha para un solo lado y no te dejan elegir, ya sea por el modelo o por el país de fabricacion y hasta en las casas repuesteras es mas facil y mas barato adquirir el repuesto Brasilero que el Argentino y sobre todo lo que refiere al Uno.
Tampoco me cierra que me argumenten que no se fabrica porque lo sustituye el Siena, porque con ese criterio esta el Palio por lo tanto no tendria entonces que fabricarse el Uno.
Un coche como el Duna con 17 records de confiabilidad comprobados y no lo fabrican.
No me sigo dando mas manija, la dejo por aca.
Gracias.
Rolo.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor leonenredado » Jue Oct 18, 2007 1:50 pm

Amigos todo tiene un principio y un final, por mas records que quiera llego al fin de su vida (lease fabricacion), nuevas tecnologias lo suplantan, si sieguimos con el criterio de la confiabilidad se tendria que estar fabricando el 504 o el R12 o la caja de zapatos del Falcon. Aca lo incrible no es que no se fabrique mas el Duna, sino que le sigan robando a la gente vendiendoles el Uno ese.

Con esa plata me compro un 406 '98, o un Mondeo '99, queres baul ahi tenes de sobra
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor rolando rognone » Jue Oct 18, 2007 2:21 pm

Pero Leon, porque no llego a su fin el Uno, que tiene el mismo motor es todo igual pero sin cola, cual es el motivo?????.
Ojo y aclaro, no tengo absolutamente nada en contra del Uno, tambien tengo amigos en el club del uno argentino y brasilero, y considero que es un excelente auto, si es todo lo mismo pero "mocho" de cola con las carencias y dificultades que esos acarrea.
Pero creo que deberia existir la opcion de poder elegir, y en cuanto a lo que dije de la fabricacion me refiero a lo que sucede en Uruguay que siempre se les importa los autos a los brazucas cuando a mi criterio tienen muchisimo mas y mejor motor y caja los Argentinos.
Gracias.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor leonenredado » Jue Oct 18, 2007 2:32 pm

El Uno se sigue fabricando porque somos "sudacas", anda a tratar de vender ese auto en europa, con la pila de normas en cuanto a consumo, contaminacion y ni hablemos de seguridad, en el resto del mundo comprar un auto sin airbag no existe, no es opcional en ningun lado es de serie, menos aca logicamente, ahh otra cosa el Uno viene sin stereo estamos en el año 2007 es una cargada eso.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor rolando rognone » Jue Oct 18, 2007 2:51 pm

Leon, y ademas cuando me hablas de la tecnologia siempre dentro del uno y el duna, hay que tener en cuenta que son los mismos motores, ya sean a inyeccion o a gnc de fabrica (los ultimos, dejemos de lado los carburados) pero le van a los dos, varia unicamente la cilindrada dependiendo el caso, te comento esto porque no creo que el uno suplante en tecnologia al duna ya que los veo identicos exceptuando lo mencionado anteriormente del baúl.
Bueno Leon, gracias y un gran abrazo.
Rolo.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor leonenredado » Jue Oct 18, 2007 3:00 pm

Rolando si en eso tenes razon!!, tanto el uno como el duna son iguales, yo no quise decir que el Duna era inferior en cuanto a tecnologia comparado con el Uno, lo que quise decir es que ninguno de los dos se tendrian que seguir fabricando a esta altura. Desde la estetica hasta la mecanica ya son viejos, el 1.3 que le pusieron a el Uno es de 8 valvulas, por ejemplo. Yo no entiendo como una fabrica puede hacer un auto como el Punto por ejemplo, con la calidad de diseño y equipamiento y a su ves seguir haciendo el Uno. Lo que quiero decir es que a nosotros nos venden la basura, las sobras, hasta un peaton tiene menos chances de sobrevivir ante un impacto contra un Uno comparado contra un Punto (altura de capot, inclinacion del parabrisas)

Un abrazo
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor aenieva » Jue Oct 18, 2007 3:21 pm

Yo lo único que espero es que se vendan los respuestos de las molduras, para ponérselas a mi weeka y que quede mas parecida a la Weekend Adventure que hizo alguna vez Chilín.

Augusto
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador
 
Mensajes: 1276
Edad: 54
Registrado: Mar Sep 12, 2006 2:45 am
Ubicación: Córdoba, Capital (Bº Alta Córdoba)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

Notapor Bypipi » Jue Oct 18, 2007 3:50 pm

Yo creo que si lo siguen vendiendo, es por que se consume. Es decir, no es que Fiat no nos da otra opción. Pasa que hay que ser realista en cuanto a la situación económica en la que se encuentra el país. Esto no es europa, y por consiguiente los precios son otros. Si todos pudieran comprarse un Palio, no habría más Uno. Y fijate que la diferencia no es mucha. Pero en el mantenimiento si hay diferencia. Los precios de los respuestos son otros. En definitiva, veo al Uno como una posibilidad de acercar al usuario a un OKm. No lo veo mal. Hacer un Duna hoy llevaría los precios muy cercanos al Siena, e iguales al Palio. No conviene (supongo que es lo que piensan en Fiat).
Si me preguntan, yo hubiese seguido con el Duna, y no con el Uno... pero será por eso que no tengo una planta automotriz!!! jajajaja
Imagen
Random avatar
Bypipi
 
Mensajes: 434
Edad: 52
Registrado: Mié Jul 25, 2007 3:23 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor aenieva » Jue Oct 18, 2007 4:30 pm

¿y si hacemos una polla y compramos a Fiat la matricería del Duna??? y lo producimos bajo licencia del club del Duna...
De paso se saca el gusto Bypipi de tener su planta automotriz...
...soñar no cuesta nada...

Augusto
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador
 
Mensajes: 1276
Edad: 54
Registrado: Mar Sep 12, 2006 2:45 am
Ubicación: Córdoba, Capital (Bº Alta Córdoba)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

Notapor jonsumbe » Jue Oct 18, 2007 4:56 pm

COPADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! :o
DUNA OFF THE GARCHAA!!!!
Avatar de Usuario
jonsumbe
 
Mensajes: 296
Edad: 46
Registrado: Vie Ago 17, 2007 2:45 pm
Ubicación: CASEROS - Bs.Aa. (3 de febrero) partido
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor guille » Jue Oct 18, 2007 5:07 pm

coincido con ustedes muchachos, por lo menos les cumple el sueño a muchos de tener un 0 km.
Mi vieja se iva a comprar un uno okm venia re pelado, se termino comprando un siena modelo 99 recontra full con airbag y demas, y anda un a joyita.
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille
 
Mensajes: 1956
Edad: 44
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:23 pm
Ubicación: Punta Alta
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Siguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio