Fiat vuelve a fabricar vehiculos en Argentina

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor Nacho Gonzalez » Mié Nov 14, 2007 2:29 pm

ernes93 escribió:Nacho, el 1.8 Powertrain que utiliza actualmente la linea Fiat va a ser reemplazado por un 1.9 16v (derivado del 1.6 16v Torque), pero todavia no se sabe cuando.

Para mi este motor va a presentarse con el Linea, y de a poco va a ir extendiendo a los demas modelos, pero es lo que yo pienso. Tambien lei por ahi de que estan adaptando un motor diesel Multijet para que pueda usar el gasoil nacional, si me acuerdo donde lo lei te aviso ;)


tenes razon ernes, chusmie un poqueto por internet y se estaria presentando con el lanzamiento del linea un 1.9 aunque me queda la duda si no se trata del multijet europeo... solo se especula que el punto lo tenga... tambien vi que en brasil les llegaron como 12 1.4 turbo del punto abarth para adaptarlos a ver si se pueden incorporar en los fiat mercosur...

lo que vi, es que del punto es muy posible que incorpore nuevos motores aunque hay mucha especulacion nomas... y ahora vi que los que ya compraron punto estan muy comformes con el auto... me tienta mas el punto!!!!!!!!
Firmado con Nombre y Apellido.
Avatar de Usuario
Nacho Gonzalez
 
Mensajes: 2060
Images: 0
Edad: 34
Registrado: Mar Sep 26, 2006 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Anuncio

Notapor ZDK » Mié Nov 14, 2007 10:55 pm

Nacho Gonzalez escribió:mi viejo se metio en un plan para sacar un siena el año que viene


A lo mejor te dejan el dunita
Imagen
Respetemos los limites de velocidad, y los de las firmas por supuesto... ZDK
Avatar de Usuario
ZDK
 
Mensajes: 480
Edad: 35
Registrado: Dom Sep 03, 2006 1:48 am
Ubicación: Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

1980 Fiat 128 Berlina

Notapor Nacho Gonzalez » Jue Nov 15, 2007 2:16 pm

ZDK escribió:
Nacho Gonzalez escribió:mi viejo se metio en un plan para sacar un siena el año que viene


A lo mejor te dejan el dunita


ojalaaa!! plantie esa idea de todas las formas que se me ocurrieron... lo que pasa es que al duna lo vende para bancar lo que sale la adjudicacion...

pense en eso durante mucho tiempo, ya lo tengo 99,9% descartado... voy a tratar de que se venda a alguien que despues yo tenga la posibilidad de recuperarlo...
Firmado con Nombre y Apellido.
Avatar de Usuario
Nacho Gonzalez
 
Mensajes: 2060
Images: 0
Edad: 34
Registrado: Mar Sep 26, 2006 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Anterior

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Anuncio