fiatduna en facebook

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Re: fiatduna en facebook

Notapor washington » Mié Jun 06, 2012 10:35 am

Relacionado con esto, creo... que los señoritos pisteros han estado de siempre, el tema es que como no encuentran atractivo al club, a lo que son sus cosas (velocidades extremas, picadas, etc) , directamente miran y no se inscriben, y de última cuando alguien se desubica, inmediatamente se le dá distintos puntos de vista y se vá solo a las puteadas.

Entiendo que la posición del club en estos casos es firme y cada miembro piensa igual o parecido......., es importante la comunicacion y las reglas.

Igualmente, a veces leo, que a los nuevos integrantes se los maltrata un poco, para muchos esta es la primera experiencia en estos clubes ciberneticos, creyendo que sus problemas son únicos y quieren una solución yá, pero bueno, hay que guiarlos, mostrarles el camino y si despues no lo hacen, lsabran que hacer...., hay veces que se necesita una guía y es bueno que sea con buenos modales, creo que es indispensable. Si bien el club es de todos, hay cosas que seran resueltas por sus moderadores, quienes por su aplomo, conocimiento y buenas personas han sido designados para tal función.......

Un abrazo y fue mi punto de vista.

Saludos
Sergio
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 54
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Re: fiatduna en facebook

Notapor DUNGA » Mié Jun 06, 2012 12:23 pm

washington escribió:Relacionado con esto... fue mi punto de vista.

Saludos
Sergio



Imagen
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Re: fiatduna en facebook

Notapor javidelsur » Vie Jun 15, 2012 12:17 am

Gente, no es que me considere un boton ni nada, pero recien entro en la pagina del club del face, y no pude dejar de comentar un video que subio un usuario en el cual puso a su "Duna" a una velocidad de 180 KM :shock: o sea, me parece mal eso, pero bueno, cada uno hace lo que se le cante mientras no arriesgue la vida de otro.
Otra cosa, he notado que se armo un "club paralelo" llamado club amigos del fiat duna (o algo asi) o sea, no es que me moleste pero a mi entender el unico cluss siempre va a ser este. :ymhug:
Avatar de Usuario
javidelsur
 
Mensajes: 358
Edad: 40
Registrado: Lun Dic 13, 2010 10:40 pm
Ubicación: Ciudad soberana de Alejandro Korn
Gracias dadas: 23 veces
Gracias recibidas: 18 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.4

Re: fiatduna en facebook

Notapor ramonduna » Vie Jun 15, 2012 8:35 am

Javi a vos te parece que a 180 km/h no pone en riesgo la vida de otros ?
Te pueden llevar puesto a vos, o un familiar o un conocido tranquilamente.Es como tomar una pistola y empezar a disparar al aire, alegando
que no le tiras a nadie...sin embargo al caer la bala podes matar a alguno, esto es lo mismo...es decir venís por la ruta y a este decerebrado
te la pone a esa velocidad te parece que no va a hacerte daño ? esta clase de personas no deberían tener permiso para manejar.
En cuanto al club por supuesto que este es el original y tiene perfectamente los buenos principios que hay que tener para manejarte en una sociedad
bien educada.
_____________________________________________________________________________________

" La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento "
Random avatar
ramonduna
 
Mensajes: 1145
Edad: 58
Registrado: Vie Jul 29, 2011 9:06 pm
Ubicación: Santa Fe Capital
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 46 veces
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Re: fiatduna en facebook

Notapor javidelsur » Vie Jun 15, 2012 11:07 am

Ramon, es obvio que a esa velocidad todos corremos riesgo, me referia a que si quiere andar a esa velocidad que se vaya a un autodromo o algo similar asi no jode a nadie y no pone en riesgo la vida de nadie (solo la suya), es como que la pagina del face se esta desvirtuando mucho :(

P.D: Perdon por lo que voy a decir pero me acabo de re calentar... hay un imbecil que comento esa publicacion agrediendo al estimado señor Dunga, y es mas, dice que la pagina del club es para enfierrados (WTF) creo que lo que menos hay en el club son Dunas enfierrados :-w si quiere fierros que vaya a un deposito de fierros y listo, y encima otro imbecil dice que cada uno hace lo que se le canta con el auto :shock: por dios cuanta gente descerebrada hay dando vueltas X(
Avatar de Usuario
javidelsur
 
Mensajes: 358
Edad: 40
Registrado: Lun Dic 13, 2010 10:40 pm
Ubicación: Ciudad soberana de Alejandro Korn
Gracias dadas: 23 veces
Gracias recibidas: 18 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.4

Re: fiatduna en facebook

Notapor loboverde » Vie Jun 15, 2012 11:38 am

Javi, el único "enfierrado" era Mauri, pero hace rato se sacó los brakes... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
loboverde
 
Mensajes: 840
Edad: 47
Registrado: Sab Feb 17, 2007 1:17 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Corsa II

Re: fiatduna en facebook

Notapor javidelsur » Vie Jun 15, 2012 11:41 am

=)) =)) =)) =)) =))
Última edición por rolando rognone el Vie Jun 15, 2012 1:01 pm, editado 1 vez en total
Razón: No citar la ultima respuesta
Avatar de Usuario
javidelsur
 
Mensajes: 358
Edad: 40
Registrado: Lun Dic 13, 2010 10:40 pm
Ubicación: Ciudad soberana de Alejandro Korn
Gracias dadas: 23 veces
Gracias recibidas: 18 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.4

Re: fiatduna en facebook

Notapor leonenredado » Vie Jun 15, 2012 12:14 pm

jajajaja

Ya elimine la publicación, y respecto al paralelo, sacando a alguno, está la sobra que vamos rajando, asi que mejor, que se junten y se estrolen con sus super Dunas bostas a 180 km/h
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Re: fiatduna en facebook

Notapor juanmauro » Vie Jun 15, 2012 12:22 pm

Jajajajajajajajaja! Super Dunas BOSTAS! =)) =)) =)) =)) =))
Avatar de Usuario
juanmauro
 
Mensajes: 1633
Images: 4
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:06 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 67 veces
Gracias recibidas: 148 veces
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Re: fiatduna en facebook

Notapor rolando rognone » Vie Jun 15, 2012 1:02 pm

La verdad que no me gusta para nada que se vincule al Club con la pagina de Facebook.

Creo que crear eso fue un error.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Anterior

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio