fiatduna en facebook

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

fiatduna en facebook

Notapor eldunabeige » Sab Jun 02, 2012 9:57 am

Hola a todos
No que que opinan ustedes del grupo de facebook de fiatduna...
Yo entraba poco y nada, pero hace un tiempo que me pone noticias sobre ese grupo y un lee cosas que no animan mucho a entrar, mucha pendejada...
Hoy entre y alguien comentaba que puso el auto a 200 km/h y la mayoría lo trataba de "genio"... un usuario le hizo un comentario sobre el exceso de velocidad y lo vardearon
fijense...
http://www.facebook.com/groups/22366886401/
Las reglas del facebook no son las mismas que las del club, pero usan el logo del club, creo que se contradice un poco...
Saludos
Germán
Avatar de Usuario
eldunabeige
 
Mensajes: 302
Images: 0
Edad: 50
Registrado: Dom Oct 28, 2007 8:01 pm
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Gracias dadas: 16 veces
Gracias recibidas: 20 veces
Sexo: Hombre

2013 Fiat Siena 1.4 EL Attractive

Anuncio

Re: fiatduna en facebook

Notapor rolando rognone » Sab Jun 02, 2012 10:31 am

Ahhhh, comparto totalmente, ya me la venia venir, esa o alguna parecida.

Yo como no tengo ninguna red social y de hecho las detesto y sobre todo a la mencionada no puedo ver ni controlar nada, pero por ejemplo aqui en Uruguay un tipo antes de apuñalar a otra persona se saco fotos con el cuchillo en la boca tipo Rambo y las publico en esa red social, salio en todos los informativos.

No es de extrañarse que ocurran otro tipo de hechos descalificables con respecto a los autos y para peor mencionando o mostrando la imagen del Club.

Para mi es una contra, aqui se trata de sumar, pero con el tipo de gente que visita esos lugares no me parece que sumemos mucho.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: fiatduna en facebook

Notapor yona_dunita » Sab Jun 02, 2012 3:36 pm

hola como estan? la verdad que ese flaco le patina el mate.. se quiere matar le parece gracioso pasar a autos nuevos a 180 km/h hay de todo :-w y no se si se fijaron mas abajo de los comentarios hay un tipo que modifico su duna y le puso el frente del uno fire es uno rojo esta lindo el cambio me gustaria ejarlo asi al mio pero sale caro jeje un abrazo..
Random avatar
yona_dunita
 
Mensajes: 12
Edad: 33
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:08 pm
Ubicación: catamarca capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1994 Fiat Duna SL 1.6

Re: fiatduna en facebook

Notapor ellocopiston » Sab Jun 02, 2012 5:40 pm

Con el que empezo la discucion fue conmigo , y des pues se la agarro con Dunga y Mauricio n nos empezo a insultar alos 3 y termino como veran con un lindo saludo mio.

Abrazos y la verdad no me tengo que calentar, soy un gil.
Daniel.
Imagen
Avatar de Usuario
ellocopiston
 
Mensajes: 1493
Edad: 62
Registrado: Mié Dic 19, 2007 1:21 am
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Sin especificar

1996 Ford Mondeo

Re: fiatduna en facebook

Notapor javidelsur » Sab Jun 02, 2012 7:59 pm

Fuera de joda, me parecen que muchos se piensan que son mas "machos" por poner un Duna a 180 km, la verdad son unos salames, si se sintieran tan hombres que vayan a un picodromo o algo asi (claro que no van por que les rompen el c... cuando corren contra un auto realmente preparado), me parecio muy idiota que se ponga a insultar a los demas por el solo hecho de hacerle notar que es un salame. Concuerdo en todo lo que dijeron Dunga y Mauricio-
Avatar de Usuario
javidelsur
 
Mensajes: 358
Edad: 40
Registrado: Lun Dic 13, 2010 10:40 pm
Ubicación: Ciudad soberana de Alejandro Korn
Gracias dadas: 23 veces
Gracias recibidas: 18 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.4

Re: fiatduna en facebook

Notapor pablo rg » Sab Jun 02, 2012 9:15 pm

Hola a todos ....yo fui unos de los que puso una foto de mi duna scr ....... Y fueron varios comentarios ...cada uno tiene su opinion.. Y su manera de manejar . Esta todo re mas que bien en que la velocidad no es la adecuada.. Pero quien no se ah quitado un gustito de pisar el auto ... Esta bien que en el foro del clubduna se respeta la velocidad por eso no hay fotos ni comentarios raros.. Tambien estuve viendo en ese link que hay maneras de decir las cosas.... En mi caso si se fijan fueron comentarios bueno ni malos .fueron comentarios y opiniones de cada uno y tambien se pusieron a decir que es imposible por las vueltas.. Etc.... Sabemos bien cada uno que no andamos a 110km hay socios que tienen auto mas nuevos y ponen sus nave al limite o viajan. A mas de lo debido .. Yo cuando viajo con mi hijo voy a 130km .. Y cuando voy solo todo el camino 150.160km...
Un abrazo
Random avatar
pablo rg
 
Mensajes: 86
Edad: 43
Registrado: Jue Feb 23, 2012 11:09 pm
Ubicación: ciuadad de la plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna SCR 1.6

Re: fiatduna en facebook

Notapor javidelsur » Sab Jun 02, 2012 9:57 pm

Tal cual decis Pablo, hay maneras y maneras de decir las cosas, ese pibe se re desubico y empezo a insultar, se puede hablar o intercambiar puntos de vista siempre cuando no se insulte al otro.
Saludos.
Avatar de Usuario
javidelsur
 
Mensajes: 358
Edad: 40
Registrado: Lun Dic 13, 2010 10:40 pm
Ubicación: Ciudad soberana de Alejandro Korn
Gracias dadas: 23 veces
Gracias recibidas: 18 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.4

Re: fiatduna en facebook

Notapor juanmauro » Sab Jun 02, 2012 10:45 pm

Hola, siempre lo mismo en esa red social de mierda! hay cada pelotudo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo no poseo una cuenta alli, pero si logré ver lo que ocurrió porque me prestaron por un rato una cuenta.
La verdad es que es una pena que estando aca en el foro, se cumplan las reglas de la mejor forma posible y nos llevemos bien, haciendo jodas, riendonos un buen rato, ayudando a quienes por ahi tienen algun problema, hablando de todo un poco, compartiendo experiencias, asi y todo el club se abre hacia el facebook, se pierde la escencia de club y se llegua a ese punto de tener que insultarse por una puta foto, por un pelotudo!

Ojala se de un buen palo y que no le sirva mas su auto asi aprende a ser menos infeliz y respetar a los demás, porque no es un tema de que el cumpla con las normas de transito, aca pone en riesgo la vida de cualquier persona, peaton, ciclista, o lo que sea! y no se da cuenta de eso, e insulta a los demas para demostrar su hombria! pelotudo de mierda!

Si el logo y nombre del club aparece en ese grupo de facebook, y hasta se dice que pertenece a www.fiatduna.com.ar, y tambien participan los miembros del foro, ya está! no hay vueltas de darle!! las reglas que estan en el club no son las mismas.... pero el club si es el mismo!

Saludos!
Avatar de Usuario
juanmauro
 
Mensajes: 1633
Images: 4
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:06 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 67 veces
Gracias recibidas: 148 veces
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Re: fiatduna en facebook

Notapor tincho mensajero » Dom Jun 03, 2012 1:42 am

Gente tengán en cuenta que ese club paralelo esta hecho en una red social , es muy distinto que acá es un foro privado llamemosle así pero publico se entiende :-? , acá tenemos reglas pero alla no son los mismos dueños de la pagina los que ponen las reglas creo que es así si no me equivoco , si me equivoco que alguién me corrija :-? .

PD : Daniel / Omar / Mauri / Dario son unos capos en la forma de contestarle al deserebrado ese =)) =)) =)) =)) .



SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Re: fiatduna en facebook

Notapor rolando rognone » Dom Jun 03, 2012 9:22 am

Opinión personal, creo que habría que sacar el Club de la red social o como se llame, creo que lo estamos dejando pegado cuando se generan comentarios y líos como este de ahora, y mas si figura la dirección, link, o el nombre del Club.

El que quiera entrar al Club que se presenta acá y listo, pero eso de andar entreverando el ganado no me parece bien.

Reitero opinión personal.

Gracias.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: fiatduna en facebook

Notapor eldunabeige » Dom Jun 03, 2012 10:39 am

Hola.
Por eso abrí este tema.
Nadie es una carmelita descalza... pero todos sabemos lo que provoca fomentar o alentar la velocidad sin cuidados y en la vía publica...
Ojalá el mio diera un poco mas para alcanzar y putear a los que te tiran el auto encima en la ruta o en la calle...
Me parece que de alguna manera hay que hacer que en facebook, se respete la vida y el lenguaje, como en el club.
Saludos
Germán
Avatar de Usuario
eldunabeige
 
Mensajes: 302
Images: 0
Edad: 50
Registrado: Dom Oct 28, 2007 8:01 pm
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Gracias dadas: 16 veces
Gracias recibidas: 20 veces
Sexo: Hombre

2013 Fiat Siena 1.4 EL Attractive

Re: fiatduna en facebook

Notapor ramonduna » Dom Jun 03, 2012 10:45 am

Uhhh...que movida que se armo con este tema. Francamente coincido con el comentario de los muchachos. Lamentablemente hay que convivir
con esa clase de gente que encima recién están emplumando en la vida y se creen dioses por apretar un acelerador al mango.
Lamentablemente estas criaturas tienen el cerebro atrofiado no sabría decir si es geneticamente de nacimiento o por producto de alguna
sustancia nociva que hoy en día es muy común su consumo. Francamente indigna leer un comentario de esta naturaleza,pero como siempre
digo si se quieren trolar y palmar que lo hagan...o quieren quedar cuadriplegico,en estado vegetativo o simplemente no servir para nada o mejor
dicho servir menos de lo que hoy puedan servir que lo hagan, pero lamentablemente no es asi, porque con sus imprudencia se llevan puestos
algunos de nosotros o un familiar o amigo.
Por Dios !! cuantos tarados encubiertos habra en la calle y no nos damos por enterado ? :-? Creo a mi entender que estos decerebrados fomentan con
sus comentarios la apologia del Homicidio,porque convengamos que para matar a otro, no solamente se lo hace con una pistola .
_____________________________________________________________________________________

" La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento "
Random avatar
ramonduna
 
Mensajes: 1145
Edad: 58
Registrado: Vie Jul 29, 2011 9:06 pm
Ubicación: Santa Fe Capital
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 46 veces
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Re: fiatduna en facebook

Notapor leonenredado » Dom Jun 03, 2012 11:48 am

Gente el grupo en facebook estuvo mucho tiempo creciendo solo, de hecho se creó allá por el 2007 prácticamente paralelo al club y se llenó de pelotudos, pero no se preocupen, que de a poco lo estoy purgando, tampoco tiene sentido rajar a todo el mundo, estoy siendo un poquito mas permisivo a la hora de eliminar publicaciones, teniendo en cuenta lo que comentan sobre esa foto, y donde pisan el pasto los mando a tomar la leche. Los dos miembros que participaron de los insultos y uno que se sumo a apoyarlo fueron expulsados permanentemente.

Lógicamente que las reglas son las mismas o deberían serlo, pero sobre la forma de escribir mucho no podemos hacer ya que no se pueden editar las publicaciones, sino eliminarlas directamente y la verdad que no abundan los buenos modales entre los participantes entonces no nos queda otra que apretar los dientes y tratar de entender en el idioma cabeza de tarro en el que escriben.

Hoy en día no podemos resignar la ventana de exposición que significa estar en las redes sociales, lo que si podemos hacer es entre todos los que tenemos las neuronas un poco mas alineadas es participar de forma correcta y mostrarle a estos imberbes como queremos que sean las cosas, y direccionarlos hacia el foro para que participen con sus dudas y experiencias desde acá. Tengan en cuenta que la gran mayoría que participa en el FB no conoce la existencia de este foro.

Asi que les pido ayuda a todos los que quieran y cuando vean consultas que sepan que fueron tratadas en el foro, en vez de responderle como solucionarlo, péguenle el link al foro donde se trato el tema.

Un abrazo.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Re: fiatduna en facebook

Notapor javidelsur » Dom Jun 03, 2012 12:33 pm

Mauri hoy viendo el Garage hubo una frase de un señor de un club que me quedo grabada:

"aca no se viene a correr o a competir o a ver quien tiene mejor auto, solo venimos a compartir un rato entre amigos" :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
javidelsur
 
Mensajes: 358
Edad: 40
Registrado: Lun Dic 13, 2010 10:40 pm
Ubicación: Ciudad soberana de Alejandro Korn
Gracias dadas: 23 veces
Gracias recibidas: 18 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.4

Re: fiatduna en facebook

Notapor leonenredado » Dom Jun 03, 2012 7:25 pm

Excelente! esa es la idea de esto, el que no la entiende y bueno... que se compre otra vida!

Un abrazo.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Siguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Anuncio