Fichas de comando Satelital de luces y limpiaparabrisas

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Fichas de comando Satelital de luces y limpiaparabrisas

Notapor PanchoSD88_1.3 » Mié Nov 12, 2008 1:36 pm

Hola gente, les cuento cambie la instalacion electrica completa, (se me quemo), el tema es que la nueva (marca ORO y no la recomiendo tampoco vino el ramal de la calefa) no vino con las fichas de los cables que se conectan al comando satelital de luces, y me estoy volviendo loco para conseguirlas, pasee por todo temperley adrogue y lomas buscando en todas las fiat pero nada, lo unico que consegui es la ficha de los faros traseros que en vez de ser de 5 vias es de 6 , por lo tanto con un poco de cuidado y un cuter afilado, procedi a modificar la misma, un corte por aqui otro por alla, y bue quedo bastante bien y encastra no se sale, pero el mecanico me habia dicho que no que no iva, pero yo cabeza dura la modifique igual mañana a la mañana se la llevo, por las dudas alguien sabe donde conseguir esa ficha????

Saludos Diego
Random avatar
PanchoSD88_1.3
 
Mensajes: 192
Edad: 41
Registrado: Lun Sep 08, 2008 1:16 pm
Ubicación: Temperley
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Hombre

Anuncio

Notapor Luck » Mié Nov 12, 2008 1:45 pm

Lamento desilucionarte, yo justamente ayer busque la misma ficha( de las luces) y no se consigue por ningun lado aca en La Plata. Lo que hice fue hacer todas las conexiones por separado con las terminales hembra y para aislarlos, lo hice con termocontraible. No sera lo mas recomendable, pero es una buena solucion. A mi tambien me ofrecieron la de 6, pero al fin y al cabo terminaba haciendo casi lo mismo que hice.
Saludos
"El problema del éxito es que a los imbéciles los transforma en más imbéciles, no en más inteligentes..."
Avatar de Usuario
Luck
 
Mensajes: 700
Edad: 43
Registrado: Mar Jun 05, 2007 12:55 pm
Ubicación: La Plata (Dirección alternativa: Avenida Siempre Viva 742 - Springfield)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna Weekend SCR 1.6

Notapor shakito » Mié Nov 12, 2008 5:07 pm

Como te comenta Luck... es difícil esa fichita... yo la habia conseguido en Monte Grande en casa Fiat Car, pero fue a principios de año y era la ultima que tenia (la compre para un vecino). . .

Suerte 8)
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor PanchoSD88_1.3 » Jue Nov 13, 2008 12:15 pm

Bueno, hoy fui al mecanico, le lleve la fichita que modifique, y le gusto, asi que ya la va a conectar, y listo, igualmente tiene bastante trabajo, alargando los cables de la instalacion electrica, que vinieron todos cortos, un amigo que tiene un torino me dijo que a el le paso lo mismo con la misma marca de instalacion (oro), la verdad que deja bastante que desear.
bueno calculo que por fin luego de 1 mes y medio casi voy a tener el auto de vuelta me dijo que lo termina para el lunes o martes, asi que contando los dias estoy, espeando que vuelva el dunita...

despues voy a ver si puedo subir un post de como adapte la ficha

Saludos
Random avatar
PanchoSD88_1.3
 
Mensajes: 192
Edad: 41
Registrado: Lun Sep 08, 2008 1:16 pm
Ubicación: Temperley
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Hombre


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

  • Anuncio