fiorino diesel 1.7 con aire

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

fiorino diesel 1.7 con aire

Notapor graficaestudio1 » Sab Dic 18, 2010 10:08 pm

hola gente del foro, mi nombre es paul, soy de san jose, temperley, si bien es un foro de fiat duna la fiorino tiene alma de duna por la trompa no? jeje, bueno les cuento, la tengo hace 4 meses, es una fiorino 99, diesel 1.7, con aire acondicionado, le instale un asiento enterizo en el medio y dos butacas atras, son de uno scr, mas adelante tratare de colocarle las ventanillas en los laterales, la verdad que me gusta mucho, lastima que tuve mala suerte, primero se me pincho una manguera y perdio el refrigerante, se me recalento, despues se me rompio el tensor de la correa de distribucion, por ende hubo que hacer valvulas, asientos, etc. reparado esto una nueva, el alternador muerto, lo repare, ahora en caliente se apaga a veces y nunca arranca en caliente, siempre en frio, debo decidir que hacer porque los mecanicos me dicen que es la bomba inyectora, otros que es el burro, otros que es algun problema electrico, otros que es el punto, y no se que mas, en fin en estos dias vere que hago porque ya no confio en ninguno de estos chantas, si hay alguna sugerencia bienvenida sea! bueno, no quiero redundar tanto, espero integrarme al grupo y conocer mas de este nuevo vehiculo, un abrazo! y gracias
Random avatar
graficaestudio1
 
Mensajes: 24
Edad: 44
Registrado: Lun Dic 13, 2010 5:43 pm
Ubicación: SAN JOSE, TEMPERLEY
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1999 Fiat Fiorino 1.7 Diesel

Anuncio

Re: fiorino diesel 1.7 con aire

Notapor shakito » Sab Dic 18, 2010 10:40 pm

Bienvenido al "renovado" club !!!

espero que te sientas cómodo acá, en breve se estarán actualizando algunas informaciones.

saludos y estate atento al foro de Reuniones.

jose luis
B-)
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4


Volver a Sugerencias y Bienvenidas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio