FONDO DE TABLERO DUNA 1.4 S

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

FONDO DE TABLERO DUNA 1.4 S

Notapor crak20042 » Vie Nov 17, 2006 1:34 pm

hola muchachos, soy nuevito en la pagina y queria poner el fondo del tablero en DWG, o sea archivo de AUTOCAD para que lo puedan descargar... esta muy bueno y lo diseñe yo tomando las medidas reales del tablero de mi duna y si se le pueden poner los fondos que gusten.. solo hay que tener un requisito !!!SABER MANEJAR AUTOCAD¡¡¡ pero la verdad esta muy bueno, lo unico que hay que hacer es imprimirlo en hojas autoadesivas y entra justo en una A4, yo lo puse en mi dunita y quedo muy bueno, si se fijan el detalle del auto que figura en planta para marcar el nivel de liquidos de los frenos !!ES UN DUNITA VISTO DESDE ARRIBA¡¡¡ muy bueno.. espero lo disfruten y lo puedan poner... lo unico es como hago para postear el archivo ???? creo que no se puede no'?? si no me madna un mail y se los mando...
Random avatar
crak20042
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Nov 05, 2006 11:31 pm
Ubicación: Mendoza
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Nacho Gonzalez » Vie Nov 17, 2006 2:26 pm

que buena onda esa idea!!!!!
yo personalmente me quedo con el tablero original, pero a mas de uno seguro le va a interesar...
Avatar de Usuario
Nacho Gonzalez
 
Mensajes: 2060
Images: 0
Edad: 34
Registrado: Mar Sep 26, 2006 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor juanpf » Vie Nov 17, 2006 3:05 pm

crack, pasalo por mail a info(arroba)fiatduna.com.ar que yo me encargo de subirlo a la pagina
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 44
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor crak20042 » Vie Nov 17, 2006 6:19 pm

muchahcos ya mande el mail a la dire que me dieron .. espero que llegue bien asi lo puden disfrutar cuanto antes... gracias por contestar...ha les hago un apreg.. no saben si hay algun club del duna a ca en mendoza??? porque bs as me queda medio lejos jeje.. gracias
Random avatar
crak20042
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Nov 05, 2006 11:31 pm
Ubicación: Mendoza
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor crak20042 » Vie Nov 17, 2006 7:05 pm

hola gustavo... no te lo mande en privadoporque a alguien mas le puede servir.. aparte no se si tu dire estab bien escrita.. no importa... con el diseño que yo mande no hace falta sacar las agujas ya que entran justopor una caladurita que tiene el diseño.. asi que no hace falta ni tocarlo el tablero... ha y no se preocupen por la escala del medidor de velocidad, temp y nafta, estan super calculados a la madida real... gracias
Random avatar
crak20042
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Nov 05, 2006 11:31 pm
Ubicación: Mendoza
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor juanpf » Lun Nov 20, 2006 3:03 pm

ya esta publicado el tablero que nos paso crack20042 !!!

tablero-de-fiat-duna-en-formato-autocad-vt180.html
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 44
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v


Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio